Nota de autora -6 (12)

44 3 0
                                    

--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o-o--o--o--o--

¡Hola!

Espero que les haya gustado el capitulo, me salio algo improvisado en verdad. No quería dejar la charla de Emma con "L" (ahora Leonardo) en el aire así que aquí esta ese día que me salte.

Ayer me paso algo asombroso. En la mañana entro a Wattpad y tengo 342 leído (lo cual no es poco) y estaba muy contenta, pero luego vuelvo a entrar en la noche y tenia 380!!!!!! No se como paso pero fue AAAAAAAA!!!!!!!

Estoy muy entusiasmada al ver lo rápido que subieron los leídos, fue hermoso :' D

Así que muchísimas gracias a todos, de verdad.

PD: El pedazo en donde Ema dice : "Cuando mueres no se acaban las posibilidades de que tu vida no sea peor, se acaba las posibilidades de que sea mejor"

No es originalmente mío, lo altere un poco para que no se tomado como plagio pero quería dejar muy en calor que esa hermosa frase es de :

-jimmydarling

y su hermosa historia :

TEEN SUICIDE

(En grande para que se note)

Por si a alguien desea leerla

Para que lo supieran desde ya, jamas tomaría una frase que me gusto de otra historia y no hacerle referencia a la historia o al creador de esa misma.

PD2: E hecho algunos cambios en los capitulos, para no estorbarlos mucho e decidido separar las notas de autora de los capitulos para todos aquellos que deseen leerlas.

Para que sea más sencillo por cada nota de autora ademas del numero de nota, esta el numero de capitulo entre parentesis (X) para que sepan que nota va conectada con que capitulo.

Así que dejando esta aclaración me despido....MUY CONTENTA :3

Escuadrón KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora