Capitulo 13 - Un día cualquiera e historia universal.
Narrador: Julián
El despertador sonó como todas las mañanas, el cielo seguía oscurecido. El sol no salía definitivamente hasta las 6:30 y eran las seis en punto.
Me gire sobre la cama tratando de despabilarme un poco, pero en estos casos el sueño siempre suele ser más fuerte. Mientras rodaba sobre mi espalda pude ver que al lado de la cama a mi derecha, donde duerme Emma, había una silueta femenina. Si no supiera que Emma duerme en esa cama hubiera jurado que era un demonio, no me malinterpreten a mi me simpatiza bastante aquella joven, solo que con la ropa opaca del uniforme, el pelo desordenado y la oscuridad del cuarto era difícil distinguirla.
Parecía estar guardando sus libros para su horario escolar, vamos a las mismas clases junto con otro conjunto de individuales (al todavía no pertenecer a un "grupo" tomaron a todos los individuales del 1 al 30 y les pusieron a todos un horario, Emma es el 5 y yo el 6), es increíble lo rápido que se le guarda la materia a esa niña, en dos insignificantes días ya estaba a nuestro nivel, incluso hace algunos cursos aparte para desarrollar un poco su mente (al parece la telequinesis esta directamente relacionada con la inteligencia). No es la primera vez en esta semana que la veo despertarse antes que yo para guardar sus cosas, ayer hizo lo mismo, al parecer sufre de algún trastorno del sueño o algo similar.
-Hola Emma- dije con la voz ronca
-Buenos mañanas Julián- respondió ella desde la penumbra- ¿Has tenido una agradable velada?- otra cosa que me gusta de mi compañera, es la única que de verdad pareciera interesarle su compañera de cuarto, ósea yo, además cuando esta alegre (seria pero sin arrugar la frente, Emma no sonríe) utiliza unas palabras tan rebuscadas que me dejan perpleja.
-Si muchas gracias- le sonreí, después pensé en lo estúpido que seria sonreírle pensando en que con esta oscuridad ella no me podría ver así que deje de hacerlo- y tu ¿dormiste bien?
-Como de costumbre, recupere suficiente energía como para poder sobrellevar el día.- Luego cerro su mochila, se amarro el pelo en una coleta y se sentó en la silla al lado de su cama. Solíamos hablar por las noches, largas charlas a base de cualquier tema en general, nada muy profundo, nada muy superficial, solo lo típico. Una vez que la conocías, tanto a ella como a su manera de pensar no era para nada molesta incluso ni miedo daba, la mayoría de las personas que la habían visto se sentían intimidados por su presencia, aquí los rumores se extienden rápido por lo cual ya muchos la conocen como la chica que destruyo una preparatoria o como a los inmaduros les gusta llamarla "La huracán". Pero otra cosa que me sorprende de ella es su indiferencia, no parece en lo más mínimo interesada de estos chismes y apodos. Me pregunto si será fuerza....o desinterés.
Las largas conversaciones había logrado unirnos un poco más y consecuencia de ello era que todas las mañanas que alguna de las dos se levantaba antes que la otra, en este caso (y la gran mayoría) Emma, esperaba a la otra. Me levante veloz, tome mi toalla, cepillo de dientes, desodorantes y corrí al baño del piso, me demore unos cinco a siete minutos preparándome para luego volver al cuarto y colocarme el uniforme negro, había ordenado mis cosas para este día la noche anterior.
Ya lista Emma se levanto de la silla, ambas salimos del cuarto y nos encaminamos a la "escuela" que había en la sede. Las clases teóricas empezaban de Lunes a Viernes a las 6:25 mientras que los entrenamientos de Sábados a Domingos a las 6:15 (los Domingos son intercalados, algunos días si otros no), el horario cambio un poco esta ultima semana pues nos estan acostumbrando al horario de grupos. Dentro de un mes van a comenzar a conformar los grupos, la emoción me tiene los vellos erizados.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón K
Fantascienza¿Qué es ser diferente? ¿Acaso no somos todos únicos por ser nosotros? ¿Y sí todos somos distintos, no seríamos todos iguales? "Creí saber quién era y a qué estaba destinada ....pero creer no es lo mismo qué ser". Después de tratar de engañarse tod...