Capitulo 16- "Un brindis por la chica huracán"

70 3 0
                                    

Narrador: Evangelyng 

Una vez ya cambiada a otra vestimenta que no fuera la ropa para ejercicio me fui al lago a encontrarme con Roberto.

Estaba sentado bajo un manzano, las manzanas no salen en esta etapa del año y las hojas del árbol toman un tono naranjo. Llevaba jeans grises y una polera con una mano robótica estampada, la cual citaba: "Arriba los cyborg". Las reglas decían que debíamos usar el uniforme hasta el final de la jornada, ósea en media hora más cuando los que estan en clases de manejo de habilidades salgan, pero nadie le daba mucha atención a esta normativa, al parecer tampoco el.

Camine hacia el con mis jeans azules y me blusa roja (yo también soy una rebelde), recién me vio se levanto y me saludo con un abrazo.

--Ahora dígame usted a que se debe esta reunión- le dije fingiendo sofisticación

-Mi querida dama, e solicitado su presencia en esta localización para consultarle una interrogante- me siguió el juego sonriendo.

-Estoy dispuesta a escuchar dicha interrogante- De la nada me pongo ligeramente nerviosa, a sido un  buen tutor y sea vuelto un muy buen amigo pero no puedo evitar pensar que la pregunta viene a dar algo más profundo.

-¿Estudiaste geometría para la prueba de la próxima semana?- Y definitivamente el nerviosismo desaparece.

-Si, e hecho un informe de seis paginas hablando de la diferencia entre un circulo y un cilindro- dije con orgullo

- ¿Seis paginas?¿Con que rellenaste las cinco que te faltaban?

- Ende a esto podremos comprender bajo la siguiente definición que se expreso en el párrafo anterior como a pesar de poseer complementos de mucha familiaridad y parentesco no se les puede denominar igual pues la asociación de ciencias, destacada en la plana numero dos,  tiene ciertos derivados que los concede como desiguales...blablablá

-Te van a reprobar- respondió el sin aguantar la risa

-No lo creo, lo hice tan pero tan largo que les dará pereza y leerán por pedazos. Y como use lenguaje de "complejidad" siempre se toparan con una palabra científica. Dándoles la idea de que e hecho un trabajo digno de un genio y me pondrán mínimo un "Muy Bien".

-Oye, no eres tan tonta como pensaba- dijo cruzando los brazos mientras sonreía

-Así es como e logrado pasar todos los cursos, si se es porra hay que buscar un método para dejar de serlo o mínimo disimularlo.

Ambos nos reímos para luego sentarnos en el césped pronto a marchitar, los soleados días con los que habíamos llegado estaban desapareciendo gradualmente, me gustaba. Adoro las estaciones y me fascina que cada una se destaque, no podría vivir en una sola estación toda mi vida, seria una tortura.

-Entonces me invitaste a venir aquí para pregúntame sobre mis estudios- le dije con tranquilidad al igual que el movimiento del agua.

- En realidad no, te invite aquí para hacerte otra invitación. Los muchachos del edificio se conocen bastante bien y les gustaría "sellar" de cierto modo su amistad como individuales antes de que nos separen por grupos, para ello harán una fiesta y deseaba saber si iras.

-¿Cuando es?- Una fiesta, hace ya un tiempo que no voy a ninguna, me parece que la de año nuevo fue la ultima. Unos chicos de la escuela Dionc iban a realizar una para el inicio de semestre, pero paso lo que paso y no sucedió.

- Mañana en la noche, puedo pasar por tu habitación utilizando el pretexto de que iremos juntos a ver la lluvia de estrellas- por un momento se me cruzo por la cabeza decirle que prefería ver estrellas a solas con el que ir a una fiesta (cosa que me gusta) pero descarte esa idea velozmente, por la indirecta que podría significar.

Escuadrón KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora