Volvi!!!
Me queria disculpar por el retraso en subir capitulo, para mi vacaciones de verano significaba días libres, para todos los demás vacaciones de verano es llena a la niña con todos los eventos que quiera como que no quiera ir. Así que este es uno de los pocos dias que e tenido un respiro.
El capitulo me salio un poco más largo de lo que esperaba, acabo de descubrír que no soy buena para escribir capítulos cortos, por ende espero que valga la pena.
Pienso hacer un maratón, no sera pronto, pero que habrá, habrá. Ahora la cuestión es que entre este capitulo y maratón existirá uno que otro capitulo, por lo cual seria de mi agrado saber de que les gustaría que hablara.
Como ya e dicho en otras ocasiones ya tengo la trama planeada y se lo que pasara a continuación de cada capitulo, no sumo detalle pues es un borrador pero si tengo la idea general, por eso quiero aclarar que no les estoy pidiendo ideas o problemáticas para continuar porque me hay quedado sin inspiración, si no porque me gustaría saber un poco más sobre lo que a ustedes, mis queridisimos lectores, les gustaría ver en los próximos capítulos de "Escuadrón K"
Por ejemplo el pasado de tal personaje, la descripción del cuarto de este otro, o quizá alguno conversación entre uno y otro. Ustedes opinen y a medida de como se presente la situación iré adhiriendo sus ideas.
También quiero aclarar que leo cada uno de los comentarios y si es necesario en su mayoría los respondo, por lo cual nunca piensen que sus comentarios serán vistos en menos o algo parecido.
Me parece que eso seria todo lo que tengo que decir, así que espero que hayan tenido un bello janucá o navidad y un año nuevo estupendo.
Los estima mucho, Zou :·3
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón K
Science Fiction¿Qué es ser diferente? ¿Acaso no somos todos únicos por ser nosotros? ¿Y sí todos somos distintos, no seríamos todos iguales? "Creí saber quién era y a qué estaba destinada ....pero creer no es lo mismo qué ser". Después de tratar de engañarse tod...