Destinados

5.8K 473 122
                                    

DESTINADOS

-Hace millones de años, cuando los dioses estaban en la tierra y unidos formaban la vida que conocemos ahora, la diosa luna tomó una estrella, la dividió en dos y con un soplo esparció ambas partes sobre la tierra. Repitió esta acción estrella tras estrella hasta poblar el planeta. Las estrellas vivían felices como humanos, pero se sentían incompletas, así que la diosa permitió que cada estrella pudiera sentir a su otra mitad en su corazón; cuando estos dos cuerpos se encontraban el alma de dicha estrella se uniría, y a través de dicha unión nacería la mitad de una estrella más, a su vez, con esta unión muchas otras estrellas se crearían- la abuela del pequeño pelinegro de piel pálida contaba la historia al pequeño recostado, justo antes de dormir.

-Pero eso sería raro -Mencionó moviendo sus pequeños labios por la concentración. -El abuelo dijo que no puedes enamorarte de tus hermanos, ¿no estarían esas estrellas enamorándose de algo así como un primo? Los primos tampoco pueden casarse contigo- la confusión hizo sonreír a la abuela del menor.

-No amor- dijo con una tierna sonrisa -Esas estrellas no estarían enamorándose de un familiar, sería más como amarte a ti mismo, porque tu pareja predestinada y tú compartirán una misma alma, el alma de esa estrella. Ya que crezcas lo entenderás mejor- acarició su cabello negro, lo arropó y salió apagando la luz.

-¿Porque estás preocupada cariño?- el alfa de la omega se acercó a abrazarla e intentar mitigar la preocupación que sentía a través del lazo compartido.

-Me preocupa Yoongi, ha sido un niño que ha sufrido mucho. Temo que apenas sea el comienzo. Mi corazón de madre me lo dice, temo no estar para él cuando más me necesite- el alfa besó su frente.

-Eso es obvio querida, el día que Yoongi más te necesite será el día que le hagas falta. Por eso debemos hacer de él un omega fuerte, que pueda valerse por sí mismo. Su carácter ya es de esa manera, de hecho, me sorprende que tenga las características omega, si no fuera tan viejo podría jurar que es un alfa, pero será más obvio su estatus de omega una vez que se presente- intentó tranquilizarla, sintió el miedo como si fuera propio, y se recostaron esperanzados de durarle muchos años más a su nieto.

 Su carácter ya es de esa manera, de hecho, me sorprende que tenga las características omega, si no fuera tan viejo podría jurar que es un alfa, pero será más obvio su estatus de omega una vez que se presente- intentó tranquilizarla, sintió el mie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá despierta, es el primer día de escuela, Jiminie ya se cambió, Jiminie quiere ir a la escuela- el pequeño niño de mejillas rechonchitas y labios abultados, saltaba sobre la cama de su madre emocionado.

-Jiminie se puso la camisa al revés- sonrió enternecida la omega. Se levantó y estiró. Preparó el desayuno y ayudó a su pequeño niño a prepararse. Habían dejado Busan una vez que su marido había muerto, Daegu era un buen lugar para comenzar otra vez, tan diferente de Busan, sin los recuerdos de su amado alfa en cada esquina; lo único que impidió su muerte era ese hermoso niño con su camisa favorita de vaquita. La luz de sus ojos, su Jiminie. Salieron rumbo a la escuela que quedaba a unas calles de su casa vieron a una hermosa omega, ya mayor, caminar en la misma dirección.

-Buenos días vecina- la señora se acercó sonriente con un hermoso pero muy serio niño de su mano. -Bienvenida, no he podido ir a saludar correctamente, mi Yoongi entra a la escuela primaria nuevamente, perdió un año cuando sus padres salieron del país. Fue horrible, había un problema con sus documentos y casi nos lo quitan- informaba la ancianita muy triste. Yoongi puso los ojos en blanco con fastidio. Observaba al pequeño niño que intentaba tocar una mariposa que volaba bajo, se soltó de su madre que seguía conversando con su abuela y corrió tras esa mariposa, el insecto se detuvo en su cabeza y entonces el menor se dio cuenta de su presencia.

-Eres bonito, tu piel es muy blanca, ¿te duele el sol?- con su pequeño dedito tocó su blanca mejilla.

-El sol no duele- dijo confundido.

-En Busan el sol dolía cuando íbamos a la playa, mira- mostró su pancita roja por la quemadura del sol- Mamá me puso una cosa blanca pero olía feo así que la limpie, después me puso otra cosa blanca que olía incluso peor y dolió mucho. El sol si puede doler- abultó su labio inferior molesto. -Soy Jimin, puedes decirme Minnie, mamá solo me dice así cuando está muy triste, dice que papá me decía de esa manera. Él murió hace poco y no volveré a verlo. A veces eso me pone muy triste porque extraño sus abrazos y cuando hacía cosquillitas en mi pancita, ¿dónde están tus papás? ¿También se fueron y no los volverás a ver?-

-Park Jimin, ¡ven acá! No puedes preguntar cosas como esas, es de mala educación-

-Dejalos Jihyo, son niños, así son. Es más Yoongie, cuida de Jiminie- la mayor tomo ambas manitas y los hizo caminar delante de ellas para poder observarlos mientras iban a la escuela.

-Soy Min Yoongi, debes decirme Yoongi hyung porque soy mayor. Mis papás están trabajando en el extranjero y me dejaron con mi abuelita Min Yunha. Nunca me ha dolido el sol porque siempre uso la cosa blanca y uso mucha ropa que me tapa- el siempre arisco niño pelinegro estaba hablando con un pequeño niño que no se callaba, se reía mucho y al que la mano le sudaba. Pero estaba feliz por hacer un amigo como él, incluso si era un par de años menor, se sentía correcto estar a su lado.

-Mi mamá dice que seré un omega muy bonito, ¿crees que Jiminie es bonito hyung?- preguntó inocentemente.

-Sí, hyung piensa que Minnie es muy bonito- respondió y recibió un rápido abrazo.

-Hyung también es muy bonito, hyung se quedará con Jiminie mucho tiempo verdad-preguntó emocionado al llegar a la puerta de la escuela.

-Tanto como hyung pueda-

-Yoongie, ¿porque no acompañas a Jiminie a su salón para que no sienta miedo?- preguntó la ancianita al ver la hermosa relación que rápidamente estaban formando ambos niños. Sin palabras solo con un asentimiento llevó al pequeño al salón donde estaban los niños de su edad y que su abuela había señalado.

-¿Yoonie hyung, gracias por traerme- lo abrazó nuevamente y entró saltando a su salón con una enorme sonrisa. Yoongi sonrió y se fue a su salón corriendo; quería regresar y quedarse a jugar con Jimin, pero sabía que no iban a poder y que los iban a regañar.

Nadie sabía lo que pasaba, ni siquiera se lo imaginaban. Pero era el comienzo de una tormentosa vida para un par de niños que no sabían lo que tendrían que enfrentar al amarse.

 Pero era el comienzo de una tormentosa vida para un par de niños que no sabían lo que tendrían que enfrentar al amarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente esta historia ha entrado a edición. No será mandada a borradores pero estarán siendo resubidos los capitulos con los pequeños cambios. Busco arreglar la puntuación y algunos errores de ideas inconclusas en los capitulos, ya sea eliminando la idea o concretandola más adelante.

Les amo intensamente, esta fue mi tercer historia y es de mis favoritas.

xoxo Dolly♥ 01/04/2021



Holis, quería hacer de esto algo más largo e interesante, pero es más una introducción a lo que estoy planeando.

Espero estén listas para sufrir y amar a este par.



La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora