Jimin había descubierto recientemente que su novio seguía produciendo música bajo un nombre artístico, y que tenia algunos miles de dólares invertidos en la bolsa, lo que de hecho le dejaba completamente libre de sus progenitores. Aun contra los deseos del alfa, Jimin había cambiado sus turnos al fin de semana para poder tener dinero y no depender por completo de su novio, no porque no quisiera del todo, sino que prefería mantener la relación lineal que habían tenido cuando ambos eran omegas. Yoongi mantenía la relación de esa manera la mayoría del tiempo y eso hacía feliz al omega.
Jimin se levantó esa mañana con mucho esfuerzo, entre el trabajo, las tareas, la practica y el insaciable apetito sexual de su novio, se sentía cansado con mayor frecuencia. Se estiró desperezandose y observando la espalda desnuda de su novio. Amando las marcas dejadas por sus uñas y el cabello negro hecho nudo por sus manos inquietas. Estaba enamorado, la espalda de hombros anchos una de las muestras del cambio físico en su novio. Pero los cambios emocionales eran más notorios para él.
La sonrisa feliz cada que lograba hacer algo que no podía hacer como omega, como cuando por accidente utiliza su voz de mando con él y después lo mima entre sonrisas, besos y disculpas. Cuando su nueva fuerza le permite abrir un frasco de mermelada para el omega. O cuando se mantienian unidos por el nudo hinchado, mientras lo besa con adoración.
-Si sigues mirándome de esa forma no irás a trabajar- Jimin rio y salió de la cama pero no fue lo suficientemente rápido y fue atrapado por el alfa -Te ves precioso esta mañana, más hermoso de lo que ya eres, no quiero que nadie más te vea- dijo el mayor haciendo pucheros.
-Alfa tonto, solo tu me ves hermoso y solo me interesa que tu lo hagas- Yoongi besó su nariz con ternura.
-Me da miedo que todo esté tan bien, una parte de mi espera que en cualquier momento pase algo malo- dijo sinceramente el alfa.
-También lo siento, pero sé que tu me cuidarás y yo te cuidare, todo estará bien- el mayor asintió.
Después de bañarse juntos y desayunar Yoongi acompañó a su novio al trabajo, despidiéndose con un corto beso en los labios.
Jimin se alistó en la caja de la cafetería cobrando por los cafés y pasteles que los clientes pedían. Gran parte del día ya había transcurrido. Estaba feliz de que Yoongi llegaría en unas horas. Un olor familiar le puso los nervios de punta, recordaba ese olor en la casa que su pareja había compartido con su ex.
-Jimin, que sorpresa que trabajes aquí- El padre de Namjoon saludó con más efusividad de la que le gustaría.
-Señor Kim, ¿qué le vamos a servir?- No intentó ocultar su necesidad de despedirlo.
-Un americano frío por favor, lindo- la cara seria del omega representaba un reto para el alfa, que nuevamente controlaba al señor Kim.
-Aquí tiene, en unos minutos la alarma sonará para que recoja su café- la media sonrisa del menor no pasó desapercibida, pudo notar en los ojos rojos del señor Kim la molestia. Intentó no estar cerca cuando el señor recogiera su bebida.
Jimin salió a tomar aire, ese alfa le molestaba más de lo que debería, lo sabía, pero la mirada lasciva, los ojos rojos y sobre todo esa necesidad de decir su nombre como si lo acariciara, toda esa actitud le era tan familiar del ex novio de su madre que le producía nauseas. Abrió una paleta de hierbabuena que le había entregado Jun, su compañero de trabajo, esperando que el dulce sabor mentolado ayudara al remolino en su estomago.
-Jiminie- la voz le llamó desde la esquina del loca, acercándose a través de los contenedores de basura -Quería hablar contigo, tal vez tu puedas convencer a Yoongi y a Namjoon de que regresar es lo mejor- se detuvo muy cerca del omega que se sentía amenazado.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfiction-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...