Bring down fear

2.4K 288 148
                                    

El menor de los omegas sintió un peso en su regazo haciéndole gemir. La mullida superficie presionaba el bulto entre sus piernas en el punto exacto entre el dolor y la excitación. El olor dulce de su omega le hizo abrir los ojos para encontrar a un Yoongi sonriente sobre él. Ambos mantenían la desnudez de la noche anterior, sonrió perezoso. Jimin amaba esa sensación de protección que le daba Min Yoongi y amaba incluso más el sentimiento de igualdad. Saberse capaz de cuidar de él.

-Sé que estoy caliente, y que dije que quería llevarlo con calma, pero hay una duda corriendo por mi mente- Jimin asintió a las palabras del mayor para que prosiguiera -¿Podría tenerte en mi interior? Hacerlo con un alfa fue muy incomodo, me gustaría intentar y poder decidir ahora- dijo adquiriendo un tono rojizo en sus mejillas.

-En realidad ambos preferíamos que fueras top- el menor cubrió su sonrisa avergonzada -Pero podemos hacer que funcione- intercambiaron posiciones -Si se siente extraño me detendré- el mayor asintió y se recostó expectante.

⚠️⚠️Inicia Smut JimSu Saltar si no es de su agrado⚠️⚠️

Jimin sintió la humedad en la entrada del mayor.  Con un suspiro indeciso introdujo la primer falange, observando las reacciones de Yoongi, se podía ver la incomodidad según el dígito se adentraba, pero podía sentir la humedad aumentar. Se sentía presionado a dar lo mejor de sí, lograr que el omega se diera cuenta de que debían estar juntos. 

-Tienes cara de que soy el problema matemático más difícil que has tenido que resolver- la voz de Yoongi lo sacó de sus caóticos pensamientos.

-Lo siento, estoy matando el momento, es solo que nunca he estado con nadie más y en realidad solo estuve dentro de ti una vez- murmuró avergonzado llenando el pecho del mayor de una ternura y amor indescriptible..

-Si te sientes incómodo está bien, puedo hacerte el amor- Yoongi amó ver la vergüenza de su chico negando frenéticamente.

-Sí quiero, es solo que quiero que lo ames- dijo Jimin con voz bajita.

-Amaré todo lo que hagas, solo deja de pensarlo y dejate llevar- Se acercó a besar los rechoncitos labios y se dejó hacer.

A pesar de lo que Min Yoongi creía, los pequeños dedos de su omega se sentían bien, no era algo extremadamente invasivo que no pudiera disfrutar como lo fue estar con el alfa, y no porque Namjoon no se hubiera esforzado, simplemente se sentía incorrecto. Dos dedos se abrían en tijeras en su interior dándole paso a un tercero. Jimin subió ambas piernas en su hombro y se perfil'p lubricando un poco su miembro con los mismos jugos del mayor.

El miembro del menor abrió paso introduciéndose lentamente, era de menor tamaño que un alfa pero el placer que sentía era mayor. Suspiró cuando Jimin comenzó a moverse después de unos minutos. Su pene entraba y salia de su interior con un ritmo lento que gradualmente subía de intensidad. La cara de Jimin se había relajado una vez que pequeños jadeos escaparon de la garganta del mayor. Penetró buscando distintos ángulos hasta que un gemido grave acompañó los jadeos.

-Oh hyung lo encontré- dijo Jimin divertido antes de golpear sin piedad el punto dulce de Min Yoongi. El mayor se removía intentando aferrarse a algo, apretaba las sabanas, su cuerpo se contorcionaba entre el deseo de apartarse y unirse más. Los golpeteos de piel contra piel le encendían, no había dulzura, era el sexo más agresivo que recordaba. Se sintió ver estrellas cuando Jimin hizo un movimiento con la cadera golpeando con una fuerza desconocida su cuerpo. Se corrió con un grito grave, sin tener que masturbarse, cuando sintió el liquido caliente golpear su próstata.

-Maldición eso fue increíble- dijo sin aliento el mayor. No había nudo incomodo invadiéndole de más, encarcelándolo sin opción. Jimin salió con cuidado después de unos minutos, recostándose en su pecho.

La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora