The best dance

1.9K 285 42
                                    

-¿Qué haces aquí? ¿Hace cuanto tiempo estás observándome?- cuestionó Jimin a la defensiva.

-Me prometieron poder fotografiar al mejor bailarín, en dado caso es tu culpa Park- Yoongi respondió defensivamente también, sintiéndose repentinamente vulnerable ante el omega frente a él.

-No te soporto- dijo Jimin rechinando los dientes -Empecemos, quiero irme ya- agregó de mala gana.

Jimin se acercó a su teléfono para detener la musica con la que había estado calentando, todos sus músculos tensos, el anhelo y dolor mezclándose en su pecho, desgarrandolo.

-No eres Lee Jongki- encaró el menor -Kai me dijo que él me iba a fotografiar- agregó al ver la cara de desconcierto -El amigo de D.O.- finalmente sus ojos se movieron en reconocimiento.

-Debió haberse confundido, Jongki trabajará con una tal Lisa,  yo no conozco a nadie de danza, solo a Hoseok pero no quise llegar después de tanto tiempo y pedirle el favor- dijo el mayor tímidamente.

-No se habría negado, te sigue considerando su mejor amigo- Jimin quiso golpearse por la necesidad de aliviar el estado de animo del omega.

-¿Y tú?- la pregunta tiro abajo todas sus defensas, cada muro construido se venía abajo con dos silabas que habían explotado su mundo.

-¿Tienes algo planeado para la sesión?- cambio de tema antes de que su rostro mostrara la vulnerabilidad.

-Me gustaría verte ensayando alguna coreografía, fotografiar algunos movimientos y recrear algunas de las mejores tomas, si estás de acuerdo- Jimin asintió y puso nuevamente la música, un increíble mix del lago de los cisnes comenzó a sonar y la combinación de ritmos y sonidos le era extremadamente familiar a Yoongi, el menor comenzó a bailar, siendo sobre consciente del movimiento que realizaba cada uno de sus músculos, los flashes le distraían menos que saberse observado por el amor de su vida.

Mientras tanto Yoongi miraba embelesado cada paso realizado, la pasión, la entrega, la historia contada por el omega, fotografiaba cada movimiento, naturalmente encontraba el angulo perfecto para reflejar la emoción, los cuatro minutos más extensos terminaron con Jimin agitado y recostado en el suelo viendo hacia el techo.

-Me gustaría fotografiar esto a contra luz- dijo mostrándole la secuencia de fotos que deseaba. El menor repitió los bailes tres veces más, el último en cámara lenta. -Excelente, mantente ahí- Yoongi se acercó subió un poco más el brazo, sujetó las mejillas girando un poco el angulo de la cabeza, permaneció unos segundos observando los labios rojos y húmedos por ser mordidos por Jimin. Sus miradas quedaron conectada unos segundos antes de que el mayor reaccionara. La magistral toma a contraluz hacía de Jimin un ser etéreo, la belleza del omega bailando superaba su físico.

 La magistral toma a contraluz hacía de Jimin un ser etéreo, la belleza del omega bailando superaba su físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi permaneció observando a Jimin un par de minutos.

-¿Terminaste? Es difícil mantener la postura después de un día de practica- avergonzado el mayor carraspeo indicándole que podía descansar.

La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora