Desde que Kim Namjoon conoce a Min Yoongi su relación a sido ligeramente peculiar.
Namjoon conoció al menor en un curso de composición musical, su aspecto delicado y ligeramente femenino llamaba la atención de alfas y betas, pero a cada acercamiento mostraba una actitud defensiva y odiosa. Namjoon no se acercó con propósitos románticos, sin embargo quedó fascinado de su pasión al componer y remasterizar.
Fue su mejor amigo, confidente y maestro. El estilo de composición de Yoongi solía ir en dos direcciones; o era completamente agresivo o era dulce y femenino, siempre componía para voces agudas, pero no para el rango vocal femenino. Namjoon podía ver la frustración en sus facciones cuando no encontraba a nadie que pudiera cantar sus canciones, y cómo debía modificar el tono para que una mujer pudiera cantarlo parecido a como lo imaginó al crear la melodía.
Su relación evolucionó naturalmente, había atracción. Se gustaban mutuamente, Namjoon pensaba mientras sostenía el vaso de whisky si la atracción era tan fuerte. Amaba a Min Yoongi, pero sabía que habían algunas muestras de que para el omega había alguien más, alguien que lo hacía sonreir, que le hacía ser diferente, alguien que había regresado.
Mientras siempre era dulce y razonable a su lado podía ver su expresión hacia el teléfono de molestia, su risa ronca y áspera, la sonrisa tenue que dibujaba sus labios cuando un mensaje llegaba a su teléfono. Mientras se quejaba de él; "Jimin dijo que la iluminación hace ver borrosa su silueta" "Jimin cree que tiene demasiado brillo" "Jimin dijo que la saturación hace ver la luz verde"
La cereza del pastel era su vida sexual.
Su inexistente vida sexual. Durante cada celo se encerraba los tres días críticos sin permitirle ayudarle. "Estoy bien solo necesito dormir" eran las palabras que llegaban a sus oídos cuando el dolor se intensificaba. Mientras el alfa debía pasar sus celos solo, pues tampoco se sentía cómodo buscando a algun omega que le ayudara a desfogar su calor y deseo.
La unica vez que habían tenido sexo habría alejado a cualquier otro alfa. Pero no a Kim Namjoon.
Era su segundo aniversario, poco antes de llegar a Corea, Yoongi había vestido un conjunto tierno y delicado, haciéndole ver exquisito. Tras una cena romántica donde le pidió matrimonio compartieron cama.
Sus besos intensos y profundos reflejaban la realidad de su deseo en ambas entrepiernas, el roce de cadera a cadera, las caricias suaves, los toqueteos traviesos. Ambos sabían que faltaba una chispa, pero se negaron a retroceder, entre el deseo del alfa y el orgullo del omega estaban decididos a concluir lo que habían comenzado.
Namjoon desnudó el delicado cuerpo del omega, llenó su pecho de besos, atendió su erección introduciendola a su boca mientras preparaba la entrada con sus dedos. Cuando estaba lo suficientemente dilatada deslizó el condón en su miembro y se introdujo lentamente. El horrible sentimiento de estarse aprovechando del omega fue en crecimiento embestida tras embestida, el cuerpo rígido de Yoongi hacía difícil penetrar al menor, se besaron dispuestos a distraer la incómoda sensación pero sólo empeoró cuando Namjoon eyaculó formando el nudo.
-Oh jodida mierda- maldijo por primera vez Min Yoongi, el alfa vió la erección bajar de inmediato. Tras desaparecer el nudo ambos se durmieron abrazados en silencio.
Después de eso no habían vuelto a tener sexo.
El guapo bartender se acercó con mirada compasiva.
-Lamento interrumpir tu autocompasión pero ya vamos a cerrar- sus labios hinchados y rositas llamaron la atención del ebrio alfa, tan diferentes a los de Yoongi. Pasó su pulgar sobre el labio inferior gimiendo cuando el chico sacó la lengua -Estamos muy tocadores, dime a quien llamo para llevarte a casa- la sonrisa fácil y sincera hizo a Namjoon caer ante sus instintos más primitivos e ignorar sus principios. Acercó su boca apresando el labio inferior del alfa, la manera en la que su cuerpo tembló y se amoldó al suyo causó sensaciones que nunca había sentido.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfic-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...