Jimin suspiró en la entrada de la universidad, cada día era como jugar a la ruleta rusa, podía no ver a Yoongi y la decepción al finalizar el día se reflejaba en su pecho como un dolor punzante, pero verlo llevaba a su interior una mezcla de emociones confusas, alegría, nostalgia, anhelo y esa furia, el dolor era instantáneo. Había intentado averiguar si el mayor no le recordaba o si voluntariamente ignoraba su existencia, haciendo pequeñas pruebas de cosas que solo ellos compartían pero aunque en su cara se veía cierta duda nunca dio señal de reconocimiento.
-Y entonces le dije No, ese es mi marcador porque tiene las marcas de mis dientes, yo siempre lo muerdo, y me dijo, no tiene tu nombre y a menos que vayas a hacer una prueba de ADN no tienes como demostrar que es tuyo- Taehyung contaba sin importar la poca atención recibida por su mejor amigo.
-Acusalo o simplemente robalo cuando no se de cuenta y ponle tu nombre antes de que lo vuelva a robar- el consejo más tonto salió de sus labios mientras veía a Yoongi sonreír con sus amigos fotógrafos.
-Esa es una buena idea- dijo aceptando el menor de los omegas mientras comía pizza. -Los cupcakes tienen relleno de mantequilla de maní- dijo haciendo un gesto gracioso.
-Se siente muy salado, Jin hyung le pone mermelada o alguna cubierta dulce normalmente- menciona recordando cuando el alfa los alimentaba tras haberse encontrado por accidente en la casa de la abuela de Yoongi.
-Deberíamos pedirle que nos haga algunos, has hablado con él? Hobi dijo que le había pedido acompañarlo a su nuevo empleo en el bar del centro, porque tenemos el examen mañana- una escandalosa tos que no paraba se escuchó en la mesa a la que mantenía estrecha vigilancia. -¿Es Yoongi hyung?- preguntó Taehyung preocupado.
-Mierda, el cupcake- Jimin se levantó rápido y corrió hasta la mesa donde estaba el mayor. -¿Comió de esto?- preguntó a nadie en especial, intentando ver el grado de la reacción.
-Sí, estaba comiéndolo antes de ponerse así- dijo una beta asustada, el omega empezaba a ponerse morado por la falta de aire en sus pulmones.
-Mierda, mierda, mierda- le ayudó a levantarse y lo cargó en vilo -Llama al profesor Kim Namjoon, lo llevaré a la enfermería- corrió con el en brazos, a unos metros de la enfermería perdió la consciencia haciéndolo tambalear -Jungkook- gritó histérico -Tiene una reacción alérgica al maní, sus vías aéreas se obstruyeron por la inflamación, comenzó a toser hasta perder el conocimiento- explicó mientras lo depositaba en la cama. El beta inyectó el antihistamínico e inmediatamente comenzó a intervenirlo de emergencia realizando una Traqueostomía, Jimin vio el pecho de Yoongi comenzar a subir y a bajar finalmente tras el pequeño tubo insertado en su traquea, el enfermero canalizó al omega poniendo un sedante en el suero colocado.
-Llegaste justo a tiempo, un par de minutos más y habría muerto o sufrido algún tipo de daño cerebral- dijo el beta sentándose tras el subidón de adrenalina provocado por la situación -Y decían que la escuela era un lugar aburrido para un enfermero, todo lo interesante viene contigo Park- suspiró mientras el menor sujetaba la mano del chico recostado -No entiendo que clase de relación tienes con Min- dijo observando la mirada de amor y dolor en el omega despierto.
-No repitas nada a menos que quieras que te haga que el alfa de Taetae te golpee- amenazó lanzando una mirada de odio. -Nos conocimos hace años y estábamos enamorados del otro pero se fue a América con sus padres y nunca volví a saber de él hasta ahora- apartó el flequillo de su frente viendo sus finas facciones.
-Te gusta el drama más que a mí- sonrió de lado de la ironía de las cosas.
-Jimin ¿Qué sucedió?- Jimin se separó tras escuchar la llegada de Namjoon que corriendo llegó deteniéndose en la puerta viendo a su omega dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfic-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...