Para Taehyung hablar con su alfa y su beta fue algo sumamente sencillo, conocía a Hoseok desde hace años, conocía íntimamente sus pensamientos con respecto al futuro, y aunque no era algo planeado, sabía en su corazón que deseaban tener a su bebé en sus brazos más que nada en el mundo.
-¿Qué pasa Taetae? ¿Porqué tanto misterio?- Hoseok preguntó mientras abrazaba a Taehyung que terminaba de sacar del horno la comida que Seokjin les había preparado. Lasaña y pasta con vino tinto era el menú.
-Comamos y les diré- Jungkook sirvió tres copas de vino y puso la mesa, mientras Hoseok ayudaba a Taehyung a llevar la comida a la mesa. Con tranquilidad, bromas y tiernas caricias espontaneas probaron los alimentos. Una vez que terminaron y despejaron la mesa, Taehyung fue por el regalo que Jimin le había ayudado a preparar.
El omega dejó una caja de regalo envuelta en papel adornado. Hoseok comenzó a retirar el papel con cuidado, Jungkook abrió la caja, viéndose alfa y beta quitaron las tiras de papel china que cubrían en regalo encontrando la prueba de embarazo con dos marcas y un pequeño pañalero con un estampado que decía "tengo tres papás" por idea de Seokjin. Sin lograr soportar la emoción Taehyung lloraba en silencio.
-Taetae, tú ¿Estás esperando?- preguntó Jungkook con un nudo en la garganta.
-Vamos a tener un bebé- asintió Taehyung, Hoseok lloraba y se puso de pie para abrazar a su omega. Jungkook permanecía sentado, entre indeciso y en shock.
-Kookie- Hoseok le llamó estirando su brazo, el beta tomó su mano con duda y fue halado y unido al abrazo -Eres parte de esto ahora, a menos que no quieras claro- agregó el alfa, finalmente la primer lagrima corrió por la mejilla de Jungkook.
-Los amo- Jungkook se aferró a alfa y omega. Besó a Taehyung y después a Hoseok viendo sus sonrisas.
-Te amamos- el omega acarició su mejilla. El beta lo tomó de la cintura poniéndolo entre su cuerpo y el de Hoseok. Besó su boca con pasión, jugando con su lengua, explorando la cavidad bucal, mientras el alfa besaba su cuello y nuca acariciando su abdomen.
Hoseok sacó la camisa del menor sobre su cabeza besando su espalda, acariciando cada parte de la tostada piel. Mientras Jungkook se encargaba de adorar su pecho y abdomen, besando con mayor frecuencia el pequeño hogar de su hijo. No quería pensar en las complicaciones que el embarazo podría ocasionarle a su omega. Como enfermero sabía la importancia de saber el rango del padre, pues el vinculo entre beta y omega solía no ser tan profundo como el vinculo alfa-omega. Mientras Hoseok se encargaba de preparar la entrada de Taehyung Jungkook le daba placer con su boca, disfrutando de cada gemido y cada que, perdido en el placer, jalaba su cabello.
El alfa se recargó en la mesa con piernas abiertas perfilando su miembro en la entrada dilatada, siendo la profundidad y la velocidad dirigidas por el omega. Taehyung movía sus caderas empalándose contra el miembro de Hoseok. La extrema sensibilidad del omega le hace terminar en la boca del beta. Jungkook se pone de pie y besa a Taehyung.
Hoseok se ancla a la mesa y con ayuda del beta carga a Taehyung sin salir de su interior. Moviendo su cadera penetrando fuerte al menor deshecho en gemidos y espasmos. Lubricando su miembro y colocando un poco del liquido resbaloso en la unión de alfa y omega, Jungkook se perfila y Hoseok se deja de mover, permitiéndole entrar. Taehyung araña al beta con un gemido entre doloroso y placentero. Con suavidad Jungkook se mueve un poco y se detiene posibilitándole al omega acostumbrarse a la enorme intromisión de los dos miembros.
En esta ocasión fue Jungkook quien controló el ritmo llevándole a una lenta tortura al menor que le hacía poner los ojos en blanco. Jungkook eyaculó al mismo tiempo que Taehyung y con la poca fuerza postorgasmica cargó al omega mientras el alfa buscaba su liberación. Corriendose al mismo tiempo que renovaba su marca de enlazamiento haciendo terminar a su pareja una tercera vez.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfiction-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...