Sueños dulces

2K 288 41
                                    

Para Min Yoongi que Park Jimin estuviera arriba durante el sexo era impresionante, ya fuera empalándose contra su miembro o embistiendo con la gracia del bailarín que era, llevaba a Min Yoongi a la locura, su hermosa piel caramelo sudando por el esfuerzo de buscar su propio orgasmo, sus hermosos labios siendo mordidos y humectados por sí mismo, sus suspiros, quejidos y gemidos cada que aumentaba el ritmo y finalmente esa mirada enamorada acompañada de una sonrisa.

-Hyung- decía y repetía como un mantra cuando estaba por correrse, las caderas del mayor subiendo y bajando para penetrarlo más fuerte y más profundo, o contrayendo su esfinter para apretar el miembro del menor.

Park Jimin era una obra de arte en tal estado y Min Yoongi era el único que había sido capaz de ver la erótica figura que había sido esculpida en su memoria.

-Te amo hyung- un agudo grito antes de llegar al orgasmo y deshacerse en sus brazos con la misma gracia de un bailarín mostrando su solo en el escenario.

Min Yoongi despertó sudando, agitado y con una dolorosa erección, Namjoon dormía a su lado en calma ignorante de la necesidad del omega de correrse.

Yoongi caminó hasta el bañó y se encerró, levantó el empaque del inodoro y comenzó a masturbarse, su mano subía y bajaba en su miembro, la imagen del omega llegando a él, colándose en sus pensamientos, sus gemidos, sus facciones, el calor de su piel, como si estuviera tatuado en su alma. Imágenes de él penetrándolo, sometiéndolo, entregándole todo el control de sí mismo, confiando en él con la misma o más confianza de una pareja enlazada.

Min Yoongi eyaculó susurrando el nombre de Park Jimin. Se recargó en la puerta y se dejó caer, sentándose en el suelo. Era el tercer sueño que tenía esa semana y cada vez se sentía más real. Como si fueran recuerdos y no solo un producto de su cabeza. Tres semanas soñando con él estaba friendo su cabeza.

Encendió la ducha y se dejó envolver por el agua, llevándose el sueño y los pensamientos recurrentes de omega.

-Buenos días amor- Namjoon lo recibió saliendo del baño con un casto beso. -Debo llegar antes a la universidad, ¿preparas el desayuno?- Asintió caminando hacia la cocina. No podía evitar el sentimiento de culpa que embargaba en su pecho, los pensamientos, los sentimientos y esa sensación de que algo faltaba que solo se llenaba con la presencia de Park Jimin, estaba terminando con su paciencia. El constante estado de animo lugubre y poco amigable había ido en aumento, no quería aceptar que veía en los ojos de su alfa el desconocimiento hacia lo que se estaba convirtiendo y no sabía como detenerlo. Siendo honesto consigo mismo ni siquiera sabía si quería detenerlo.

Busco su ropa para cambiarse y encontró unos jeans negros, que combinó con un suéter gris y un saco negro, buscaba sus botas cuando encontró la caja que su abuela había mandado días atrás, pudo ver en la pequeña caja algunos anillos de plata, fotocards de cantantes famosos de pop autografiadas y debajo una memoria usb.

Buscó su laptop e introdujo la usb, había una unica carpeta de nombre Park Pollito, entro y marcaba 259 archivos, comenzó a revisar foto por foto aguantando la respiración. Fotos de Jimin aproximadamente los 11 años estaban en esa carpeta, su aspecto dulce y tierno de mejillas acolchadas y ojos inocentes contrastaba con la imagen actual de mandíbula perfilada y ojos calculadores.

Siguió pasando las fotos, Jimin en el columpio en un verde parque, Jimin viendo las estrellas, Jimin viendo hacia a la cámara con un acercamiento imposible de enfocar correctamente mostrando una sonrisa completa desapareciendo sus ojos, Jimin sin camisa en la habitación que tenía en casa de su abuela, Jimin desenfocado como si hubiera estado dando vueltas en el patio de una escuela, Jimin haciendo un corazón, Jimin en una posición poco inocente donde giraba su cabeza mientras su trasero quedaba elevado,  las ultimas fotografías marcaban un cambio físico más visible en el menor. encontró una carpeta llamada 15 años de cárcel entro en ella quedando helado. Ninguna fotografía mostraba un desnudo completo, pero Jimin usando lencería sexy en poses sugerentes casi podría considerarse más erótico que la desnudes. Casi.

La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora