Algunas veces, cuando la vida parece ir mejor sucede lo inimaginado.
Después de cuatro años los señores Min bajaban del avión tras enterarse de que su hijo había roto su compromiso con el alfa que les salvaría de la bancarrota. Desconocían dónde vivía ahora su pequeño omega, pero estaban sabían dónde estaba su universidad.
Tras dejar su equipaje en el hotel la señora Min se dirigió hasta la universidad, tenía el mismo presentimiento que la ultima vez que había pisado el país, y se dio cuenta al ver salir a su hijo de que se trataba.
Yoongi caminaba sujetando una pequeña mano, su sonrisa era brillante, no recordaba haber visto en él una sonrisa de ese estilo, pero tampoco era como que pasara mucho tiempo con el omega.
-Él cree que tus fotografías pueden participar para el concurso nacional- Yoongi se detuvo para besar a su bonito novio en la nariz, viendo frente a sus ojos como el color de la piel acaramelada de Jimin se volvía pálida.
-Min Yoongi, ¿Que crees que estás haciendo?- Se giró con rapidez viendo a su progenitora con brazos cruzados y mueca de asco -Park, le dejé en claro a tu madre que no quería que estuvieras cerca de mi hijo- el menor empuñó sus manos molesto de ver a la responsable de estar lejos de su omega por tanto tiempo.
-Soy un adulto ahora señora Min, con todo respeto, puedo hacer lo que quiera y usted no tiene como detenerlo- el pecho de Yoongi se hinchó de orgullo al escuchar a su novio.
-Yoongi, debes arreglar las cosas con Namjoon- ordenó, pero el menor ya no sentía que le debía nada a sus padres, ahora solo quería respuestas de sus cuestionables acciones.
-No hay más hipnosis madre, no seguiré haciendo lo que quieras, ya no soy un "buen omega" ni quiero serlo- la señora Min se puso más blanca de lo que ya era -Quiero respuestas- La señora mordió su uña ansiosa, como lo hacía Yoongi cuando estaba nervioso.
-Vayamos a comer, sin tu... amiguito- dijo la señora Min despectivamente.
-Jimin es parte de mi alma, es el amor de mi vida y es mi omega, si quieres hablar él viene conmigo- con un ligero asentimiento confirmó las palabras de su hijo y caminaron hasta un restaurante cercano.
-¿Que quieres saber?- Preguntó la madre del omega jugando con un vaso de agua.
-¿Ustedes sabían que en ese lugar manipularían mi mente para olvidar todo lo referente a Jimin y a mi mismo?- su madre asintió -¿Porqué lo hicieron?- Yoongi intentaba mantener la calma, recordándose que esa mujer era su madre.
-Estaba interponiéndose en nuestros planes- murmuró sin ver a su hijo.
-¿A que te refieres?- la señora no respondió haciendo enojar al omega - ¿A qué te refieres¡ ¡contesta!- el lugar estaba vacío a excepción de ellos y los comensales del lugar, todos se quedaron quietos cuando el omega gritó en lo que se sintió como una voz de mando.
-A esto- dijo contra su voluntad -Ya está pasando- la señora Min comenzó a llorar, Jimin seguía estático, había sentido la voz de mando con la imperiosa necesidad de obedecer.
-Explicalo- Ordenó Yoongi, que se encontraba tan tenso como una cuerda de guitarra estirada al máximo, apunto de romperse.
-¡Fuste un accidente! No te quiero, eres la materialización de mis errores. Tomé una pildora abortiva pero no funcionó, tu padre me convenció de tenerte y utilizarte para hacer crecer nuestra empresa, pero naciste como un omega inútil, debías ser un buen omega y obedecer a tus padres y a tu alfa, en cambio empezaste a manifestar esa abominable acción de estar con otro omega- Yoongi perdió el autocontrol en cuanto escuchó hablar a su madre de esa manera de la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfiction-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...