REALIDAD

3.1K 447 70
                                    

Min Yoongi lloraba en su cama desconsolado, nunca había sido tan consciente de su estatus de cachorro de Omega hasta ese día.

Jimin había entrado a primero de primaria. él ya estaba en segundo. Desde que se conocieron sintió la necesidad de cuidar del pequeño niño de mejillas rechonchitas que siempre lo abrazaba, incluso cuando ya le hacía dicho que no le gustaban los abrazos. Esa mañana había escuchado que Jaeyoung y sus amigos, unos niños del salón de tercero, lo molestaban. Así que en el receso cuando fue a verlo lo vio sentado abrazando sus rodillas mientras tres niños lo rodeaban diciéndole insultos, infantiles tal vez, pero que hacía que sus ojitos lagrimearan.

-Déjenlo en paz, ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño o de su edad? - aventó a uno de ellos para llegar al menor.

-No te metas Min. No quiero tener que golpear a mi futuro omega- la cara de asco que puso Yoongi molestó a Jaeyoung.

-Nunca seré tu omega, ni de nadie más. Cuidaré por siempre de Jimin. Ahora lárgate tú, antes de que decida patearte- su risa molestó a Yoongi y asustó al menor, ya que Yoongi lo sintió aferrarse de su cintura.

-Los omegas no pueden estar juntos por siempre, eso es una abominación- el niño no entendía lo que decía, únicamente lo repetía, tal cual como había escuchado a sus progenitores decir. Estaba molesto, Yoongi había estado siempre al lado de ese omega llorón, y Yoongi iba a ser su omega. Él lo quería para él, no quería compartirlo con ese niño, incluso si era sólo un cachorro de omega.

-No me importa, y si lo vuelves a molestar mi puño conocerá tu cara y lo saludará hasta que aprendas a respetarlo- gritó alejándose con Jimin de la mano.

-Min- una fuerte y profunda voz retumbó en el patio de recreo; todos los niños presentes se detuvieron por la voz de mando de ese pequeño alfa. -Ven aquí- Yoongi comenzó a sudar luchando contra la orden, pero no pudo hacerlo. Se giró en contra de su voluntad, y vio con ojos cargados de odio a Jaeyoung que sonreía victorioso, cuando comenzó a caminar hacia él. Jimin sujetó su muñeca intentando detenerlo, su pancita dolía y tenía mucho miedo por su hyung. -Ya suéltalo estorbo- Jimin lo soltó de inmediato sollozando.

-¿Qué quieres?- preguntó Yoongi presionando los dientes y haciéndolo rechinar.

-Golpea a Jimin- la impotencia comenzó a salir de sus ojos en forma de lágrimas. Se sentía débil y poseído. Su voluntad no era suficiente, la mirada de Jimin le rompía el corazón, él debía cuidarlo, no lastimarlo. Era tan injusto para ellos. Jimin se limpió las lágrimas valientemente y recorrió la distancia faltante, lo abrazó y escuchó su vocecita diciéndole cuanto lo quería. Se paró delante de él y cerró los ojos aguantando la respiración. Cerró sus ojos también y con un fuerte sollozo golpeó el estómago de Jimin. Cayó de rodillas llorando y el menor se tambaleó por el dolor. Una vez que logró recuperar el aire corrió hasta Yoongi y lo abrazó.

-Todo está bien hyung. Ya pasó. No dolió mucho- Yoongi sollozó más fuerte abrazando al menor hasta que escuchó la risa fuerte de Jaeyoung.

-Aléjate de él Jimin. Mi omega no va a compartir tiempo con gente insignificante- Yoongi ni siquiera lo pensó, corrió en su dirección y soltó un puñetazo que tiró al pequeño alfa, se sentó en su estómago y golpeó la cara con furia. Escuchaba a Jimin pedirle que se detuviera, pero no podía. Se sentía tan humillado y enojado por ser forzado a hacer algo que no quería. Sintió unas manos sujetarlo con fuerza y separarlo, mientras seguía insultando a Jaeyoung, con un arsenal de insultos que dejaría a cualquier malandro avergonzado.

-Señorita Kang, lleve al joven Lee con la enfermera, llevaré al joven Min a la dirección- la miss ayudó a levantarse al alfa y lo ayudó a caminar. Yoongi estaba más tranquilo ahora que Jaeyoung había desaparecido de su vista. Lo llevó a él y a Jimin hasta la dirección -Bien Min me vas a explicar que ocurrió o ¿debo preguntarle a Jiminie?- preguntó, para nadie era un secreto la estrecha relación entre ambos omegas.

La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora