Los cambios nunca son sencillos. Transicionar se estaba convirtiendo en uno de los cambios más difíciles que la pareja de omegas había tenido que enfrentar, después de su separación.
Los resultados de las pruebas de fertilidad habían dado una respuesta insatisfactorioa para el alfa. Jimin no sabía si se trataba de su ego o de la decepción de no poder procrear con él. Incluso si sus palabras habían sido dulces Yoongi mantenía un estado de animo agresivo y depresivo. Que en realidad mucho tenía que ver con el descontrol hormonal.
Si Jimin creía que Yoongi estaba siendo posesivo antes de la transición, no sabía como nombrar a sus constantes celos y la necesidad de hacerle el amor, como perro orinando su espacio para marcar territorio. No se quejaba de esa parte, en realidad no se quejaba de nada.
Min Yoongi estaba teniendo serias dificultades para controlar su fuerza, muestra de ello radicaba en los moretones que el omega llevaba con orgullo en su cadera. Aun no hablaban de la marca de enlace, pero cada que hacían el amor y Jimin no era marcado el respeto por su novio crecía un poco más. No tenía problema con recibir la marca, pero tampoco tenía problema en no recibirla, lo que solo significaba que Min Yoongi seguía siendo él por completo.
Jimin despertó y el lado de la cama ocupado por Yoongi estaba vacío. No necesitaba el enlace para saber que su novio estaba teniendo una crisis. Puso atención a los sonidos del departamento hasta darse cuenta que la regadera estaba abierta. Caminó hasta el baño que estaba cerrado y dudándolo dos segundos abrió la puerta con la llave de repuesto. Encontrando al alfa debajo de la regadera acallando sus sollozos.
-No- se quejó el mayor cuando lo vio entrar. Jimin ignoró todo y se desnudó entrando a la ducha con él. Se sentó a horcajadas y lo abrazó acunando en su pecho su cabeza -Te lastimé, te lastimo y no dices nada, te grito y sonríes, te celo como si creyera que vas a dejarme y solo me besas, esto no es como creí que sería, no quiero ser alfa si sufres tanto por mi- las palabras se escucharon con dificultad pero eran claras para el omega.
-Estos moretones son muestra de lo mucho que me deseas, tus gritos son un escape a todo lo que está pasando en esta linda cabecita, tus celos son tu alfa no controlado queriendo marcarme porque me ama. Sé que es solo una racha, hemos pasado por tanto, ¿crees que unos cuantos días malos van a ensombrecer todo el amor que me has dado? No es ni será fácil, eras un excelente omega, controlado, decidido y fuerte, fuiste contra todo lo que creíste posible. No fue fácil resistir la voz de mando pero aprendiste a hacerlo con practica y determinación. Crees que lo hiciste por mi, pero lo hiciste por ti, porque no se sintió bien no tener voluntad. Ahora es igual, tu cuerpo no te obedece como quieres, así que debemos entrenarlo nuevamente y será dificil, habrá días en que quieras regresar a lo que eras porque era más fácil, pero ambos sabemos que esto es lo que has deseado desde hace tiempo y tal vez no es como lo imaginaste, pero sé que en tu corazón sabes que es lo correcto- Yoongi abrazó con fuerza a su novio hasta que lo escuchó quejarse y lo soltó rápidamente asustado -No soy de cristal, tal vez seas un alfa pero nada ha cambiado, yo estoy a tu lado, yo cuido tu espalda y aunque algunas veces los dos podamos sentir que no puedo con el peso, yo te sostendré cuando no puedas permanecer de pie- Jimin cerró su discurso con un dulce beso debajo del agua de la regadera sonriendo al sentirse amado por las manos que acariciaban su cadera y espalda con adoración silenciosa.
-No te merezco- susurró el alfa con voz ronca.
-Alfa tonto, nos merecemos mutuamente, por eso la Luna nos unió aún si la gente considera que no debió hacerlo. Vayamos a dormir, mañana tenemos clases y no quieres un novio desmayado en la practica ¿o sí?- Se secaron mutuamente con las toallas blancas guardadas en el clóset del baño. Se recostaron desnudos, abrazados sintiendo el calor del otro.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfiction-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...