Entre tus brazos

2.5K 296 94
                                    

La actitud de Jimin frágil y temerosa era algo nuevo para Min Yoongi, sujetaba su mano como si temiera que al soltarlo desapareciera y lo dejara solo, el dolor en su vientre iba en aumento, pero algo en el calor del menor le tranquilizaba.

-Una habitación por favor, será pago en efectivo- informó el mayor , incapaz de ignorar la mirada acusadora y escandalizada de la beta en recepción.

-No tengo habitaciones disponibles- dijo la chica con un todo de voz prepotente.

-¿No tiene ninguna habitación disponible? ¿Esta hablando en serio? ¿Quién es el gerente? Llámele, quiero hablar con él- Jimin suspiró, recordaba esa actitud tan alfa de Min Yoongi para resolver las cosas, agresiva y de pocas entendederas. Sacó su teléfono, buscó el hotel e hizo una reservación en linea mientras escuchaba al mayor quejarse de la discriminación infundamentada que estaba haciendo la chica.

-Una reservación a nombre de Park Jimin- la chica estuvo apunto de negarle la habitación hasta que apareció la habitación seleccionada.

-Suit presidencial, subiendo el ascensor, ultimo piso puerta de la derecha- Jimin tomó la llave con una sonrisa y sujetando la mano de Yoongi se dirigió al ascensor despidiéndose con la mano de la chica.

-¿Esto ocurría mucho?- preguntó el mayor aun con la pequeña mano enredada a la suya.

-¿Discriminación?- Yoongi asintió -Nha, debe ser porque ambos estamos entrando en celo, normalmente la gente ni siquiera imagina que dos omegas puedan tener una relación, dos alfas sí y es más común de lo que a los puristas les gustaría, pero dos omegas amándose ni siquiera tienen nombre-el mayor asintió.

Entraron a la enorme habitación, una cama tamaño king se encontraba a la derecha, junto al amplio ventanal, un pequeño sofá de cuero a mitad de la habitación en frente de un grande televisor de pantalla plana, el baño tenía una tina donde cabían dos personas y justo a un lado del baño una puerta corrediza con acceso a una pequeña terraza cubierta de cristal polarizado donde se alcanzaba a ver un jacuzzi.

-¿Porqué esta habitación?- preguntó el mayor, más emocionado de lo que le gustaría admitir.

-¿Bromas?- dijo Jimin lanzándose a la cama y rebotando en el cómodo colchón -¿Viste su cara hyung? ella estuvo apunto de negarse y cuando vio que habitación era solo pudo tragarse su enojo y prejuicios e indicarnos hacia donde ir- la risa llenaba el espacio en la habitación y el corazón de Min Yoongi. Qué había en ese omega que presionaba absolutamente todos sus botones, ya fuera para discutir, para reír, para frustrarse, para sentir y sobretodo para desear tenerlo en todos los aspectos posibles.

Su risa, su cabello, su olor, él saltando infantilmente en la cama, él bailando, él siendo simplemente él. Park Jimin.

-Por cierto hyung, ¿puedes depositarme la mitad? Ese era el dinero de mi renta- Yoongi se rio, cuando no discutían o luchaban contra la tensión sexual que tenían al estar juntos, Min Yoongi se sentía feliz con el omega, como en casa.

-Pon tu numero de cuenta- dijo el mayor entregando su teléfono en la aplicación del banco. En cuanto el teléfono regresó a sus manos depositó el doble de lo que había costado la habitación.

-No hyung, es demasiado- el menor intentó regresar el deposito pero tenía bloqueado el reembolso -¿Hyung, que pasó en America?- Tomó posición de loto y observaba atentamente al omega mayor, buscando una explicación.

-Estuve en una escuela para ser un "buen omega", la mitad de mi estancia en ese lugar es borrosa pero lentamente fui cambiando de hábitos, ropa, actitud, comencé a tener una unión casi enferma con mi omega, recuerdo eso porque fue doloroso durante el celo, una necesidad de ser llenado que era abrumadora, esos seis meses tuve que encerrarme con llave para no salir a buscar un alfa- Jimin se veía cabizbajo.

La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora