Mejor amigo

3.2K 390 93
                                    

La relación entre Yoongi y Jimin se mantenía igual para todos al rededor, el único momento en el que se permitían sobrepasar esa linea era en la intimidad de sus habitaciones, cuando se besaban y tocaban con necesidad y amor. Jung Hoseok se había unido al pequeño y selecto grupo de Min, tres omegas y un alfa, no hace falta decir que los rumores de una relación poliamorosa entre ellos cuatro comenzaron a expandirse.

-Vayamos a la feria hoy hyung, prometiste llevarme- Jimin pedía saltando y haciendo puchero, asintió levemente y el menor corrió emocionado a abrazar a Taehyung y a saltar.

-Acabas de aceptar ir con los dos- Hoseok mencionó a su lado.

-¿Quieres ir? será divertido verlos vomitar después de subir a las atracciones más intensas, fuimos el año pasado- preguntó sinceramente deseaba que fuera.

-Gracias hyung, me encantaría ir- sonrió alegremente. -¿Puedo hacerte una pregunta?- el mayor asintió. -Digamos que me gusta un omega, y ese omega siempre está con otro omega abrazándolo y tocándolo y haciéndolo sonreír, ¿como podría acercarme si es tan hermoso que muchos alfas estás tras él y él ni siquiera lo nota? ¿Qué podría hacer para que me note?- el omega se quedó estático, pues él menor no dejaba de ver hacia Jimin y Taehyung. -¿Que clase relación tienen Jimin y tú?- preguntó repentinamente cuando el mencionado volteo a verlos y se sonrojó de cómo era abrazado por Taehyung, pues se separó y su amigo lo molestaba más.

-¿Te gusta Jimin?- la agresividad del omega no sorprendió al menor.

-No, hablaba de Taehyung, pero tu y él no dejan de verse, sonrojarse, tocarse, no los conocí antes de tu celo, pero desde ese día sonríes mucho, sobre todo cuando lo ves, por lo que me surgió esa duda, ¿qué clase de relación tienen? No voy a juzgarte hyung, se puede ver que se aman desde cualquier dirección, hay rumores, la gente no cree posible que dos omegas se atraigan, pero es inevitable no darse cuenta que su amor no es meramente fraternal- el mayor suspiró derrotado.

-Es mi pareja predestinada-Hoseok detuvo su caminata y Yoongi se giró para verlo a los ojos. -Nos dimos cuenta cuando nos conocimos, pero no lo identificamos, sucedio una cosa cuando eramos niños y un alfa me ordenó pegarle a Jimin, desde ese momento empezó el entrenamiento para no obedecer la voz de mando y tras unos años funcionó, finalmente el día de mi celo lo confirmamos- se sonrojó y Hoseok se acercó a él curioso.

-Ustedes...- no terminó de hablar pero el mayor entendió y asintió. -¿Él reaccionó a tu olor?- preguntó sorprendido y recibió otro asentimiento. -¿Alguno de ustedes podría embarazarse?- preguntó preocupado.

-No, nuestro semen no tiene esa cualidad, aunque podemos morder nuestra mordida no es permanente como la de un alfa, por lo que no podemos marcarnos, y no podemos rechazarnos- informó cauteloso.

-Wow, eso debe ser genial, pueden tener sexo sin protección sin peligro de que alguno se embarace- el mayor se sonrojó y se rio de la emoción del alfa. -Gracias por confiar en mi hyung, yo los respaldaré- siguieron caminando.

-Taehyung es muy inocente, e infantil, supongo que Jimin podrá ayudarte más en cómo conquistarlo, habla con él más tarde, yo distraeré a Taehyung- el alfa abrazó a Yoongi en agradecimiento.

-¡Corran es tarde!- Hoseok rió de los celos de Jimin y fueron todos a clases.

-¡Corran es tarde!- Hoseok rió de los celos de Jimin y fueron todos a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora