Jimin sostenía la mano de Yeonjun para cruzar la calle, Taehyung iba un poco adelante de él con Daewoon, la pequeña futura alfa, y Hyunjin, el pequeño futuro beta u omega, aun era dificil de saber. Con ahora siete años, los tres niños cursaban el segundo año de primaria en una escuela cercana a la casa que habían comprado sus parejas.
Min Yoongi había sorprendido a Jimin, poco tiempo después de que el menor hubiera portado la doble marca sobre el cuello, comprando una pequeña mansión a un lado de la casa que había comprado Hoseok. La idea era que ambos omegas pudieran estar juntos y ayudarse con el cuidado de los niños.
Cuando los tres infantes cumplieron un año ingresaron a la guardería con el propósito de que Taehyung y Jimin retomaran sus estudios. En la actualidad los dos jovenes padres habían optado por un empleo poco demandante que les permitiera hacerse cargo de la casa y seguir trabajando. Jimin como profesor de baile en la academia de Hoseok. Taehyung como gerente en el estudio de fotografía de Yoongi.
Jungkook había regresado a la universidad con apoyo de su alfa y omega para estudiar medicina y trabajaba en la clínica local.
Jimin amaba eso de su ahora enorme familia. El apoyo que había entre todos, la forma en que habían sobrepasado los estereotipos y estándares sociales y estaban formando su propia versión de cómo debería ser la vida. Yoongi había regresado a la música con Namjoon, creando una pequeña agencia de Idols que estaba funcionando bien, con paso lento pero firme abriendo puertas a pequeñas empresas de demostrar el talento. Ocasionalmente Jimin y Hoseok creaban coreografías para los bailarines de los artistas de hiphop.
Decir que eran una manada era algo que a Jimin no le encantaba. Por lo que la palabra traía consigo como connotación. Pero lo eran de alguna forma y cada día crecía más.
Jimin vio a Seokjin dejar a los ahora enormes niños en sus clases. Habían notado desde que Yeonjun había nacido, la fascinación de Soobin por el pequeño. Suponían que cuando la diferencia de edad no fuera tan significante ellos desarrollarían sentimientos amorosos. Jungkook le había explicado que por eso Soobin se había sentido tan feliz durante el embarazo. Yoongi se mostraba a puerta cerrada más celoso de lo que sus amigos suponían.
Jimin y Yoongi habían intentado tener otro hijo, pero la hormonación de la transición del alfa se había estabilizado finalmente y la movilidad de los espermatozoides del mayor no era la adecuada para lograr la fecundación. En realidad no era una situación agobiante, su hijo era suficiente para ambos, aunque no descartaban la opción de la adopción, no era algo que les quitara el sueño.
-Si alguien te molesta dile a un profesor o acércate con Soobinie ¿Ok?- le recordó Jimin a su hijo, confiando en que el pequeño niño tendría la madurez de pedir ayuda si se metían en problemas.
-¿Jimin? ¿Park Jimin? No has cambiado nada, sólo estás más guapo- un alfa se acercó a Jimin alertando a los pequeños alfas y a Seokjin.
-¿Jaeyoung? No esperaba verte otra vez- preguntó Jimin reconociéndolo.
-Lo sé, el mundo es muy pequeño. En cuanto te vi supe que debía disculparme, por haber obligado a Yoongi a golpearte, era un niño mimado idiota que no pensó en las consecuencias de sus actos- Jimin se sorprendió, todos lo veían confundido. Recordó que ese evento había ocurrido antes de que los conociera.
-No estuvo bien, pero gracias a eso Yoongi logró salvarme más adelante, en realidad me alegro que lo hubieras hecho- Respondió Jimin sinceramente.
-¿Y que es de él? ¿Siguen en contacto?- Preguntó realmente interesado.
-Sí de hecho- Jimin mostró señaló la marca doble sobre su cuello, la marca hecha en su infancia se mostraba como una sombra dorada sobre la marca ligeramente más grande de la mordida de Yoongi como alfa.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfiction-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...