Min Yoongi había, cobardemente, evitado hablar con su alfa del estatus de su relación. Una semana había pasado desde el día en que le prometió a Jimin terminar esa relación, que cada segundo se marchitaba más. Namjoon había estado llegando tarde, o algunas noches ni siquiera llegaba, se saludaban cordialmente y dormían juntos pero ni siquiera amistad quedaba ya entre ellos.
-Ya te dije hyung, cuando estés listo para hacerlo, no te presiones, yo puedo esperar por ti- la dulce voz de su omega a través del teléfono le hacía suspirar. No se creía merecedor de ser amado por ese pequeño ángel. Ninguno de los dos omegas se dieron cuenta del cambio paulatino que estaban llevando a cabo. La manera en la que Jimin había empezado a perder musculo tras dejar de hacer pesas, la forma en la que Yoongi había vuelto lentamente a su antiguo closet de colores blancos, grises y negros. La ropa algunas tallas más grandes que Jimin utilizaba con colores pasteles. Ahora ambos mezclaban estilos dulces y rudos sin problema, según su estado de animo.
Yoongi escuchó la puerta abrirse mientras componía ignorando su tarea de historia de la fotografía, escuchó un vaso hacerse pedazos y corrió a la cocina viendo a Namjoon con una botella de whiskey en la mano, recargado en la isla mientras veía el vaso hecho añicos en el suelo.
-¿Porqué siempre hago todo mal?- su voz salio rota y Yoongi pudo ver las lagrimas caer sobre la isla -No pude enamorarte, no pude amarte, no pude ser un buen alfa, ni siquiera logré ser un buen delta, no puedo enfrentar a mi padre, debería simplemente matarme- Yoongi corrió a su lado cuando tambaleante buscó en el cajón de los cubiertos.
-¡Hey! Tranquilo, hablemos- Yoongi lo llevó hasta la sala viendo el contenido de la botella ser consumido directamente desde la boquilla -El que no pueda amarte no es por ti, yo he amado a alguien más desde hace años, antes de que incluso tuviera conciencia de que lo que sentía era amor- intentó apartar la botella pero el alfa la alejó con rapidez y volvió a beber.
-Lo arruiné Yoon, hago pedazos todo lo que toco, abusé de ti y lo herí a él- las palabras no lograban tener mucho sentido para Yoongi pero intentó hablar con lo poco que entendía.
-No abusaste de mi, yo deseaba eso, pero yo... amo a un omega, a mi realmente no me gusta ser sometido, no se siente... correcto- bajó la mirada cuando Namjoon se giró bruscamente a observarlo -La voz de mando no hace nada en mi, pensé que era natural pero yo, me entrené- Namjoon le pasó la botella al omega quien dio un profundo trago -Yo, Jimin no me hace sentir sometido, no hay nudo que se sienta invasivo, lamento si te hice sentir que había algo malo en ti- la tenue sonrisa de Namjoon se fue tan rápido como apareció.
-Aun así, no me hace mejor persona. Herí a alguien que solo se ha preocupado por mi y me ha cuidado ¿como en unas pocas semanas te puedes enamorar y arruinarlo en dos segundos? La presión de mi padre me hizo entrar en pánico, tanto tiempo intentando cumplir con sus expectativas, quiere que tengamos cachorros y me haga cargo de los negocios de tu familia- la botella ahora a mitad de su contenido era movida por el alfa mientras veía el liquido ámbar golpear las paredes de cristal.
-Te ayudaré a mantener la farsa si prometes arreglar tu vida, esa persona que te ha cuidado, Namjoon, no la dejes ir, yo perdí al amor de mi vida y ahora que lo he encontrado estoy dispuesto a luchar contra todo y todos, Jimin es todo lo que está bien para mi- Namjoon sonrió triste ante las palabras del menor.
-Hablas como un alfa, definitivamente esto no iba a funcionar jamás, contigo estando tan enamorado de Jimin. Pero realmente dudo que quiera verme otra vez, yo realmente lo arruiné dije cosas muy idiotas- un trago más a la botella consolándose.
Las cosas se veían escabrosas, la solicitud del señor Kim era un problema, la boda ni siquiera tenía fecha y aplazarla el mayor tiempo posible era la única opción que tenían.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Luna cometió un error 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/Jimsu
Fanfiction-Mamá ¿Como se siente una pareja predestinada?- el pequeño niño de 6 años le pregunta a su madre. -Bueno Minnie, una pareja predestinada se siente como el hogar, como cuando tienes mucho miedo y mami te abraza, tu pancita siente mariposas, pero tu c...