No puedes huir

1.9K 290 56
                                    

Yoongi estaba volviendo a la universidad, un horrible sentimiento en el estomago le provocaba ansiedad, quería hablar con Jimin, pero algo en el omega le inquietaba, una especie de anhelo y necesidad por rozar su piel lo volvía loco, era una especie de atracción magnética que le tenía pensando en como se sentiría su mano, era mas pequeña que la propia, lo que le regresaba a las fotos, su abuela se había negado a contarle cómo conoció a Jimin y qué significó para él, razón por la que quería hablar con Jimin pero estaba indeciso de acercarse, el enfermero Jeon se acercó a la mesa donde Taehyung y Hoseok se encontraban con el omega, la tensión era visible, Park intentaba aligerar el ambiente hasta que alfa y omega se disculparon y se fueron dejandolos solos.

-¿Podemos hablar?- Yoongi se acercó a Jimin que dudoso se giró a ver al beta.

-Tengo que revisar unas cosas en la enfermería, me alegro que estés mejor Min- se levantó dejando a ambos omegas solos.

-No has respondido mis llamadas- demandó el mayor indignado.

-No respondo números desconocidos- dijo indiferentemente Jimin picando su puré de papás.

-Te mandé un mensaje de texto diciéndote que era yo- reclamó Yoongi molesto -Deja de jugar con el maldito puré y tragatelo- Jimin se levantó molesto tomando la charola de su comida.

-No tenemos nada de que hablar, lo que sea que pasó entre nosotros no fue importante o de lo contrario no lo habrías olvidado, estoy cansado de este maldito juego donde me ves con indiferencia pero te preocupas por mi, las personalidades tsunderes no son lo mío Min, no puedes mostrarte indiferente y después hacer como que te importa lo que nos separó- el menor caminó deshecho, tragandose las ganas de contarle todo y suplicarle que lo recordara, que lo amara nuevamente.

-Fui a una escuela para omegas en America, algo durante el segundo año hizo que fuera olvidando mi vida en Corea, la supuesta muerte de mi abuela fue la gota que derramó el agua y finalmente perdí todo contacto ¿por qué conoces a Seokjin? ¿porque tengo fotos contigo? ¿porque mi corazón te reconoce? ¿que fuimos?- el cuerpo de Jimin quedó inmovil a mitad del pasillo con el bombardeo de información.

-No importa ya, ahora estás con el profesor Kim y yo estoy con Jeon, ya nada importa- sin girarse siguió caminando dejando a Min Yoongi confundido, frustrado y triste.

Taehyung intercedió al enfermero Jeon con un poco más de fuerza de la que debería utilizar, lo estrelló contra la pared del pasillo que se dirigia a la enfermería, dejándolo momentáneamente sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung intercedió al enfermero Jeon con un poco más de fuerza de la que debería utilizar, lo estrelló contra la pared del pasillo que se dirigia a la enfermería, dejándolo momentáneamente sin aire.

-¿Qué mierda?- los nervios de que supiera lo ocurrido con su alfa detuvo cualquier movimiento que el beta pudiera hacer.

-¿Que significa eso de que estás con Jimin?- preguntó sin disimular sus celos.

-¿Es tu mejor amigo por qué no le preguntas?- dijo altaneramente Jungkook, aferrado a no mostrarse débil ante el omega más alto que él, la vulnerabilidad en la mirada de éste hizo a Jeon bajar la guardia -No estamos saliendo, solamente le ayudo a no parecer el patetico omega enamorado de un omega emparejado- dijo cediendo ante la hermosa criatura en frente de él.

-¿Por qué no me lo dijo?- dijo Taehyung haciendo un puchero que Jungkook moría por besar.

-¡Hey! no lo sé, debe ser vergonzoso aceptar que está fingiedo- Jeon se sintió patetico, estaba haciendo justo lo que Jimin hacía, y se lo había explicado al omega, se sentía confundido, la necesidad de quitar la expresión dolida le nublaba el pensamiento.

-Pero soy su mejor amigo- Jungkook cedió a sus instintos acercandose al omega triste, acarició su mejilla con infinita ternura antes de tomar entre sus labios el puchero que hacía sobresalir el labio inferior, el cuerpo del omega tembló en sus brazos y abriendo la boca le permitió explorar su cavidad con necesidad, recorrieron el camino faltante hacia la enfermería y entraron, el beta cerró la puerta asegurándola y volteando al omega de frente a ella bajó su pantalón con ropa interior, la bruma del deseo les impedía pensar en lo que hacían, y lo correcto que se sentía los hacía olvidar de cualquier consecuencia que pudiera haber.

El mayor amasó ambos gluteos, mordió con suavidad y separó ambas mejillas dejando a la vista la entrada del omega, pasó su lengua en ella haciendo que el menor chocara la cabeza contra la puerta sobresaltado. Poniendo rigida la lengua comenzó a embestir y forzar la entrada, Taehyung mordía su brazo para evitar gemir como deseaba hacerlo, introdujo un dedo en su interior junto a la traviesa lengua y así pronto tres dedos entraban y salian del jadeante omega. Jungkook separó al omega de la pared lo suficiente para que se encorvara y tras colocarse un condón entró de una estocada, aun sí el pene era de menor tamaño que el de su alfa, no era para nada pequeño y el ardor en sus paredes se lo demostraba, sin esperar comenzó a moverse creando una fricción enloquecedora, ardor y placer subiendo con velocidad, sus caderas golpeando, sus respiraciones erraticas. No había dulzura en ese encuentro, solo necesidad y un deseo primitivo que iba más allá del entendimiento de ambos. Taehyung arrojó su semilla contra la puerta cuando su orgasmo golpeo. Y casi enseguida el beta terminó dentro del condón, jadeando contra el temboroso cuerpo frente a él.

-Maldición, maldición maldición- repetía el omega como una especie de mantra una vez que ambos cuerpos se encontraban saciados -Esto nunca pasó, yo... maldición, no me busqués, no me hables, alejate de mi- subiendo con rapidez su ropa salió corriendo, las lagrimas acumulandose en sus ojos. Jungkook suspiró decepcionado, había empotrado contra la puerta de su trabajo a un omega emparejado ¿Podría haber algo más idiota que eso? Definitivamente no. A excepción de que el alfa de ese hermoso omega le provocaba exactamente los mismos deseos.

Con un paño y desinfectante Jungkook limpió el desastre, la culpa empezaba a llenar su cabeza y pecho de una manera sin igual. Pero el sentimiento más desgarrador era la impotencia y decepción de hacerle daño al alfa.

Un oscuro deseo de terminar con su vida le atravesó e intentó ignorarlo antes de ceder y ponerle fin a tanto drama.  Nadie le informó que empezar a trabajar traería tantos problemas. Sin embargo tampoco se arrepentía y esos sentimientos eran los que mas le confundían.

Sorpresa sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorpresa sorpresa.
Retomando las actualizaciones, sorry si se siente  de relleno, al menos paso algo interesante 🤭

Gracias  por todo perdón por tan poco. Los adoro con todo mi ser. Gracias por esperar pacientemente y dejar su amor a esta loca historia.

Pronto lo ocurrido con Yoon tendrá más claridad.

Xoxo🥰

La Diosa Luna cometió un error  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora