Baby Bieber.

2.8K 78 2
                                    

Selena suspiro fuertemente antes de morder su labio con nerviosismo,las palmas de sus manos estaban apoyadas sobre el lujoso azulejo de su baño,su cabello estaba recogido en un moño desordenado y su vista se mantenía clavada en una sola cosa: una prueba de embarazo casera que aún estaba decidiendo si la castaña estaba o no en la dulce espera.

No podía creer que estaba pasando por esa situación,principalmente porque era una mujer que tenía su vida perfectamente planeada,y un bebé estaba en sus planes futuros,no en los actuales,sumando a esto que su relación no estaba en el mejor momento y que traer un bebé al mundo tal vez no fuese lo mejor para nadie.
Un montón de pensamientos negativos estaban inundando su cabeza,y al mismo tiempo las imágenes de bebés adorables lo hacían,aumentando aún más la confusión de la chica.

Cuando escuchó un pequeño pitido proveniente de la prueba de embarazo casera,cerró los ojos con fuerza y tomo aire antes de abrirlos nuevamente y ver el resultado: positivo,de 1 a 2 semanas de gestación.

Su corazón comenzó a latir con rápidez y sus ojos se llenaron de lágrimas de forma instantánea,¿que era lo que iba a hacer?¿cómo se lo iba a decir a Justin y al mundo entero?.

- Selena- la llamó Justin,quién apenas llegaba a casa después de un día haciendo un millón de cosas.- ¿estás en casa?...tal vez se fue con...

- A-aquí estoy- dijo apenas audible la castaña,llamando la atención de el rubio quién se acercó algo alarmado a la puerta de el baño.

- ¿Está todo bien?- preguntó Justin apegando su oído a la puerta,para poder escuchar mejor lo que sucedía de el otro lado.

Selena abrió la puerta de el baño,con la prueba de embarazo entre sus manos y sus mejillas empapadas de lágrimas;no sabía que sentía al respecto,había una parte de ella asustada y molesta,mientras que otra gran parte se sentía emocionada y feliz por la llegada de un nuevo bebé.

- ¿Que ocurre?- el rubio se alarmó.Selena le extendió la prueba haciendo que Justin abriera mucho sus ojos.- ¿e-estas...?

- Embarazada- respondió Selena ante el repentino silencio de su novio.- estamos esperando un bebé...

El silencio absoluto se apoderó de la habitación,solo podían escucharse los ruidos que emitía la gran ciudad;los autos,las mascotas,la música lejana,incluso se escuchaban sus propias respiraciones agitadas.

- ¿C-como?- susurró el rubio,y aunque no podía creerlo,una pequeña sonrisa comenzaba a formarse en su rostro.- mierda,mierda,mierda.

Pasaron unos largos segundos más antes de que Justin se lanzara hacia Selena y la atrajera a su pecho,para después besar su rostro de forma repetitiva y cariñosa.

- Estás esperando un bebé,mi bebé- dijo emocionado Justin,mientras apretaba a Selena entre sus brazos.

- Eso creo...- sonrió un poco la castaña,antes de soltar una pequeña risa.

- Tenemos que ir con un doctor,tiene que revisarte- Justin se separó un poco de Selena para tomar el abrigo de la chica.- tenemos que saber que es,y que debemos hacer y...

- Justin- lo llamó Selena haciéndolo callar.- no sé si el bebé deba nacer en un ambiente cómo el de nuestra relación.

- ¿A que te refieres?- cambio rápidamente su tono Justin.- estamos bien.

- No estamos bien si duermo fuera cada dos noches- frunció el seño la castaña.- no estamos bien si prefieres pasar tiempo con amigos antes que conmigo,o si no puedes siquiera ver a mis amigos...

Justin suspiro fuertemente y miro por la ventana hacia la gran ciudad,sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Cambiará,todo cambiará- aseguró el rubio limpiando sus lágrimas.- no tienes idea de lo feliz y emocionado que estoy por esto,en serio quiero formar una familia contigo.

Selena sonrió un poco y sin pensarlo mucho se lanzó a los brazos de el rubio,quien la recibió gustoso y la elevó un poco de el suelo.

En ese momento la emoción era la que dominaba,ninguno de ellos estaba pensando en la realidad,en los problemas que arrastraban,todo era felicidad.

- Vamos al doctor- dijo Justin dándole el abrigo a Selena.

Se tomaron las manos,abandonaron su apartamento y se dirigieron hacia el ginecólogo,quien confirmó su embarazo.

Era un hecho,ellos tendrían a un bebé.

*******
Booktrailer por: versacegrl

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora