O9 |Narrado.

1.2K 56 2
                                    

Omnisciente's pov.

Apenas la camioneta de Harry salió de la propiedad de el rubio,Selena trago saliva con nerviosismo,viendo al furioso rubio frente a ella respirar de manera anormal.

Si bien,los ataques de ira de el chico no eran nada nuevo para ella,el asistir a algunas terapias con el le ayudó a llevarlo muy bien.

— Se que soy un desastre,que no puedo controlar el enojo— murmura el rubio.—,pero no puedes dejarme,no ahora que hay un bebé en camino.

La castaña intenta retener las lágrimas,el nudo en su garganta arde y le es imposible tragarlo y poder hablar.

— ¿Me llevas a casa?— logra decir tomando su móvil y su bolso.

— Estás en casa— responde Justin con la voz baja.

— Justin,por favor...

El rubio aprieta los ojos y asiente caminando hacia afuera,seguido por la chica quien cierra la puerta antes de salir.

Cuando ambos están en el auto,el lo enciende.

Sabe de memoria el camino a la antigua casa de Selena,porque la ha llevado ahí las miles de veces que han peleado.Después de todo el no podía dejar de cuidarla.

— Conozco tu corazón Justin— habla Selena,con la voz baja.—,y sé que no harías nada que pueda lastimarme.

Justin,por primera vez conduce a una velocidad prudente,mientras escucha a la pequeña a su lado hablar mientras intenta no llorar.

Le partía el corazón verla así,siempre que ella estaba así,lo único que el quería era matar a quien lo hubiese causado.Para su desgracia,la mayoría de el tiempo lo causaba el.

— Estoy completamente destrozada,no hay nada que pueda arreglarme esta vez,no soy capaz de comparar esto con nada— dice Selena,a medida que habla su voz se hace más fuerte y sus lágrimas descienden empapando sus mejillas.—,no podemos seguir así,esto no puede continuar si cada vez que yo hago algo que quiero hacer tengo que sentirme mierda después.

Justin conduce en silencio,escuchando a su chica,intentando no enloquecer.

Sabe lo que viene,sabe que ella está por terminarlo,pero no quiere aceptarlo.

>> ¡Todo me hace sentir que es mi culpa! Que no soy suficiente,que no estoy haciendo las cosas de la manera correcta y que soy yo quien destruye todo aquello que realmente me he esforzado en mantener en pie.

Justin estaciona el auto frente a la casa que ocupan Selena y sus amigos.

— Esto no es tu culpa— susurra Justin.—,es mía.

El auto se queda en silencio,en un silencio bastante profundo que solo dura pocos segundos antes de que la castaña vuelva a hablar.

— Es de ambos,Justin—dice limpiando sus lágrimas.— y no puedo permitir que mi hijo crezca con una madre que se culpa por todo lo que haces.

— Selena...

— ¡No puedo seguir así Justin!¡Tu no lo entiendes!— exclama la castaña con desesperación.— ¡Me haces querer volver a casa como si nada hubiese pasado y eso no está bien!¡Porque todo ha pasado!¡Porque tu sigues siendo un adolescente y yo la estupida que perdona cada una de tus fallas!.

Selena abandona el auto con molestia,arrojando la puerta.Justin baja detrás de ella para seguirla pero antes de que pueda hacerlo,Selena frena en seco y se gira a verlo.

— Se acabó,esta vez,es en serio Justin— la castaña deja salir las lágrimas que sus ojos retenían.— lo siento.

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora