Omnisciente's pov.
Mientras Selena estaba con sus amigos,llorando y lamentándose a causa de Justin por milésima vez,el rubio se encontraba en un prestigioso hotel de Los Angeles,acompañado de una alta rubia que le había dado una magnífica noche.
Nuevamente había peleado de manera brutal con su pareja,y no encontraba una mejor manera de desquitarse que llamar a su rubia favorita para que le diera lo que el quería.
No había una forma de explicar cómo es que el buscaba a Sofia teniendo a una mujer tan impresionante como Selena a su lado.
Pero es que,Sofia no hacía preguntas,no reclamaba nada y sin duda alguna,le daba una tranquilidad que Selena no.¿Que tenía de malo la castaña? Absolutamente nada.
Era hermosa,talentosa,era la mujer más buena y comprensiva que Justin había conocido en su vida,sin embargo,el que ella fuera tan buena provocaba que Justin hiciese lo que quisiera siempre,al final de cuentas,ella estaba ahí para abrazarlo y perdonarlo las veces que fueran necesarias.
Y ahora,ellos esperaban un bebé,uno que ambos esperaban los uniera y salvara su relación,dándole otro sentido.
Pero para Justin era imposible avanzar y cambiar el rumbo mientras los amigos de su chica siguieran ahí.
La pequeña Ariana no le daba tanto problema,admitía que incluso al principio era divertida y adorable.Pero cuando comenzó a meterse en la vida de pareja que llevaban Justin y Selena,comenzó a ser irritante.
El verdadero problema para el,estaba en Harry.
¿Que cuál era el problema? Estaba todo el tiempo ahí,sin que Justin pudiese evitarlo.Era un chico tan inofensivo y agradable,además de que era excesivamente cariñoso con Selena y Ariana,y lo entendía,los tres chicos se hacían llamar familia por tener bastante tiempo conociéndose.Pero cuando los problemas comenzaron y Selena fue a llorar con Harry,Justin comenzó a percibir esos pequeños sentimientos de Harry hacia Selena,y no pudo evitar sentir celos.
Harry pasaba la mayor parte de el día con Selena,vivían juntos incluso,el rubio no podía con la idea de Selena bajo el mismo techo que ese inofensivo ojiverde.Los problemas comenzaron ahí,cuando Justin le pidió a Selena que se mudara con el,intentando así separarla un poco de sus amigos,pero fue en vano;los chicos la visitaban todo el tiempo,e insistían en que Selena debería dormir con ellos un par de noches a la semana.
Justin claramente se opuso a eso,pero Selena aún así lo hacía,bajo el hecho de que eran su única familia y no iba a dejarlos.Ademas aunque a Justin le costara admitirlo,el nunca estaba en casa,siempre estaba trabajando o saliendo con sus amigos,por lo cual Selena solo tomaba sus cosas y volvía a sus amigos mientras Justin aparecía de vuelta.
Admitía que era su culpa,que el había fallado un sin número de veces y probablemente por eso la relación se había convertido en un abismo de toxicidad y peleas.
Pero el jamás admitiría eso en voz alta,y menos cuando peleaba con Selena por esa razón.
Después de todo,ella perdonaba cada una de sus estupideces,porque era buena con el.Esa era la razón por la que Justin no se permitía dejarla ir,ninguna otra chica era tan buena y tan perfecta como lo era Selena.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...