Selena resoplo cuando bajo a la cocina y la encontró vacía,al igual que el resto de las habitaciones de la casa.
El hecho de que Harry y Ariana estuvieran saliendo la hacía muy feliz,era increíble que ambos compartieran algo tan lindo como una relación.Pero extrañaba estar junto a sus amigos,extrañaba que ellos la invitaran a todos lados y que estuvieran en casa.Ahora ella estaba sola todo el tiempo,o la mayoría de el.
Selena tomó su teléfono y marcó el número de Justin.El rubio contestó al segundo timbre.
- Hola- respondió Justin de el otro lado.
- ¿Que haces?- pregunto Selena husmeando en el refrigerador.
- Estoy viendo televisión,¿que haces tú?- respondió Justin.
- Busco algo para comer- murmuró Selena.- ¿quieres venir? Cocinaremos algo y...
- Claro que si- interrumpio Justin,Selena podía sentir su sonrisa al otro lado de el teléfono.
- Bien,esperaré aqui- susurro Selena antes de colgar.
Se encontraba feliz,tranquila y malditamente agradecida.
Las cosas con Justin estaban resultando,los ataques de ira de el estaban desapareciendo por completo y el respeto que tenía hacia las decisiones que Selena tomara o no hacía que la chica comenzara a adorarlo nuevamente.
Justin estaba teniendo un cambio,uno verdadero que tenía a Selena completamente loca.
En cuanto a sus amigos,Justin estaba comenzando a agradarles,estaba comenzando a ser el chico que Selena y su bebé merecían,y con ello,se daban por bien servidos.Minutos más tarde la camioneta de Justin aparcó justo frente a la casa,haciendo que Selena sonriera y dejara la comida unos segundos solo para correr hasta la puerta.Abrio y sonrio para Justin antes de girar y correr de nuevo a la cocina.
- El ginecólogo dijo que no debías correr- le recordó Justin.
- También dijo que debía mantener una dieta saludable y tu prometiste hacerla conmigo- cruzo los brazos Selena.
Justin sonrió y se sentó en la isla,mirando con atención cada movimiento que Selena realizaba en la cocina.Se movía con tanta gracia que incluso pareciese que fuera una rutina de baile o algo parecido.
- ¿Que estás preparando?- preguntó Justin.
- Papas gratinadas- respondió Selena.
- Que delicia- gruño Justin,imaginando el queso derretido sobre las deliciosas papas.
Selena soltó una pequeña risa mientras metía el refractario al horno.Se giro nuevamente para ver a Justin y lo pillo mirando su trasero.
El rubio rápidamente desvió su mirada,no quería causar que Selena se molestara,pero le era inevitable mirar de vez en cuando la escultural figura que su chica poseía.Era una locura el hecho de que cada vez que la tenía tan cerca y lo único que quería era besarla,tenía que pensar en otra cosa porque no quería presionarla de ninguna manera.
- ¿Estabas mirando mi trasero?- pregunto Selena con una sonrisa coqueta que sin duda alguna,hizo que la masculinidad de Justin sintiera un escalofrío.
- Lo hago cuando no me vez- admitió Justin relamiendo sus labios.
Selena asintió lentamente y se acercó hacia el hasta posar sus diminutas manos en el pecho de Justin.El rubio mordía el interior de su mejilla intentando no volverse loco con la mirada que Selena le lanzaba.
- ¿Me extrañas?- pregunto la castaña en un susurro.Justin ladeo un poco la cabeza mientras sentía el ambiente adquirir calor,no sabia si era por el horno o por la actitud que estaba tomando Selena,pero no importaba,le gustaba.- ¿extrañas besarme?.
Justin trago saliva y asintió,sintiendo su respiración volverse absolutamente loca ante las caricias que Selena comenzó a repartir en su torso.
- Claro que extraño besarte- susurró apenas audible,Selena lo miro fijamente a los ojos antes de posar sus labios sobre los de Justin,comenzando un beso lento y tortuoso para el rubio.
- ¿Que más extrañas?- susurro Selena entre el beso,tornandolo aún más intenso.
- Todo,extraño todo de ti- respondió Justin,antes de morder el labio inferior de Selena,causando así que la castaña emitiera un delicado gemido que lo volvió aún más loco.
- To-tocame- suplico Selena antes de despegar sus labios de los de Justin y posarlos sobre su cuello.
Las manos de Justin viajaron inmediatamente hacia el trasero de la chica,apretandolo con fuerza y apegando aún más sus cuerpos el uno contra el otro,la castaña pudo sentir la creciente erección de el rubio golpear contra su pelvis y Justin hizo un pequeño ruido al sentir la boca caliente de Selena tomar el lóbulo de su oreja.Era el maldito paraíso después de tanto tiempo sin estar con su mujer,con la única que sabía volverlo realmente loco con una caricia.
Con un pequeño impulso Selena enredó sus piernas alrededor de la cintura de Justin,y el rubio caminó hasta la sala,dejando caer a la chica con delicadeza sobre el sillón.Selena recorrió con sus pequeñas manos el abdomen de Justin antes de separarse un poco para sacarle la camiseta.En cambio el rubio se deshizo primero de los shorts y las bragas que cubrían la feminidad de la castaña,mientras ella se sacaba la camiseta holgada que llevaba,sin nada debajo,Justi posó las manos sobre sus desnudos pechos haciendo que Selena hechara la cabeza hacia atrás.
Selena lo miro expectante,con sus ojos obscuros de placer y sus manos enterradas en el cabello de Justin.El no lo pensó dos veces antes de enterrar su cabeza entre las piernas de la castaña y comenzar a darle el mayor placer que Selena podía sentir en ese momento.
La lengua de Justin recorría las partes íntimas de Selena,conociéndola a la perfección y sabiendo justo como hacerlo.Dos de sus dedos se introdujeron a la chica haciéndola gemir fuerte,sonaba cómo música para los oídos de el,era lo que necesitaba escuchar.
- Más...Justin...- pidió Selena en un gemido,enterrando la cabeza de Justin aún más entre sus piernas.
Justin se sacó el pantalón como pudo,y miro a Selena,quien asintió,cegada por el placer que la recorría y hacia temblar sus piernas.Justin coloco su miembro en la entrada de Selena y entro en ella haciendo que su espalda se arqueara y de su garganta saliera un gemido de placer.
Las embestidas de Justin eran suaves y constantes,hacían que Selena gimiera y apretara los ojos ante la oleada de placer que la invadía.Justin se inclinó hasta besar sus pechos y subir lentamente hasta su cuello.
- Amo verte excitada...amo verte pidiendo más- susurraba el rubio mientras repartía besos húmedos por el cuello de su mujer.- Di mi nombre...
Selena apenas y podía permanecer erguida,sus piernas enrolladas alrededor de la cintura de Justin temblaban al igual que todo su cuerpo,sus ojos estaban apretados mientras sus manos estaban alrededor de el cuello de Justin.
- Selena...- suplico Justin acelerando el ritmo de sus embestidas.Ella soltó un gemido fuerte,necesitado y placentero para Justin,quien comenzó a sentir las oleadas de placer invadirlo.- mírame,Selena.
La castaña,que gemía y rasguñaba la espalda de Justin con fuerza apenas y podía escuchar la voz de el rubio,apenas y podía seguir manteniendo su cuerpo,sentía que en cualquier momento sus piernas fallarian.
- Vamos,mirame- pidió Justin llevando una de sus manos a el cuello de la chica,hizo que la cara de Selena estuviera justo en su dirección.- Selena...
La castaña apenas y pudo entre abrir los ojos antes de soltar un pequeño grito de placer al sentir como llegaba al clímax,Justin gruño y apretó su agarre en la barbilla de Selena antes de sentir la oleada de placer que lo hizo gemir y llegar al clímax junto con su chica.
Ambos respiraron de manera agitada,Justin se dejó caer al lado de Selena,atrayendola hacia su cuerpo y besando su cabello.
- Creo...- susurro Selena apenas recuperada de el increíble momento que acababan de tener.- que deberías mudarte.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fiksi Penggemar" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...