2O |Narrado.

1.1K 54 1
                                    

Justin's pov.

Suspiro pesadamente antes de darle un gran mordisco a mi hamburguesa jumbo;Sofía habla y habla sobre una pasarela importante en New York mientras toda mi atención se concentra en mi deliciosa cena.

Llevábamos dos meses visitando diferentes playas,estando en todos los lugares inimaginables de México,y al fin puedo decir que me siento bien,que estoy volviendo a ser yo.
Parte de ello,es el no usar mis redes sociales,no estar al tanto de los chismes de Hollywood,y todo eso qué,realmente estaba ayudándome a avanzar.

Aunque yo no haya sido el más perjudicado de la relación.

En mi mente aparece la imagen de Selena,¿cómo esta ella?¿cómo esta mi bebé?.

Soy tan cobarde que no me he atrevido a llamar siquiera,tengo miedo de lo que puedo escuchar.

Mientras Sofía continúa hablando,mi atención se fija en el periódico de esta mañana,lo tomo entre mis manos y comienzo a leerlo,ojeando los titulares.

Cuando mis ojos llegan hasta el nombre "Selena Gomez" mi corazón comienza a palpitar de manera desenfrenada.Comienzo a leer de manera inmediata.

"La cantante Selena Gomez fue hospitalizada la tarde/noche de ayer.Por motivos desconocidos la cantante llegó inconsciente al hospital en brazos de Harry Styles y Ariana Grande,quienes se encontraban severamente alterados,en especial la intérprete de "Thank u,next",quién perdió el conocimiento horas después de llegar al hospital".

El corazón cae hasta mis pies,siento como cada vez palpita más lento,solo soy capaz de alzar la vista hasta Sofía,quien mueve su mano frente a mis ojos intentando atraer mi atención.

— ¿Estás escuchándome cariño?— pregunta frunciendo el seño.

— ¿Lo sabías?— pregunto de manera baja,haciendo que la confusión de la rubia aumente.

— ¿De qué hablas,que estás leyendo?— pregunta arrebatando el periódico de mis manos.

Conforme lee,su expresión comienza a cambiar notablemente.Alza los ojos hacia mi.

— No sabia si era verdad...yo...— titubea un poco.

Me pongo de pie de manera inmediata y salgo de el restaurante buscando aire fresco.Tomo el móvil en mi bolsillo y por primera vez en dos meses quito el modo avión.Las notificaciones comienzan a llegar haciendo que mi teléfono se ponga ligeramente lento;como puedo me meto a mis contactos y comienzo a llamar a Selena;no me sorprende cuando me manda directo al buzón.

Entonces miro el número de Ariana,lo considero unos segundos antes de resoplar y marcarlo.Escucho algunos timbres antes de escuchar la voz de Harry tomar la llamada.

— ¿Hola?.

Genial,simplemente genial.

— Soy Justin— aclaro.— no me cuelgues,necesito saber como está Selena.

— No muy bien gracias a ti maldito imbécil— responde alzando un poco la voz,mis manos comienzan a convertirse en puño.— ¿tienes idea de lo que has causado por acá? No lo creo,pareces muy ocupado paseándo con esa niña...

— Mi vida personal no es de lo que vine a hablar— interrumpo con impaciencia.— ¿qué le pasó a Selena?¿esta bien?¿como esta mi bebé?.

— ¿Tú bebé?— cuestiona con burla.— no puedo creer que le hayas hecho algo como esto,ella te amaba maldito imbécil,probablemente aún lo hace y tú no lo mereces,eres asqueroso.

Las lágrimas pican en mis ojos mientras muerdo mi labio para retenerlas un poco.Maldita sea,el imbécil toco el punto más débil: Selena.

>> Ah y una cosa más.Tu vida personal no me importaría si esta no afectara a mis dos chicas,a mi única familia— escupe y puedo sentir la furia en sus palabras.— creí que eras mejor que esto,que ibas a hacer lo correcto.Es malditamente duro comprobar que me equivoqué.

— Harry...

— Gracias a el cielo llegamos a tiempo,estuvimos ahí para levantarla y traerla al hospital— interrumpe,esta vez siento su voz quebrarse.—,ella esta fuera de peligro,y el bebé está bien.Ahora lo sabes;así que no la llames,no la busques y NO te acerques,porque no sabes de lo que soy capaz.Yo haría todo por ellas.

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora