O8 |Narrado.

1.3K 55 0
                                    

Justin's pov.

Miro con incredulidad la pantalla de mi móvil y me pongo de pie de manera inmediata.

¿Que demonios le sucede?
No puede solo hacer esto,colgar una foto diciéndome adiós,terminandome así como así.

Detrás de esto,estan esos amigos que se carga,lo se de sobra,ellos se encargaron de que todo el mundo sepa cuanto me odian.

Con las llaves de mi auto entre mis dedos,salgo corriendo de la casa de Scott,quién comienza a gritarme que vuelva,pero no soy capaz de escucharlo siquiera.

Tengo que hablar con Selena antes de que ella se vaya de casa.

Subo a mi auto y de manera inmediata lo enciendo para así arrancar a toda velocidad en dirección a mi casa.

La furia estaba por todas mis venas,recorriendome e incitandome a golpear a Harry hasta que el ya no pudiera más.Afortunadamente mi casa no estaba muy lejos y muy pronto todo esto acabaría.

Apenas entro a casa no me molesto en estacionar bien el auto,bajo de este a toda velocidad,encontrándome con la puerta abierta.

Entro decidido a golpear a Harry,quien probablemente este aquí,abrazando a mi novia.

Pero no está,solo esta ella,sentada en la escalera con dos maletas a cada lado de su cuerpo.Me mira de una manera que duele,su cabello esta tejido en una trenza y sus ojos están muy hinchados y enrojecidos.

— ¿Que significa esto?— pregunto mirando las maletas.— ¿Que significa eso que posteaste en instagram,dime?.

—Lo que leíste.— susurra.—Es un adiós,para nosotros,para esta casa,para esta relación.

Frunzo el seño mientras la veo fijamente,ella me mira de la misma manera.

Se que su corazón está malditamente roto,¿pero que puedo hacer? Soy un desastre.

— Amor...

— ¿Porque me llamas amor,Justin?— susurra y veo las lágrimas agruparse en sus ojos.— Estoy cansada de solo escucharlo cuando vienes a disculparte por comportarte como un idiota.

Cierro los ojos con fuerza.

Tenia unas ganas inmensas de gritar,de golpear todo aquello que se me pusiera enfrente.Como cada vez que ella se pone de esta manera.

¿Porque ponerse así? El resultado es el mismo,de todas maneras.

Me quedo en absoluto silencio,escucho un auto pararse afuera,seguido de eso los pasos rápidos de alguien viniendo hacía aquí.

— Se acabó,Justin.

— ¿En serio,se acabó?— pregunto tomando a Selena de el brazo,ella alza la barbilla al mismo tiempo que sus amigos entran.

La suelto lentamente,me giro para quedar de frente a ellos.Harry esta justo ahí,mirándome con el desafío incrustado en sus ojos,mientras que Ariana dirije una mirada preocupada hacia Selena.

— ¿Nos vamos?— pregunta Harry dirigiéndose a Selena.

— Ella no irá a ningún lado— advierto.— Y menos contigo,marica de mierda.

Harry suelta una risa con la ironía incrustada en ella,aprieto los puños mientras lo veo.

— Superalo hermano— pide.— Tranquilo,yo cuidaré de tú bebé.

Apenas escucho esas palabras camino de manera peligrosa hacia el.

— ¡Justin no!— grita Selena,poniéndose frente a mi.

Posa sus diminutas manos en mi pecho e intenta alejarme de su amigo,quién sigue mirándome de esa manera retadora.

— ¡Jamás vas a tocar a mi bebé!— grito intentando avanzar.Selena continua impidiendolo.

Comienzo a calmarme cuando veo su rostro bastante asustado y sus cejas juntas creando una expresión de angustia.Recuerdo bien las palabras de mi madre diciendo que todo le afecta a el bebé,entonces respiro más lento intentando calmarme.

— Harry,¿puedes llevarte mis maletas?— pregunta Selena,sin dejar de mirarme a los ojos.

Recuerdo también las palabras de mi terapeuta."Ella te tranquiliza,mantén el contacto visual y estarás tranquilo".

— Yo iré con Justin— susurra Selena.

— ¡No!— grita Ariana.— Selena...

— Necesito hablar con el,a solas— susurra bajando la mirada.

Sus amigos salen de la casa con molestia mientras Selena me observa fijamente.

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora