- ¿Que hiciste qué?- preguntó Ariana abriendo los ojos como platos.Harry en su lugar no decía absolutamente nada,solo miraba a Selena como si estuviese loca.
Invitar a cenar a Justin había sido idea de esa terapeuta a la que la pareja decidió acudir.Selena estaba indecisa,y el hecho de que Justin prometiera cambiar ya no la compraba para nada;esta vez tenía que ser un cambio real,¿y que mejor que tomar terapia de pareja?.
- Nuestra terapeuta dice que si queremos que nuestra relación sea como al principio,la relación con nuestros amigos debe ser también la misma- citó la castaña antes de morder su labio inferior.- ustedes solían llevarse bien,Ari.
- Si,antes de que te rompiera el corazón- argumentó la pequeña.
- Creí que ibas a apoyarme- alzo una ceja Selena.
- ¡Y lo hago! Pero no creo poder sentarme a la mesa con Justin sin querer entrerrarle un tenedor- se encogió de hombros Ariana.
Harry continuaba en silencio,mirando a sus amigas discutir.Si bien,su relación con Justin nunca fue buena,apenas y se dirigían la palabra,eso hacia que Justin se volviera loco cada vez que Harry tenía atenciones con Selena,tal vez si ellos hubiesen llevado mejor comunicación al principio,nada de eso habría pasado.
- ¡Porfavor! Necesito esto,necesito que todo vuelva a ser cómo antes- suplico Selena,mientras Ariana lavaba con furia su taza de café.
- Sel,esta bien,traelo a cenar esta noche- hablo Harry,haciendo que ambas chicas lo miraran desconcertadas.
- ¿Qué?- dijeron al unísono.
Harry rodo los ojos y bajo de el taburete dirigiendose al refrigerador,mirando de arriba a abajo para encontrar algo adecuado para la cena.
- ¿Te sientes bien?- pregunto Ariana.
- Si- respondió el ruloso sin mirarlas.- Escucha,si Bieber quiere cambiar y realmente esta intentándolo,¿porque no hacerlo también? Tal vez nunca puse de mi parte para llevarme bien con el y aunque tampoco fue muy amable conmigo;tal vez esta vez pueda ser diferente.
- De acuerdo,creo que esa pizza de hace días te hizo mal- se burló Ariana.
Harry río también y las abrazo a ambas.
- Gracias por entenderme- susurró Selena antes de besar la mejilla de Harry.
- Siento que no te conozco- declaro Ariana riendo.- pero me gusta.
Harry sonrió para la pequeña antes de guiñarle un ojo y provocar un sonrojo más que evidente.
(...)
El reloj marco las 8:05 en el telefono de Justin,y sus nervios no podían estar más disparados mientras aguardaba en su camioneta el momento perfecto para tocar el timbre.
Jamás había estado tan nervioso en su vida,era como si fuese a conocer a el padre celoso y sobreprotector de su chica;pero era aún peor,era Harry Styles.
Se revisó a si mismo,estaba limpio,bien vestido y a su lado llevaba un pastel de zanahoria totalmente vegano,si,estaba bien armado para entrar a la fortaleza.
Bajo de la camioneta con el pastel en sus manos,se aseguro de que su camioneta estuviese bien cerrada y decidido,camino hasta la entrada y toco el timbre.Fue Selena quien lo recibió con una sonrisa enorme.
- Por un segundo pensé que no vendrías- comento mientras se hacía a un lado para dejarlo pasar.
- Si,yo también- admitió Justin sonriendo con nerviosismo.
Ambos rieron antes de pasar hasta el comedor,donde ambos amigos ya los esperaban sentados.
- Hola- saludó Justin con una sonrisa nerviosa.- yo...traje un pastel.
Ariana le dio una pequeña sonrisa antes de tomar la caja que Justin le entendía y meterla al refrigerador.Harry suspiro,había prometido comportarse,pero,¿cómo?¿debía saludarlo?¿debía asentir solamente?¿tal vez un apretón?.
Justin fue quien tomó la iniciativa y le extendió la mano,Harry alzo una de sus comisuras antes de tomarla y darle un apretón amistoso.
- Vaya,hasta parece que no quieren matarse- comentó Ariana.
- ¡Ari!- regañó Selena.
- ¡Es una broma!- se excusó la más pequeña riendo,Justin río también.- lo vez,el rubio sabe que lo es.
Todos se sentaron a la mesa y se dispusieron a comer la deliciosa cena que habían preparado Selena y Ariana.Todo parecía ir bien,había una conversación sana y no se había tocado ningún punto que pudiese ser incómodo para nadie.Todos reían de vez en cuando ante las bromas e incluso Harry escupió su bebida cuando Justin contó un buen chiste.
Todo parecía estar bien,y no había nada que hiciese más feliz a Selena.
- Gracias por la cena- sonrió Justin.- estuvo deliciosa.
- Claro que estuvo delicioso.Eso pasa cuando entro a la cocina- comento Ariana con egocentrismo haciendo reír a todos.
- Bien,¿quieren ver una película mientras comemos ese delicioso pastel que trajo Justin?- sugirió Selena.
- Claro que si- aceptó Ariana.- Harry y Justin,les tocan los platos.
Harry emitió un quejido mientras Justin asentía.Las chicas salieron de la cocina para ir a buscar una buena película mientras los chicos lavaban los platos.
Mientras Justin enjabonaba los platos,Harry se encargaba de enjuagarlos y ponerlos en el secador.Todo era un completo silencio,tanto que se podían escuchar las voces de las chicas discutiendo sobre que pelicula era la mejor.
- ¿Que tal va el trabajo?- pregunto Justin con nerviosismo.
- Bastante bien- respondió Harry.- Aún estamos consiguiendo fechas para la gira y todas esas cosas.
- Eso suena bastante bien- admitió Justin.
- Si...- se encogió de hombros Harry.- ¿Que tal la terapia de pareja?.
Justin sonrió de lado al escuchar lo tonto que se escuchaba eso,pero definitivamente no era tonto,y estaba ayudando mucho más de lo que él esperaba.
- Va bastante bien- respondió el rubio.- me gusta ver a Sel tan feliz,y tan...decidida.
- ¿Decidida?- preguntó Harry sin entenderlo aún.
- Ella no me deja besarla o tocarla de forma indebida- admitió Justin.- dice que quiere sentirse segura antes de dar un paso más y la entiendo perfectamente,así que intento no presionarla.
- Ella no nos dijo eso- comentó Harry.- pero me alegro.Es decir,parece que esta vez ambos están dando un 100%.
- Así es,créeme.- sonrió Justin.- haré lo que sea por recuperar nuestra relación y ser los mejores padres para nuestra pequeña.
Ambos se quedaron en silencio hasta terminar de lavar los platos,entonces Harry saco cuatro platos y cuatro tenedores mientras Justin sacaba el pastel de el refrigerador.Selena entro a la cocina y sonrio enorme para ambos.
- ¿Funny girl o Mamma mía?- preguntó.
- Iagh,si lo que quieren es cantar canciones aburridas mejor trae el kakaraoke- pidió Harry.
- Que buena idea- admitió Justin.
- Karaoke será- dijo Selena antes de girar sobre sus talones y salir de la cocina apresuradamente.
Los chicos se quedaron en silencio unos segundos antes de que Harry rompiera el silencio.
- Si rompes su corazón de nuevo voy a matarte- aseguró Harry.
- Prometelo- pidió Justin.
Ambos sonrieron antes de salir de la cocina y unirse a las chicas quienes ya tenían sus micrófonos listos para comenzar a cantar.
Esa noche estaba siendo perfecta y no había nada que pudiera arruinarlo para ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfic" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...