@bbcnews: Justin Bieber llegó a la ciudad de Los Angeles esta mañana,acompañado de su nueva novia,Sofía Richie.Nuestros fotógrafos comentan verlos discutir antes de que Justin bajara y Sofia volviera al avión.
@selediosa: DETECTO LA REGRESACION DE JELENAAAA.
@arianagrandiosa: Viene a ver a Selenaaaa😍
@truejack: Que ni se acerque a Sel,porque la dejo sola dos meses!!!
@cncopower: Si viniera a buscar a Sel,porque trae a Sofía?
@styleswife: 😑😑😑
@supersabxs: Bieber estas muerto🙄
Omnisciente's pov.
Ariana bebe de el té orgánico en su taza,mientras Selena por otro lado bebe algo de café mientras lee un libro.
El día ha ido tranquilo,el hospital recomendó a una chica que ayudaría a Selena a llevar sus ataques de panico/ansiedad;y Selena estaba asimilando que todo era por el bien de ella y de su bebé.
Ariana miraba su móvil distraídamente,las redes sociales estaban exigiendo algo de atención.
— Muero de sueño— comentó Selena cerrando su libro.— Iré a mi habitación,¿que cenaremos?.
Ariana levantó la vista de su móvil para ver a su amiga de mejillas regordetas.
— ¿Y si salimos a cenar?— pregunta la pequeña castaña sonriendo un poco.
Selena sonríe y asiente antes de tomar el resto de su café y subir escaleras arriba a su habitación.
Ariana vuelve a tomar su móvil mientras Harry apenas llega a casa,con una bebida en cada mano,una para Selena y otra para Ariana.
Harry entra a la enorme sala y despeina de manera cariñosa a Ariana,quien mira fijamente su móvil con una expresión de horror.
— ¿Que ocurre pequeña?— pregunta Harry dejándose caer a su lado.
— Justin está en la ciudad— susurra apenas audible Ariana,haciendo que Harry abra mucho los ojos.— ¿Crees que el...?.
— Definitivamente— interrumpe Harry.— Llamó antier en la mañana,mientras tú y Sel dormían en el hospital.
— ¿Porque no me habías dicho?— pregunta Ariana.— ¿Lo sabe Selena?.
— ¡Obvio no!— susurra/grita Harry.— Si ella lo sabe,no dudará un segundo en ir corriendo a sus brazos,no voy a dejar que haga eso Ariana,no de nuevo.
— Esa no es nuestra desicion- contraataca la pequeña castaña,haciendo que Harry frunza el seño.
— ¡No perderé a Selena por ese idiota!— susurra Harry con molestia.— Sabes que el la daña,que la lastima.
— ¿No quieres perder a Selena?— los enormes ojos de Ariana miraron a Harry con cara de cachorro.— ¿D-de que manera?.
— ¿De qué manera?¿Cómo que de que manera?— Harry frunce el seño.— quiero que todo sea cómo antes,que Selena viva con nosotros y que seamos los mejores amigos de nuevo.
Ariana asiente mirando hacia las escaleras.
Su amigo tenía razón,Justin todo lo que hacía era pedir perdón;entonces Selena corría a sus brazos y lo perdonaba sin rechistar.
— ¿Como haremos para mantenerlo alejado? Sabe donde vivimos— acota Ariana juntando sus cejas con preocupación.
— Voy a alertar a la seguridad,no va a entrar aquí— Harry se pone de pie.— Y no le diremos a Sel una palabra de esto.
La pequeña Ariana asiente antes de beber de su taza de té,mientras Harry sale para avisar a los guardias las nuevas órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...