39|Narrado.

935 48 4
                                    

Omnisciente's pov.

Selena sonrie enorme mientras todos la abrazan y la felicitan,sus ojos dejan caer bastantes lágrimas y ella esta feliz de que estas son de alegria y no de dolor.

— ¡Maldita sea!— grita Kylie antes de abrazar a la castaña.— muchas felicidades Sel.

Harry y Ariana se mantienen detrás de Selena,casi tan emocionados cómo la misma madre.Sam,quién ha estado todo el tiempo pasando desapercibido,decide acercarse a Selena.

— Uhm...felicidades— rasca su nuca el chico,Selena sonríe apenada y le da un abrazo corto.— yo...me iré ahora,pero supongo que te veré en los próximos días para seguir con tu...

— Entiendo— lo interrumpió Selena.— gracias por venir Sam.

Poco a poco,y después de muchas fotos,Selena comienza a salir de el circulo que han formado todo el humo y los invitados.Hay algo que debe hacer,y ella lo sabe;camina rápidamente hasta donde ha dejado su bolso y toma el teléfono de Ariana,ya que el suyo sigue en casa,muerto.

La castaña mira una última vez por sobre su hombro,asegurándose que nadie la siga antes de caminar hacia la salida de el jardín.Cuando aborda la acera mira hacia atrás,viendo como apenas se dispersa el humo de color.

Con una sonrisa en su rostro marca el numero de Justin,esperando que el responda.Su sonrisa se ensancha cuando el rubio toma la llamada.

— ¿Hola?— responde,Selena puede escuchar que el está algo ronco lo cual le resulta extraño.

— Soy Selena— dice antes de tragar saliva de forma ruidosa.— yo...quería decirte que nuestro bebé...

— Lo sé— interrumpe Justin,limpiando sus lágrimas con rápidez.— yo,lo vi,Kendall me envió una fotografía— mintio el rubio,viendo desde lejos a la pequeña castaña.

Estaba muriendo de ganas por bajar de su auto y correr hasta ella para abrazarla y decirle cuanto la amaba.Pero no quería verse como un loco que espera a su presa.

— Me hubiera gustado que estuvieses aquí— susurró Selena acariciando su apenas abultado vientre.

Justin sonrió y no lo pensó más,podrían decir que era un loco acosador,pero era uno feliz.Bajo de su auto en silencio,camino a las espaldas de Selena aún con su teléfono en el oído y suspiro.

— ¿Entonces porque no volteas?— susurró de vuelta el rubio.

Selena frunció el seño antes de voltear a todos lados hasta enfocar a su chico,sus ojos se llenaron de lágrimas y su enorme sonrisa se hizo aún más enorme mientras caminaba hasta Justin.Ambos se abrazaron con fuerza.

— Te amo— susurro Justin.

Selena no respondió,no tenía que hacerlo,Justin sabia que ella sentía lo mismo aunque en esos momentos estuviese confundida.

Harry y Ariana,por otro lado,notaron la ausencia de la castaña,por lo cual estaban como locos buscándola.

Ariana quería más fotos y Harry solo quería asegurarse de que Selena estuviera bien,las emociones fuertes eran una bomba tratándose de el estado de Selena.

Cuando ambos llegaron a la entrada de el lugar se quedaron petrificados viendo a la pareja abrazada aún.

— No es cierto...— mascullo Harry con molestia.

— Harry...— lo llamo la pequeña.

— Ven aquí,iremos por Selena y la regresaremos adentro antes de golpee a ese hijo de...

— No— lo interrumpió Ariana.

— ¿Que?— preguntó Harry desconcertado.

— No voy a ayudarte,Harry.No esta vez— se cruzo de brazos Ariana.

— ¿Vas a dejar que Selena se hunda de nuevo en ese idiota?¿dejarás que el crié a su bebé?— cuestionó Harry.— Selena es nuestra amiga,es nuestro deber abrir sus ojos.

— Es nuestra amiga,Harry.Y cómo su amiga,su VERDADERA amiga.La apoyaré cuanto tiempo lo necesite,sea cual sea su desicion en cuanto a Justin— respondió Ariana con serenidad.

— Si la dejamos sola,va a cometer una tontería...

— Selena no es un cachorro,Harry— interrumpio Ariana con molestia.— y tú no eres su dueño.

Harry miro fijamente a Ariana por unos segundos,¿realmente era ella revelándose?¿desde cuando?.La pequeña se giró sobre sus talones y decidió entrar de nuevo a la fiesta.

— Ariana,vuelve aquí.

— Y tampoco eres el mio— sentenció por último la pequeña,apuntando con su dedo índice al más alto.— o al menos ya no.

******

Déjenme sus votos y comentarios y díganme si ya quieren saber que sexo es el bebé de Selll🙊

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora