28|Narrado.

1.1K 46 7
                                    

— ¿Tienes idea de lo que has causado?— cuestiona Ariana mientras sostiene el teléfono entre su hombro y mejilla.

Justin de el otro lado se escondía en el armario,cuidando que Sofía no lo escuché,estaba cansado de tanto drama.¿En que momento la chica se había convertido en eso?.

— Lo lamento,pero en serio necesito saber como esta Selena— responde el rubio de el otro lado.— intente verla y ¡sorpresa! Los guardias patearon mi trasero.

La castaña dudo un poco antes de responder.

— Harry dio la orden— aclara la castaña mientras bate con fuerza la mezcla en el boul.— ella está bien,después de la visita al hospital...

— ¿Porque estuvo en el hospital?- interrumpe el rubio.— ¿esta bien?¿el bebé como está?¿su abdomen ya creció?.

Ariana suspiro fuertemente mientras vaciaba la mezcla en un molde.

¿Era correcto estar hablando con Justin? Cuando Harry se enterara iba a volverse loco,y Selena...no,no podía enterarse nadie.

— No soy capaz de torturarte— susurra la castaña.— pero esta todo bien,ella está...bien,el bebé también,esta creciendo y no,su abdomen aún no crece mucho.

Justin se sentía realmente mal,quería estar con Selena,quería abrazarla,besarla y mecerla entre sus brazos nuevamente,como antes.

¿Porque arruinaba todo lo bueno que tenía? Se preguntaba el rubio una y otra vez mientras mordía su labio para no llorar.

— ¿Que haces?— pregunta Selena mientras entra a la cocina.

Ariana se queda de piedra sin poder moverse,sus manos están ocupadas con un montón de ingredientes,amasando.Se gira lentamente aún con el móvil entre su hombro y su oreja dándole una sonrisa tiesa a su amiga.

— Te estoy haciendo...un pastel— susurra.

— No me gusta el pastel— le recuerda Selena mientras se acerca a ver lo que hace la pequeña.— Ariana eso es masa de galletas...

— ¿Si?— pregunta la pequeña fingiendo demencia.— ¡Vaya! Me equivoqué de receta.

— Ariana,déjame hablar con ella— pide Justin de el otro lado,con la desesperación incrustada en su voz.

Ariana mira a Selena quien sigue viendo la masa con curiosidad.

¿Va a hacerlo?¿Va a arriesgar la estabilidad emocional de su mejor amiga solo por no sentirse mal consigo misma?.

— Un minuto,porfavor— suplica el rubio con la voz rota.— la necesito,necesito saber que ella está bien y que...

— Esta algo ocupada— asegura Ariana.

Selena levanta la vista alzando una ceja,la pequeña castaña frente a ella desvía la mirada y continúa amasando con nerviosismo.

— ¡Por favor!— grita el rubio.

Selena logra captar la voz en el teléfono y su corazón comienza a latir con fuerza de manera desenfrenada.

¿Era el?¿realmente estaba llamando?.

— Ariana,por favor déjame hablar con ella— suplica Justin entre lágrimas.

La pequeña chica levanta la cabeza para ver a Selena,entonces su teléfono cae en la mezcla.

— ¡Mierda!— susurra.

Selena toma el teléfono y lo pega a su oído.

— ¿Justin?— susurra.

— ¿Estas bien?— pregunta el rubio. — ¿porque fuiste al hospital?¿como esta el bebé?¿porque Harry no me deja entrar a verte? Dime porfavor que no ha pasado nada malo...

Selena comienza a llorar con fuerza,Ariana también lo hace mientras camina apresurada a abrazar a su amiga.

— ¿Porque no volviste?¿Porque solo te fuiste con ella?— pregunta Selena en un susurro.

— ¡No lo sé! Te extraño como un maldito loco— grita el chico entre lágrimas.

— ¡La preferiste a ella!¡Yo estoy aquí con tu bebé!¡Y tu te fuiste con ella!— grita Selena.

Justin llora de manera escandalosa mientras abraza sus rodillas.

— Fui un estupido— susurra Justin.— busque satisfacción personal con una mujer que no es ni la mitad de lo que eres tú...

Selena abraza a Ariana mientras continúa llorando con fuerza.

— Eres un idiota Justin— susurra entre llanto.

Harry llega a casa,apenas escucha el llanto se apresura hasta la cocina,la imagen que ve,rompe su corazón.

Selena está con el teléfono lleno de mezcla manchando su rostro y cabello,Ariana la abraza con fuerza con sus manos llenas de la misma mezcla.

— ¿Que pasa?— pregunta temeroso.

— Necesito verte— susurra Justin.— quiero saber que estas bien,que nuestro bebé está bien también...

— ¿Si tanto lo necesitas porque no has venido? Sabes donde vivo— pregunta Selena limpiando sus lágrimas.

— ¡Lo intenté!— grita Justin.— Harry le dijo a la seguridad que no me dejara entrar...

Selena deja de sostener el teléfono dejándolo caer al suelo.Levanta la vista y ve a Harry,quien sigue con la incógnita en su rostro.

— ¿Tu le prohibiste a la seguridad que dejara entrar a Justin?— pregunta acercándose.

La expresión de Harry cambia y de forma inmediata ve a Ariana,quien llora en silencio mientras cubre su rostro.

— ¿¡Lo hiciste!?— grita Selena.— ¡Sabias que necesitaba escuchar su voz,que necesitaba verlo!.

— Es un...

— ¡Cierra la boca!— grita la castaña inundada en lágrimas.

— ¡No dejes que te enrede de nuevo!— grita Harry.— ¡No puedes solo tirar todo a la basura!.

— ¿¡Y que es todo!?— grita Selena.— ¡Lo único quería era que el llamara para sentirme viva!.

— ¡Si yo te decía que el había llamado irias corriendo a sus brazos de nuevo!— grita Harry.

— ¿¡El llamó!?- grita.— ¿¡Llamó y tu no me lo dijiste!?.

Todo comienza a tornarse de rojo para Selena,se apoya en la isla mientras su cabeza da vueltas y los mareos comienzan a ser constantes.

— ¿Estas bien?— pregunta Ariana mientras la toma de la cintura.

Selena niega con la cabeza antes de desvanecerse entre los brazos de la pequeña castaña,Harry de manera inmediata la toma en brazos mientras Ariana corre a lavar sus manos antes de seguir a Harry.

Suben a el auto de forma inmediata y comienzan su camino a lo que será su segunda visita a el hospital en una semana.

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora