51 |Narrado.

859 37 2
                                    

Ariana y Harry entraron a su enorme casa entre risas,Ariana sostenía aún su bebida y Harry tomaba la mano de Ariana firmemente.

El día apenas estaba comenzando,y ellos no podían empezarlo de mejor manera.

Estaban flechados el uno por el otro,era definitivo.

Selena y Justin estaban en el sofá de la sala,veían un programa de chismes mientras bebían jugo de naranja.Apenas escucharon las voces de los chicos ambos pusieron pausa al televisor.

- ¿Hola?- hablo alto Sel,llamando la atención de los chicos en el pasillo.

Ambos respiraron hondo y se dirigieron a la sala,cuando vieron a Justin lo saludaron rápidamente antes de sentarse junto a la pareja.

- ¿Donde estaban?- pregunto Selena entrecerrando sus ojos.

- Fuimos por algo de café- respondió Harry con simpleza.

- ¿Por dos horas?- inquirio Selena cruzando sus brazos.- ¿y sin invitarme?.

- Bueno,creímos que estabas durmiendo- se encogió de hombros Ariana.- ¿esta todo bien?.

- Si- se cruzó de brazos Selena.- ¿qué hay de ustedes?¿todo bien?.

Ariana y Harry compartieron una mirada,extrañados y totalmente divertidos.

- ¡Borren esa sonrisa y díganme que esta pasando!- exigió Selena alzando un poco la voz.

Justin parecía incómodo en su lugar,intento huir y entonces Selena le dio una mirada asesina que lo hizo volver a su lugar.

- ¿Estos son los cambios de humor por el embarazo?- susurró Harry para Ariana.

- Eso creo- susurró Ariana de vuelta.

Justin puso el programa de nuevo,donde apenas comenzaba una nota que tenía una foto de Harry y Ariana.

- ...los amigos tan "inseparables" que suelen llamarse familia están comenzando a verse algo...cercanos;más de lo usual.Ayer se les vio juntos en un restaurante nuevo y bastante exclusivo en la zona central de la ciudad y esta mañana se les vio caminando juntos,en ocasiones se tomaban la mano y personas que estaban cerca aseguran que hablaban de su relación cómo...- Selena pauso el programa y alzo una ceja para sus amigos.

- Que rapida es la prensa- comento Harry.Selena nuevamente entrecerro los ojos.- tranquila,¿si? Puedes dañar a la bebé.

- Estaría tranquila si supiera que sucede entre mis mejores amigos - argumento la castaña con furia.

Ariana dio un paso adelante.- Tal vez querramos...no lo sé,intentar algo- hablo con timidez,haciendo que Justin llevara ambas manos a su boca de forma dramática.

- Wow,todo el tiempo crei que iba detrás de ti...- apunto a Selena Justin.- Lo siento Harry- se apresuró a decir el rubio.

- ¡No es momento para disculpas!- exclamo Selena.- crei que nos contábamos todo...

- ¡Claro que sí!- dijo Harry rodando los ojos.- es solo que esto es...¿nuevo?.

- Si,bastante- aseguro Ariana.- solo queríamos hablarlo antes de confirmar algo.

- ¿Hablarlo?- pregunta Selena,ahora más tranquila y dejándose caer en el sofá.

- No queremos arruinar nuestra amistad- asegura Harry.- y tampoco queremos confusiones.Solo necesitábamos caminar,despejar nuestra mente y poner todo claro.Esta hecho y sabemos lo que queremos.

- ¿Y qué quieren?- inquiere Justin.

Ariana y Harry se dan una mirada dulce antes de sonreír.

- Queremos intentarlo- asegura Harry.- y queremos seguir siendo buenos amigos si esto no funciona.

Selena asiente lentamente y le da una mirada a Ariana.

- Parece que consigues lo que quieres- susurra divertida.

Ariana ríe bajo mientras Justin mira extrañado a Selena.

- Los cambios de humor están...muy locos- asegura.

- Y que lo digas- rie Harry.

- Si,si,cierren la boca- rueda los ojos Selena.Seguido de eso junta sus cejas y pone una mano en su vientre.- ¿consiguen el desayuno?.

Justin y Harry asienten.El rubio deja un beso en la frente de Selena y Harry besa cortamente los labios de Ariana,haciendo que Selena abra la boca enternecida y suelte un pequeño grito de fangirl.

- ¿Haras eso cada vez que la bese?- pregunta Harry divertido.

- Por ahora si,lucen adorables- asegura Selena.- en un par de días me darán asco y ni hablar de cuando comiencen a dormir jun...

- ¡De acuerdo! No necesitamos escuchar más- interrumpe Ariana riendo.

Harry y Justin salen en busca de el desayuno mientras Selena y Ariana comienzan a gritar como locas y a conversar sobre las nuevas noticias.

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora