59|Final.

1K 46 3
                                    

Apenas Selena fue bajada de la camioneta,se vio rodeada de enfermeras.Ariana permanecía a su lado con el teléfono en su oído,hablaba con Justin y Harry,quienes se encontraban en camino a el hospital.

- ¡Ayudenme!- gritaba Selena entre lágrimas.

El ginecólogo llegó a su lado de forma inmediata y comenzó a revisarla,mientras Selena sentía las contracciones cada vez más frecuentes.Lo único en lo que podía pensar era en que todo saliera bien,en que esto no fuera algo dañino.

- Tu parto se ha adelantado- le informó el doctor.- te llevaremos a la sala de expulsión/parto directamente,no hay tiempo para la sala de maternidad.

- Aún me faltan semanas...- murmuró Selena con su voz hecha un hilo.

- Lo sé,pero tu bebé está aquí- hizo una seña con sus manos.- así que necesitaré que seas muy fuerte;¿dónde está papá?.

- ¡Aquí!- gritó Justin,quien apenas entraba al hospital corriendo despavorido.

- Necesito que seas el mayor apoyo de mamá- le indicó el ginecólogo.- si todo sale bien,tendrán a su bebé entre sus brazos en poco tiempo.

Ambos asintieron,los camilleros se llevaron rápidamente a Selena,Justin respiro profundo y miró a Ariana.

- Harry está estacionando el auto- le anunció.- mierda,no tenemos nada preparado para la bebé...es decir...

- Yo me encargaré- le confió Ariana al verlo sumamente nervioso,- tranquilo,ve allá.

Justin asintió y corrió detrás de la camilla que llevaba a Selena,quien tomaba respiraciones profundas e intentaba no gritar,pero le era imposible,sus partes íntimas estaban contrayéndose de dolor.

Cuando llegaron a la sala de parto,rápidamente transpasaron a Selena a la fría plancha de metal,la despojaron de su ropa y la cobijaron con una fría manta de hospital.Justin se posicionó a su lado y tomo su mano con firmeza,besandola repetidas veces.

- ¿Te he dicho cuánto te amo?- preguntó el rubio dándole una mirada cargada de lágrimas a su mujer,quien sonrió a pesar de el dolor.

- De acuerdo mamá,respira profundo- pedía el ginecólogo mientras se ponía un cubre bocas.- ¡Siete centímetros!- grito para los enfermeros,que se movilizaban rápidamente trayendo un montón de cosas y utensilios.

Selena gritó de forma desgarradora,sintiendo una contracción más,Justin sostuvo su cabeza con su mano libre.

- Respira profundo,amor- le pedía el rubio.- intentalo.

Selena respiró profundo intentando calmarse,todo lo que estaba en su mente en ese momento era su bebé.En lo que podría o no pasarle si ella no lograba dar a luz.

El miedo la recorría por completo,haciendo que las lágrimas se desprendieran de sus ojos y empaparan sus regordetas mejillas.

- Todo saldrá bien- aseguró Justin besando su frente.- en unos minutos nuestra bebé estará aquí,con nosotros.

Selena asentía,no podía siquiera hablar.

- ¡Nueve centímetros!- gritó el doctor,entonces todos los enfermeros tomaron sus puestos y miraron a Selena.- de acuerdo mamá,es el momento.Cuando te lo indique,necesito que pujes,que lo hagas con todas tus fuerzas,¿estamos?.

Selena asintió y respiró profundo,conteniendo la respiración unos segundos.

- ¡Puja!.

La castaña empujó con todas sus fuerzas,emitiendo un grito desgarrador al mismo tiempo.

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora