Ariana miraba el televisor en la enorme sala de estar,reía con fuerza mientras Friends se reproducía.Ahora entendia porque Selena lo miraba todo el tiempo,era bastante divertido.
Selena estaba en su habitación,había tenido un día algo ajetreado y necesitaba descansar,lo había avisado antes de subir las escaleras y Ariana apenas y le miro antes de continuar mirando su programa.
Habían pasado algunas semanas desde que Justin había cenado en casa de Selena,y todo iba de maravilla.Todos estaban tranquilos,llevando a cabo cosas diferentes concentradas en sus vidas,claramente con un 50% de su atención fija en Selena y su creciente embarazo.
Ariana soltó una carcajada más y Harry,quien apenas entraba a la casa la escucho con una sonrisa plantada en su rostro.
¿Cómo era posible que no notara antes lo preciosa que se escuchaba la risa de Ariana?¿O lo sexy que lograba verse en pijama? Definitivamente tenía un problema con ella,uno grande.
Suspiro decidido a hacer algo y entro a la sala de estar con pasos largos,sonrio al ver a Ariana.
- Hola- saludo Ariana cuando Harry entro.- ¿quieres ver Friends conmigo?.
Harry dudo un poco antes de sentarse al lado de Ariana y pasar el brazo por sobre sus hombros para atraerla hacia el.Era algo que solía hacer todo el tiempo,pero esta vez ambos se sentían diferentes,había algo en su estómago que les provocaba mariposas estupidas.
- ¿Ya cenaste?- pregunto Harry fingiendo que prestaba atención al programa,Ariana nego con la cabeza.- salgamos a algún lugar.
- No lo creo.Selena dijo que estaba cansada y que iría a dormir temprano porque...
- Yo hablaba de...solo tu y yo- interrumpió Harry con timidez.
Ariana miró hacia su amigo,notando esa mirada nerviosa y extraña que no había visto antes.
¿Que les pasaba a los dos? Eran buenos amigos,los mejores,y solo era una cena.
- Seguro- sonrió Ariana apenada.- iré a ponerme unos zapatos.
- Claro- sonrió Harry.
¿Y ahora qué? Se preguntó Harry;ya había dado el primer paso,la había invitado a salir,¿que seguía?.
Ariana subió las escaleras rápidamente y corrió hacia su habitación,con una emoción extraña recorriendo su cuerpo;se sentía como...una cita.
¿UNA CITA?¿ELLA Y HARRY?
Suspiro antes de tomar el primer par de botas que vio en su enorme vestidor y calzarselas.Solo era una pequeña salida de amigos,y ella no debía interpretar mal las cosas.
Cuando Ariana bajo de nuevo,Harry ya la esperaba en la puerta principal,ambos salieron de casa y se montaron a la camioneta que Harry había pedido previamente.
- ¿A dónde vamos?- pregunto Ariana.
- Llame a un restaurante nuevo- sonrio de lado Harry.- Tienen comida vegana y una política de privacidad increíble.
- Wow,privacidad- se burló Ariana haciendo que Harry riera tambien.- ¿desde cuándo importa la privacidad Hazz?.
Harry suspiro y se encogió de hombros;esa noche quería algo de privacidad,quería,realmente quería hablar con Ariana sobre la posibilidad de algo más entre ellos dos.
- Tal vez quiera decirte algo- respondió Harry.
- Si es por que me comí tus tomates el otro día...
- ¿¡Fuiste tú!?- preguntó exaltado el ruloso,haciendo que Ariana sonriera inocente.
- ¡Lo siento! Es que se veían tan lindos y pequeñitos,que no me detuve hasta que no había más en la caja- se apresuró a decir la castaña antes de cubrir su rostro.
Harry gruño un poco antes de sacudir la cabeza y volver a su tema principal de conversación.
- De acuerdo,no es de eso de lo que quiero hablarte- tomo aire apresuradamente.- hace unas semanas,cuando seguías molesta por lo que paso en la fiesta de Sel y ustedes me llamaron a tu habitación yo...
Harry se detuvo para mirar la cara de Ariana,ella tenia la cabeza ladeada y sus cejas juntas en una expresión de confusión.
- Yo me quedé detrás de la puerta y escuche algo de su conversación por accidente- continuó el ojiverde.- escuche lo que le decías a Selena sobre mi...
Las mejillas de Ariana adquirieron un tono carmesí de forma inmediata,haciendo que se viera realmente tierna.
Su mente daba millones de vueltas intentando evadir lo que acababa de decir Harry,el lo sabía.Sabia sobre el pequeño crush de Ariana hacia el.
¡Que vergüenza!
- Harry,yo...
- No,no,espera- interrumpió Harry apresuradamente.- yo...no podía creer que estuviste frente a mi todo este tiempo y no fui para notarlo.
- Bueno,soy buena actuando- se encogió de hombros Ariana.
- No hablo de ti...- susurro el ruloso,haciendo que Ariana alzará ambas cejas.- no puedo creer que no noté que...siento lo mismo.
En ese momento el auto se quedó en un completo silencio,uno incómodo y tan absoluto que incluso asustaba.
Las cabezas de ambos chicos estaban por explotar y no sabían que hacer.Harry río nerviosamente antes de hablar:
- ¿Quieres decir algo?- pregunto,pero no tuvo respuesta de la pequeña castaña.- por favor,di algo o moriré...
Ariana tomo la cara de el chico y lo miro fijamente a los ojos antes de -en un acto absolutamente valiente y fuera de si- estampar sus labios contra los de el,en un beso que ambos habían estado deseando demasiado.
Cuando se separaron,Ariana sonrio dulcemente.
- Espero que eso haya sido mejor de cualquier cosa que esperabas- susurró divertida.
- Claro que lo fue,pero...- Harry tomo la cara de Ariana entre sus manos y sonrió.- necesito repetirlo,solo para...
Ariana río interrumpiendo a Harry,seguido de eso ambos volvieron a besarse.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...