O2 |Narrado.

1.7K 66 3
                                    

Selena's pov.

Suspiro cuando salgo de el pequeño restaurante y veo la camioneta de Justin aparcada al frente.Ariana me mira confusa y sigue mi vista hasta ver la camioneta también.

-¿Esto es en serio?- pregunta irritada.- No te deja ni respirar.

Harry llega a nuestro lado con una bolsa de papel de el local,me la extiende a lo que yo la tomo.

- Rellena de mermelada,tu favorita-acota con una sonrisa dulce.- ¿Nos vamos ya?.

- Justin vino por ella- interrumpe Ariana señalando discretamente la camioneta al frente.Harry frunce el seño.

- ¿Que hace aquí?- cuestiona con molestia.- Creí que estaba claro que dormiriamos todos en casa.

- Yo también lo creía- murmuró besando la mejilla de Ariana,- En serio lo siento,¿mañana hacemos esa pijamada,si?.

Me acerco a Harry,el me atrae a el y besa mi frente de la misma forma en que siempre lo hace,sonrió y acomodo su gorro antes caminar para cruzar la calle.

- ¡Extraño que vivas con nosotros!- grita Ariana.

Suspiro y le doy una sonrisa antes de cruzar la calle hasta el vehículo de mi pareja.

Cuando llego a la camioneta Justin no se molesta en bajar para abrirme la puerta,solo quita el seguro y la enciende mientras subo aún.Pude notar su molestia desde el otro lado de la calle,¿la razón? Cualquiera que le parezca prudente,siempre lo hace cada que intento pasar una noche con mis amigos.

- ¿No te dije que iba a quedarme con Ariana?- pregunto mientras dejo la bolsa que Harry me dio en el tablero.

Justin no responde,en su lugar comienza a conducir a casa,resoplo mirando por la ventana.

Apenas ayer estaba emocionado por la idea de tener un bebé,yo también lo estaba,por la idea de salvar esta relación que tanto me ha costado,pero por lo visto,solo le ha durado un rato.

¿Como es que seguía enamorada de la misma persona que había roto mi corazón tantas veces? Lo único que sabía era que cada que mi corazón lograba sanar,volvía a latir por el.

- ¿Quedarte con Ariana? ¿O mejor dicho con Harry?- pregunta Justin de la nada.Vuelvo mi vista a el.Esta apretando mucho el volante y su mirada está fija en la carretera.- ¿Sabes cuanto odio a ese marica?.

- Justin,cuando me conociste vivía con ellos- argumento.- Ellos no han hecho nada para molestarte u ofenderte...

- ¡No me importa Selena!- grita,y entonces aumenta la velocidad de el auto.- ¡El está jodidamente enamorado de ti!.

Justin frena en un semáforo,un paparazzi aparece al lado de el auto,cubro mi rostro y veo como Justin muestra su dedo medio y seguido de eso acelera pasando el rojo.

- ¡No vengas de nuevo con eso!- pido exasperada.- El es mi mejor amigo desde que tengo...

- Desde que tienes memoria,si ya lo sé- me interrumpe,gira de manera brusca en una calle,haciéndome moverme junto al auto.- pero yo lo sé,el cabron busca algo más,y no tiene suficiente con demostrarlo en público,ahora incluso lo publica en Instagram,llamando de manera estupida a MI BEBÉ.

- ¡Justin es una estupidez!- exclamo con molestia.- ¡Es mi mejor amigo!.

- ¡Cierra la boca,no me importa!- grita frenando en seco frente a nuestra casa.

Bajo de manera inmediata dejándolo solo en el auto.Entonces escucho sus gritos de locura mientras camina detrás de mi.

- ¡Estoy cansado de tus estupidos amigos!¡De que quieran tenerte todo el tiempo!- grita mientras sigue caminando detrás de mi.- ¡Estoy cansado de ti!.

Freno en seco y me giro dándole la cara,el sigue el lado de el auto,me mira de manera furiosa y dolida.Se que no esta mintiendo,y se que todos los intentos que he hecho por el y por mi,se están llendo a la mierda en este instante.

¿Porque quedarme si el no me deja hacerlo?.

- ¡Entonces porque no te largas!- grito de vuelta.- ¡Si tanto me detestas y tanto te canso ¡¿porque no te largas?!.

El me ve fijamente,y yo me giro nuevamente caminando a la entrada de nuestra casa.Cuando estoy dentro me recargo en la puerta,deslizandome hasta llegar al suelo y abrazar mis rodillas.

El futuro es tan incierto ahora,no tengo idea de que va a pasar,no se si va a volver,si va a irse,si aún esta allá afuera pensando en como arreglarlo.

¿Al menos le interesa arreglarlo?.

Las lágrimas no dejan de salir de mis ojos mientras sollozo con fuerza.

¿Que estaba pagando,que había hecho para merecer esto?.

Baby Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora