Selena's pov.
Abro poco a poco los ojos,cegada ligeramente por la luminosidad de la habitación.El olor a medicamentos es impresionantemente fuerte y de manera inmediata deduzco que estoy en un hospital.
Mi garganta reseca pide a gritos un poco de agua,mi cabeza esta adolorida al igual que mi mano izquierda,la alzo un poco y puedo ver como tiene un catéter conectado a un suero y uno de mis dedos esta conectado a una máquina que refleja mis latidos.¿Que demonios pasó?
Miro a mi alrededor,para mi sorpresa Ariana duerme en la cama de al lado,y Harry esta en un sofá en un rincón de la habitación.
Salgo de las ligeras y tibias sábanas poniéndome de pie,comienzo a estirar mis adoloridos huesos despertando a Harry.— No quería despertarte— susurro;haciendo que mi amigo sonría un poco y niegue con la cabeza.
— ¿Cómo te sientes?— pregunta con la voz ronca.Sus ojos me miran de arriba a abajo,intentando examinarme.
— Algo confundida— declaro encogiéndome de hombros.—¿qué pasó?.
Miro discretamente detrás de mi,Ariana comienza a despertar;como una niña pequeña restriega sus ojos y estira sus brazos dejando un leve bostezo al aire.
Un hombre algo canoso y con una bata blanca entra a nuestra habitación hojeando algunos papeles que sostiene en una carpeta.Cuando alza la vista nos da una pequeña sonrisa.
— Buen día— saluda dejando los papeles en una pequeña mesa rodante.— ¿cómo te sientes,Selena?.
— Bien...— respondo confusa.
— Soy el psicólogo Michael Doms,fui enviado de el área especial psiquiátrica de el hospital para hacerte algunas preguntas— dice de manera amable,tan amable que me hace sonreír un poco y volver a mi cama.— ¿puedo comenzar?¿te incomoda que tus amigos escuchen?.
— Adelante— respondo en un susurro mientras intento acomodar las sábanas cómo estaban.
— ¿Tienes a menudo palpitaciones fuertes o taquicardia?— pregunta mientras toma las hojas que había dejado antes.
— Antes no.Ultimamente ha pasado algunas 3 veces— respondo de manera tímida.
— ¿Últimamente hace cuánto,Selena?— pregunta mirándome por encima de sus gafas.
— Hace algunos dos meses— respondo.
— Justo lo que llevas de embarazo— comenta anotando en sus hojas.Por primera vez en la mañana recuerdo que estoy embarazada,mis manos van a mi vientre dejándolas ahí para provocar algo de calor.— ¿Exprimentas seguido aumento de temperatura corporal o sudoración?.
— No realmente— respondo.
— ¿Te sientes temblorosa a menudo?— pregunta.
— Si.
Harry se sienta justo en medio de las dos camas,extendiendo sus manos hacia Ariana y a mi.La tomo sintiendo de inmediato una seguridad inexplicable.
El siempre estará aquí para mi.
— ¿Te falta el aliento,sientes sofoco?— pregunta y puedo sentir su atención directa en mi.Asiento nuevamente.— ¿Sientes escalofríos,náuseas,calambres abdominales?.
— Solo escalofríos y nauseas,pero en ocasiones,no todo el tiempo— respondo tragando saliva.— ¿donde puedo conseguir un vaso de agua?.
El doctor me sonríe y sale de la habitación,puedo escuchar como dice "Enfermera,¿puede traer algo de agua,por favor?".Seguido de eso vuelve a la habitación.
— ¿Tienes dolor de cabeza a menudo menudo?— pregunta,en ese momento una enfermera entra con una jarra de agua y dos vasos,la deja en la mesa rodante y Harry se pone de pie de inmediato,llenando ambos vasos.Extiende uno para mi y otro para Ariana.
Bebo rápido dejando que el líquido sin sabor refresque mi garganta.
— Si,casi todo el tiempo— respondo apenas puedo.
— ¿Tiene mareos,sensación de desvanecimiento o desmayos?— pregunta y esta vez mira a Harry de manera interrogante.
— Ayer fue la primera vez que se desmayó— responde mi amigo.
El hombre guarda silencio unos segundos mientras anota en sus hojas.La incertidumbre comienza a crecer en mi,Harry toma mi mano nuevamente y me da una pequeña sonrisa reconfortante.
— ¿Has vivido algún suceso que creas traumático?— pregunta el hombre.— hablo de algo reciente,de cuando comenzaron todos los síntomas anteriores.
Apenas termina esa pregunta la imagen de Justin aparece en mi mente,con letras enormes que dicen "¡oye por aquí!".
— Bueno...— susurro y miro a mi lado,Harry y Ariana asienten.— terminé una relación hace dos meses,el padre de mi bebé fue mi pareja los últimos cuatro años,realmente siento cosas por el.
Siento mis ojos llenos de lágrimas y me es imposible tragar el nudo en mi garganta mientras hablo de Justin;de mi chico que ahora está en México,en los brazos de alguien más.
>>Ayer me enteré de que esta con alguien más— continúo intentando que mi voz no se quiebre.— después de cuatro años,terminando,regresando,creía que el tardaría un poco,que intentaría asimilarlo justo como yo;pero el solo,continuó con su vida,no perdio ni un segundo.
El hombre asiente,continua escribiendo y cuando deja de hacerlo,suspira un poco dejando los papeles en la mesa nuevamente.
— Los ataques de pánico/ansiedad se desarrollan a partir de un suceso traumático— comenta mientras nos mira a los tres.— estos pueden aparecer de forma súbita,sin previo aviso y en cualquier momento.
>> La ansiedad y el pánico son temas delicados,más aún estando embarazada,ya que estos pueden ser genetico/hereditarios.— me mira y su mirada viaja a mi vientre.— Los síntomas coinciden con ambas,y para tratar la ansiedad y el pánico,es necesario que pongas mucho de tu parte,que sigas las instrucciones al pie de la letra y te mantengas serena.
Asiento lentamente.
¿Pánico,ansiedad? Lo único que necesitaba era que Justin llamara,que mostrara algo de interés por mi y por su bebé.Darme cuenta de que aún le importo,que aún me extraña un poco siquiera.
— ¿Que es lo que debemos hacer para que esto pase rápido?— pregunta Harry.— Para que ella y el bebé estén bien.
— No hay un tiempo estimado de sanación,todos los casos son diferentes.Tiene que seguir una rehabilitación;puede hacerlo aquí,en un centro especializado o incluso en casa,con un ayudante— responde el médico y seguido de eso me mira.—,se que puedes salir de esto,eres muy joven y tienes toda una vida por delante,al igual que tu bebé.No te rindas.
Seguido de eso el hombre sale de la habitación con los papeles entre sus manos.
Ariana sale de su cama y sube de manera cuidadosa a la mía,abrazándome de manera cariñosa.Harry nos abraza a ambas susurrando cosas lindas,intentando calmarnos.
Justin se aloja en mi mente nuevamente;suspiro.
El tiene a alguien más,a el no le intereso,y su bebé tampoco.
****
¡Hola! Espero que la historia les esté gustando.Espero que me dejen un voto/comentario,realmente se los agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...