Selena's pov.
Abro poco a poco mis ojos,acostumbrandome a la luz blanca de el lugar y a ese asqueroso olor a medicina.Dejo salir un suspiro largo.
- Hola- escucho una voz profunda.Abro los ojos de golpe y miro a todos lados hasta que me topo con el dueño de esa voz.- Lo siento,no quería asustarte.
- ¿Quien eres?- pregunto extrañada.- ¿dónde están mis amigos?.
- Soy Sam,tu enfermero personal a partir de...hace unas horas cuando tus amigos firmaron- se encoge de hombros.- tus amigos están afuera,esperando a que les diga que pueden pasar.
- Bien,diles que pasen ahora- ordeno incorporandome en la cama.
- Si...bueno,honestamente solo esta la chica pequeña,a los otros dos los sacaron- comenta y seguido de eso se lleva ambas manos a la boca.- Mierda.
- ¿A los otros dos?¿de quienes hablas?- pregunto desconcertada.
Los recuerdos comienzan a golpearme de manera inminente haciendo que me maree momentáneamente.
- ¡Lo lamento! No existe un filtro entre mi cerebro y mi boca- se disculpa atropelladamente Sam.-¿quieres que llame a tu amiga?¿quieres algo?¿te dije que te quedaras unos días en observación?.
Respiro profundo mientras el joven enfermero sigue hablando de manera rápida y revuelta.
- ¿Puedes parar? Comienza a dolerme la cabeza- pido llamando su atención,el finge cerrar su boca como un cierre.- necesito a mi amiga.
El asiente y sale de la habitación.Segundos después Ari entra haciendo resonar sus botas en toda la habitación,se acerca rápidamente a mi.
- ¿Cómo te sientes?- pregunta con timidez.
- Mareada- respondo sin más.- ¿todo eso fue...
- Si,fue real.- asegura juntando sus cejas.- Sel,lo lamento...
- No lo hagas- pido rascando mi nuca.- se que Harry te puso en una posición incómoda y creíste que era lo mejor.
Ella asiente y toma mi mano antes de tomar asiento en la silla al lado de mi cama.
- ¿Porque los sacaron?- pregunto después de unos minutos en silencio.
- Ese enfermero es un riesgo- gruñe Ariana haciéndome reír un poco.- lamento que no pudimos elegirlo.El hospital dijo que es muy bueno y que tiene experiencia con personas con trastornos de ansiedad,pánico e incluso también depresión.Lo cual me sorprende porque es bastante joven.
- ¿Tan feo se pelearon?- pregunto notando su evidente intento de cambiar de tema.
- Sabes que ellos dos juntos son una bomba de tiempo- declara.- Harry se puso como loco cuando Justin apareció preguntando por ti.Y Justin creyó que era el momento perfecto para recriminarle por alejarlo de ti en estos últimos días.
Suspiro.
- ¡Pero hey! Apenas empezaron a empujarse llame a seguridad y los echaron a patadas- exclama en un tono más animado mi pequeña amiga.La miro con la boca abierta,sin poderlo creer y ella se encoge de hombros.- estoy cansada de su drama de chicos malos.
Suelto una pequeña risa y ella también lo hace.
Mi mente está hecha un lío intentando descifrar que haré cuando Justin aparezca frente a mi.Se que escuchar su voz me puso como loca,y no me quiero imaginar cómo me pondrá el verlo.
Debería ser ilegal que una persona cause ese efecto en ti.
- Me alegra ver que estés bien- susurra Ariana dándole un apretón a mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...