Omnisciente's pov.
Selena sonrió para las fotos al lado de sus amigos mientras veía a los invitados entrar y entrar.¿A cuantas personas había invitado su pequeña amiga? Parecía que los invitados no paraban de aparecer.
Ariana,por otro lado,caminaba entre los invitados y se aseguraba de que todo estuviera en perfecto orden.Sonrio cuando vio a las hermanas Jenner llegar juntas.
— ¡Ky!— chillo Selena acercándose con rápidez.— Maldita sea,tu y Storm se ven adorables.
— Lo sé,el rosa es mi color— comento con egocentrismo la joven madre mientras tomaba de la mano a su pequeña.— en serio espero que sea una chica.
— Pues vas a quedarte esperando,porque estoy segura de que es un niño— aclaró Kendall antes de abrazar a Selena.— estoy tan emocionada.
— Créeme,yo también lo estoy— aseguro Selena sonriendo.Ariana llego a su lado y saludo a las hermanas con un abrazo.
— ¡Pasen! Sus lugares están por allá— las apremio la pequeña.— Por cierto,amo sus vestidos.
Después de hablar Ariana se giró y camino directo a un camarero diciendo "¡Hey! Te dije que esas galletas van después de la merienda!".
Las hermanas pasaron de largo y ocuparon sus lugares junto a Harry y Liam,quienes rápidamente comenzaron a conversar animadamente con ellas.
Selena suspiro y miro la entrada con anhelo.
Realmente quería que Justin estuviera ahí en ese momento,para abrazarlo y recibir juntos la noticia de su bebé.Pero también sabía que eso daría por hecho una reconciliación que ella aún estaba considerando.
Si,lo amaba con locura y se sentía mucho mejor desde que el apareció y se preocupó por ella,pero Selena sabia que depender emocionalmente de alguien como Justin era estar en una cuerda floja,y en sus condiciones,ella caería en cualquier momento.
— ¿En qué piensas?— preguntó Sam,su enfermero quién había sido invitado por Ariana.
— Nada sobre Justin— río Selena,haciendo que el chico rodara los ojos divertido.
Selena tenía que caminar con mucho cuidado a menos que quisiera otra crisis emocional causada por Justin.
— ¡Hay por Dios! Hola Sel — saludo Madelaine mirando a su alrededor.— Vaya,esto es asombroso.
— Lo sé,Ariana realmente se esforzó mucho— admitió Selena antes de abrazar a su amiga.— ¿cómo estás?.
— Genial ahora que estoy aquí y que podré tomarme un descanso— respondio la pelirroja.— ¿Y bien?¿Donde esta Justin?.
Selena sintió ese pequeño golpe en el corazón cuando escuchó su nombre.Madelaine era una persona que no entraba en chismes o polémicas,Selena entendia su desinformación sobre la situación con el padre de su bebé,pero aún así dolía muchísimo.
— El...— intento responder Selena,pero entonces vio a Zayn detrás de la pelirroja y vio la oportunidad para escapar de la pregunta.— ¡Hey! Hola...disculpa Mad,debo recibir a todos,Sam,¿puedes acompañarla a su mesa?.
— C-claro— tartamudeo el chico.
Selena salió de el campo de visión de la pelirroja y se acercó rápidamente a Zayn,quien la recibió con los brazos abiertos.
— Maldita sea,voy a llorar— susurró el morocho haciendo reír a Selena.— ¿cómo es que ese bebé no es mío?.
Selena río nuevamente,ciertamente incomoda por la situación;no era un secreto que Zayn tenía un severo crush por la castaña.
— Porque será mio— aseguro Harry llegando hasta su viejo amigo.Ambos se saludaron.— Sel,deberías sentarte,Ari y yo recibiremos a el resto de los invitados.
— ¿Aún hay más?— pregunto Selena sorprendida,viendo a su alrededor a todos los famosos que estaban reunidos en aquel jardín.
— Es Ariana,y su apellido lo dice todo— aclaró Harry divertido.
La musica de fondo cesó,todo el mundo miro hacia el pequeño escenario viéndo a Ariana parada con un micrófono entre sus manos.
— ¡Hola a todos! Gracias por venir a esta pequeña fiesta— saludó la castaña haciendo que todos aplaudieran.— Selena,Harry y yo estamos muy emocionados de que todos estén aquí.Les agradecemos su asistencia.En unas horas más veremos la muy esperada revelación de sexo;mientras tanto disfrutarán de una pequeña reunión de...¡One direction!.
Todo el mundo en la fiesta enloqueció aplaudiendo,Harry,Zayn y Liam se pusieron de pie y caminaron hacia el escenario.
— ¡Y una cosa más! No olviden tomarse una fotografía para instagram y poner "It's a boy" o "It's a girl" según lo prefieran— acotó la pequeña haciendo que Selena rodará sus ojos con diversión.— Ahora,disfruten a...¡One direction!.
Ariana bajo de el escenario y se dirigió hasta su amiga,quien la abrazó con fuerza.La música comenzó a sonar y pronto todo el mundo bailaba al ritmo de "What makes you beautiful".
— Baby,you light up my world like nobody else— cantó Zayn apuntando a Selena quien llevo ambas manos a su corazón.— the way that you flip you hair gets me overwhelmed.
— But when you smile at the ground, it ain't hard to tell— bajo de el escenario Harry.— you don't know,oh-oh...
Selena sonrió mientras se acercaba junto a su amiga al centro,los tres comenzaron a bailar y a reír.
Definitivamente era el mejor de sus días en un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...