Selena's pov.
— ¡Oh vamos!— suplica Ariana haciendo un puchero.
— ¿Para que hacer una fiesta de revelación? Todo es tan simple como tomar el sobre y verlo juntas— argumento apuntando el sobre que está sobre la mesa de noche.— Vamos,yo se que quieres verlo.
Ariana hace un puchero enorme nuevamente y me mira haciendo ojos de cachorro.No sé cómo voy a quitarle la idea de esa fiesta de la cabeza.
— ¡Solo imaginalo! Los invitados vistiendo únicamente rosa y azul,pasteles,dulces...— comienza a caminar dando vueltas por la habitación.— y globos.Muchos globos por todos lados adornando de forma increíble.
Sonrio ante la imagen que se ya creado en mi cabeza.Definitivamente seria lindo saber el sexo de mi bebé de una manera especial.
— Esta bien...— digo rendida,Ariana da algunos saltitos en su lugar haciéndome sonreír.— Pero que sea pronto,¿si? En realidad quiero abrir ese sobre más que nada en el mundo.
— Por eso voy a llevarlo ¡sin abrir! A un lugar que conozco,ahí harán la sorpresa para que así nadie sepa que sexo tiene el bebé,ni siquiera yo— dice tomando el sobre y metiendolo a su bolsa.— por favor,tienes que recuperarte pronto para poner una fecha...
— ¿Fecha para que?— pregunta una voz bastante conocida desde la puerta.
Mi corazón comienza a latir con rápidez y siento como toda mi sangre baja hasta los talones.Trago saliva y miro detenidamente a Justin.
Maldita sea,lo extrañé.
— ¿Cómo entraste?— pregunta Ariana extrañada.
— Le pagué a los guardias— responde Justin con inocencia.— ¿de que fechas hablan?.
— Fiesta de revelación de sexo— responde Ariana.— ni te emociones porque no voy a invitarte.
Suelto una risa involuntaria al ver el rostro de Justin.Ariana me sonríe y besa mi cabeza.— Los dejaré para que hablen.Ire con Sam...cualquier cosa grita.
Asiento lentamente mientras la veo alejarse.
Los nervios y las ganas de gritarle groserías a Justin aparecen de nuevo,pero esta vez intento disimular acomodándome en mi lugar.
— ¿Como estás?— pregunta Justin acercándose a la silla que está justo al lado de mi cama.
— Bien— respondo encogiendome de hombros.
El silencio invade la habitación,Justin me mira fijamente,puedo sentirlo mientras yo veo fijamente mis manos entrelazadas en mi abdomen.
— Te extrañé — susurra.
Mi corazón da un brinco de felicidad al escuchar su voz decir esas palabras que tanto esperaba.Suspiro.
— Esperas que pretenda que no pasó nada,¿cierto?— respondo mirándolo a los ojos por primera vez.
— Se que estás molesta y tienes todo el derecho de estarlo— dice alzando sus manos.— soy un estupido.Y sé que te lastime y que estas aquí por culpa mía y créeme que no hay nada que me haga odiarme más que verte en esa cama...— su voz comienza a quebrarse y siento como el nudo en mi garganta comienza a quemar.— perdón Sel.
— Me remplazaste Justin.A mi,que he estado ahí en todo momento,a mi que llevo a tu bebé en el vientre...— susurro sintiendo cómo mis ojos se llenan de lágrimas.— me hiciste pasar los peores días de mi vida mientras te veía ser feliz con alguien más...
— No fui feliz ni un solo día— me interrumpe Justin tomando mis manos entre las suyas.— todos los días pensé en ti cómo un loco,en volver a casa,en recostarme a tu lado y ver Friends...— ríe y lo hago también.— se que lo que hice te lastimo y no tiene una justificación.Pero maldita sea,soy un idiota y...
— No puedes estar aquí— dice Sam entrando a la habitación.— no sé cómo hiciste para entrar pero haces que la estabilidad emocional de Selena se desplome,te voy a pedir que...
— Me iré en un minuto— cedio Justin rápidamente,Sam me miró antes de asentir y salir.— lamento haberte causado todo esto,¿si? Se que sabes cuanto te amo,y se que me amas también.Selena,aún podemos rescatar esto,ser esa familia que tanto queremos...
— Justin...
— No me des una respuesta ahora— pide poniéndose de pie.— tomate todo el tiempo que necesites para pensarlo.Te prometo que esta vez todo será diferente,esta vez habrá un cambio real en mi y jamás volveré a irme.
Asiento lentamente,Justin besa mi frente antes de alejarse y salir de la habitación por completo.Respiro profundo y Sam entra de nuevo a la habitación mirándome cautelosamente.
— ¿Cómo es que alguien tan linda cómo tú está con alguien que soborna a la seguridad?— pregunta alzando una ceja con curiosidad.— mereces algo mejor.
— No nos conoces— respondo echando mi cabello hacia atrás.— ¿puedes dejarme sola? Tengo muchas cosas que pensar.
¿Que haré ahora que el volvió?.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...