- ¡Hola a todas! Bienvenidas una vez más a su programa "Woman's".- saludó la locutora acercándo el micrófono a ella.- el día de hoy tenemos a una gran invitada.Demos un aplauso desde casa para...¡Selena Gomez!.
Ariana permanecía detrás de él vidrio que cubría la habitación desde donde se transmitía el programa en vivo.Tenía un café entre sus manos y unos audífonos que le permitían escuchar el programa.
- Hola a todos- saludó Selena con una pequeña sonrisa.- es un placer estar aquí.
- Es un honor que estés aqui- aseguro la locutora.- ¿cómo te encuentras hoy?.
- Bien,muy bien...- respondió Selena algo divertida.- ¿y tu que tal?.
- Muy bien,gracias por preguntar- respondió riendo.- ¿qué tal está tu bebé?.
- Creciendo- se encogió de hombros Selena,- ¿qué tal el tuyo?.
Ambas chicas rieron,al igual que toda la producción detrás de el vidrio,ya que la locutora definitivamente no estaba embarazada.
- Quiero que me hables sobre cómo ha sido tu embarazo- pidió la locutora.
- Bueno,mi embarazo ha sido algo intranquilo y creo que tú al igual que medio planeta saben el porqué,así que no me molestare en hablar de ello otra vez- habló Selena,con la voz neutra.- mi bebé está en perfecta salud al igual que yo,si es lo que te preguntabas.
- ¿Detecto algo de irritación por el tema?- preguntó deliberadamente la locutora.
- Bueno,definitivamente el estar embarazada es algo hermoso e importante en mi vida.Tengo a una parte de mi y de mi pareja creciendo en mi vientre,claro que es un tema especial y de el cual todos mis fans quieren saber,pero las situaciones por las que he pasado,o por las que ha pasado Justin hacen que ahora todos quieran entrometerse más de la cuenta y saber a toda costa sobre mi bebé,y eso si es irritante- respondió Selena y seguido de ello suspiro.- Quiero que mi bebé nazca rodeada de amor y creo que será así.Pero no quiero que en unos años cuando ella busque en internet el nombre de sus padres,lo único que encuentre sean chismes crueles y falsos.
Ariana sonrió enorme y le dio un largo sorbo a su café mientras no podía ocultar la felicidad en su ser.Selena estaba decidida a cerrar las bocas de todos,y lo estaba logrando.
- Claro,comprendo.Pero es que todos estamos algo desconcertados con lo que ha sucedido entre tú y Justin- replicó la locutora.- Creimos que Jelena había terminado por completo y que el estaba con alguien más...
- Bueno,todo el mundo supone cosas y cree que esta en lo correcto,aunque no sea así- se encogió de hombros la castaña.- pocas personas saben lo que pasa conmigo y Justin actualmente,y quiero mantenerlo así.No necesito que las personas me aprueben,creo que el tampoco lo necesita...así que estamos bien,ambos.
- Me parece bien.- admitió la locutora.- una pareja es de dos solamente,no de dos millones.
Selena río un poco mientras asentía,la locutora sonrio mi miro discretamente su móvil antes de hablar nuevamente:
- ¿Que me dices sobre esta chica que afirma que no la dejaste tocarte?- pregunto acercándose aún más al micrófono.
- Sus afirmaciones son totalmente reales.Yo le pedí que no me tocara- responde Selena y entonces suspira.- cómo dije antes,mi embarazo ha sido algo intranquilo.El hecho de salir por primera vez al exterior,sola,y que tantas personas me rodearán,me hizo sentir muy vulnerable y asustada...
- ¿Te asustaste?¿tuviste un ataque de pánico?- interrumpe la locutora.
- Creeme que eso no se acerco ni un poco a mis ataques de pánico.Solo fue un instinto que me gritó "sal de aquí" y eso hice.- se encoge de hombros Selena.- y sobre el hecho de que no deje que me tocase,es algo muy personal y mis amigos lo saben.Siquiera ellos me tocan,aveces Justin lo hace...pero es demasiado para mi y prefiero que no lo hagan.
- Comprendo- admite la chica acomodandose en su lugar.- ¿sientes culpabilidad de haber salido de ese lugar sin dar autógrafos y fotos?.
- Absolutamente.Siempre intento darle mi mejor cara a mis fans,porque ellos lo merecen todos.- responde la castaña.- pero también soy humana.Y como una,tengo malos momentos en los que solo quiero estar sola y tranquila...y más ahora,mis cambios de humor son una locura y mis amigos pueden respaldar esto...- Selena apunto a Ariana detrás de el cristal,quien asintió alzando una mano y haciendo reír a todos.- creo que ellos comprenden que hay momentos en los que no seré la Selena feliz y positiva,pero que en el fondo ella siempre está ahí.
La locutora sonrió enorme y asintió,antes de acercarse al micrófono.
- Iremos a un corte comercial y cuando regresemos,Ariana Grande se unirá a nuestra increíble entrevista- anunció la locutora antes de alejarse de el micrófono,el programa paso a cortes comerciales.- quiero que sepas que te admiro mucho,Selena.
- Gracias- sonrió Selena.- yo también te admiro,y a tu programa.
Ambas se sonrieron,Selena se puso de pie para alcanzar una botella de agua y en ese momento sintió un líquido ajeno recorrer sus piernas y empapar su vestido.Se miró a si misma asustada y alcanzó la silla giratoria para sentarse rápidamente.
- ¿Esta todo bie...?¡Por Dios!- grito la locutora.
- ¡Ariana!- gritó Selena,llamando a su amiga quien conversaba animadamente por telefono,estaba detrás de el cristal por lo cual no podían oírse.
- ¿Cuantos meses de embarazo tienes?- pregunto la locutora asustada.
- S...siete- respondió Selena adolorida,acariciando su barriga.
Todos comenzaron a correr,rodeando a Selena,fue de la forma en la que Ariana se percató de que algo no andaba bien,entonces ella entró a la cabina y se abrió paso entre las personas hasta llegar a su amiga,cuando llegó no evito llevar ambas manos a su boca.
- ¿¡Que pasó!? Dime porfavor que no te caiste- pidió rápidamente.
- ¡Llevame a el hospital!- gritó Selena,ya hundida en lágrimas,aterrorizada por lo que sucedía en su cuerpo.Ariana asintió antes de comenzar a gritarle a sus guaruras.
Para Selena,todo era una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bieber.
Fanfiction" Este bebé puede ser la salvación de su relación,o la perdición" Portada por: Healthybiebas ¡Gracias por la portada! Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio...