Colonias

5.4K 354 85
                                    

Finalmente había conseguido escaparse de la casa donde vivía con su "Padre" y hermanos. Se refugiaba del frio utilizando un abrigo y sobre este una capa negra que le ayudaba a ocultarse durante esa noche de diciembre.

Salto de la ventana y comenzó a correr dentro del bosque avanzando entre los árboles, perdiéndose en la negrura de la noche y la densa neblina que la acompañaba.

Su nombre era Nueva España, el mayor de los hijos adoptivos de España. Odiaba su nombre y todo lo que significaba el tener que portarlo.

La colonia llego hasta la frontera que dividía su terreno con uno de sus vecinos del norte, ya pasadas 2 horas de sus escape perfecto. Se quedo esperando recargando su cuerpo en uno de los troncos.

Pasaron unos minutos cuando unos arbustos comenzaron a removerse, dejando ver a el menor de los hijos de Inglaterra.

- Trece colonias!- Nueva españa se enderezó sonriendo, levantando una de sus manos para saludarlo -Amor, estoy aquí!-

- Nueva España!- Quito una de las ramas de su camino para poder ver mejor a su novio - My love, finalmente puedo...- La rama que acababa de quitar regreso y le dio una bofetada, casi como si le estuviera mandando a callar.

Nueva españa se alertó y corrio hacia el bajito.

- Brother!- Canada llego detrás de su regordete hermano y lo ayudó a levantarse. - Tu te sens bien?-

( Hermano! ¿Estas bien?)

- Oui je suis bien- La pequeña colonia se levanto tocando su mejilla con dolor- Mais ma joue me fait mal-

( Si estoy bien, pero me duele la mejilla)

- ¡Ese golpe no se ve bien!- Exclamó Nueva España acercándose a el mientras ponia su mano sobre la mejilla herida de Trece colonias, el menor se removió adolorido - Lo siento-

Saco unas hierbas medicinales que siempre traía consigo cada vez que se escapaba al bosque, ya en mas de una ocasión se había lastimado con alguna rama o se habia envenenado con hiedra venenosa.

España le permitia cultivarla pues realmente hacia que su rebelde colonia se apaciguara por momentos, ademas que Nueva España sabia usar perfectamente esas plantas para curar de heridas y algunas enfermedades.

Todas esos conocimientos heredados de su difunta madre.

Molio con una piedra algunas de las ojas y después las revolvió con algo de nieve.

- Ponla en tu mejilla, hara que deje de doler- le entego el pañuelo con esa mezcla - El frio ayuda a bajar la inflamación-

En esa ocasión no pudieron pasar mucho tiempo juntos, debian regresar antes de que alguno de sus "Padres"
/Esclavistas/ notaran su ausencia.

- Adiós Nueva España. - Canadá se le acercó para una corta despedida y se alejo para darle mas privacidad a la pareja, aparentando felicidad aunque le doliera.

- Good bye, my love- Trece colonias se puso de puntitas para poder besar los labios de Nueva España y después se fue junto con su hermano por donde llegaron.

~~~~~○~~~~~~○~~~~~~○~~~~~

Llego a casa pensando dormir unas 4 horas antes de que su padre los despertaste. Entro a su habitación con sigilo y se acostó a dormir pensando que se había salido con la suya.

- Finalmente llegas, Nueva España- El nombrado se levanto de golpe encontrado se con su " Padre"
- Estuviste otra vez con las colonias de Inglaterra, verdad?-

No pudo responder, pues en cuanto se puso de pie el puño de su padre le golpeó en el rostro y se desmayó.

~~~~~○~~~~~~○~~~~~~○~~~~~

Y al final si publiqué algo. A ti, que le diste una oportunidad a esta historia, te digo gracias.

DESCARTANDO PRETENDIENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora