Notas previas:
-La historia comienza unos días después de que Tamahome fuese drogado por Yui en el palacio de Kuto y la pelea entre Tasuki y Tamahome, justo después del intento de suicidio de Miaka.
-el efecto de la droga que Yui le dio a Tamahome no es permanente y desaparece al cabo de algunos días.
-Tamahome no vuelve a Konan inmediatamente después, por tanto la lucha entre él y Hotohori no sucede.
-Amiboshi no se infiltra entre las estrellas de Suzaku. Sin embargo también ha desaparecido igual que en el manga/anime (aunque en otras circunstancias). Por tanto las estrellas de Seiryu también deben buscar el Shinzaho (tesoro de los dioses) para invocar a su dios.
Lo que ya ha pasado antes del comienzo de mi historia es lo mismo que en el anime/manga, y lo que haya podido cambiar lo relataré a través de flashbacks.
*** Los videos que agrego son canciones que creo que pegan con una escena en concreto, como si de una película se tratara.
___________________________________________
-"Siempre estaremos juntos, me quedaré en este mundo contigo. Te amo"-
Tamahome no podía apartar esas palabras de su mente. ¿Cómo podía haber traicionado así a Miaka? Ahora lo veía claro. En la fría celda del Palacio de Kuto había tenido mucho tiempo para pensar, ahora que los efectos de la droga psicotrópica que le había dado Yui por orden de Nakago habían pasado, los remordimientos venían sin cesar. -"Maldita droga" -pensó. Se acordaba de todo, todo el daño que había hecho a Miaka y a ese tal Tasuki, casi lo mata y era una estrella de Suzaku, igual que él. Aun así no podía evitar sentir envidia de él. Mientras él mismo infligía tanto daño a su amada, el pelirrojo había luchado por protegerla, había furia en esos ojos color ámbar mientras peleaban. ¿Quién era él para ella?- "Maldita sea! Y ahora ¿estoy celoso?" ¿Por qué demonios acepté ese estúpido trato con Nakago? He sido un idiota y un ingenuo..."-
FLASHBACK:
Tamahome fue guiado hasta una cámara donde había un trono y una escultura de un dragón. Allí sentado estaba un hombre alto de pelo rubio y ojos azules. –"¿Qué es lo que querrá de mí? ¿Quién es este hombre de aspecto extranjero? Solamente me dijeron que tenía un trabajo para ofrecerme. Necesito dinero para mi familia y siendo el palacio de Kuto pagarán bien, supongo..."- pensaba Tamahome mientras se acercaba a su interlocutor.
-"Hola Tamahome, permite que me presente. Soy Nakago, el general de Kuto. He hecho que te trajeran aquí porque tengo algo interesante que ofrecerte"- Nakago se inclinó hacia delante para fijar la mirada de Tamahome.
-"De qué se trata?"- contestó Tamahome un poco desconfiado.
-"Hemos oído que la sacerdotisa de Suzaku ha aparecido y que invocará al Dios Suzaku. Querríamos asegurarnos de que su proceso de invocación no ocasionará problemas a nuestro país. Tú como estrella de Suzaku que eres, podrías ser nuestro infiltrado y transmitirnos información relevante. El rey de Kuto está nervioso, está movilizando su ejército por miedo a una invasión de Konan ayudado por su dios."- el general hablaba calmadamente y su voz tenía una frialdad increíble.
-"¿De verdad? "-interrumpió Tamahome en un tono irónico-"Discúlpame pero tenía entendido que era Kuto quién quería entrar en guerra con Konan. La invocación de Suzaku era más bien para protegernos de vuestro país".- Tamahome frunció el ceñó sin apartar su mirada.
-"Creo que ambos países están a la defensiva a causa de la aparición de vuestra sacerdotisa, es por ello que te pido que nos informes periódicamente sobre los planes del emperador de Konan y las estrellas de Suzaku. Kuto quiere mantener la paz, pero si se ve amenazada no dudará en desplegar su ejército. Creo que es la única manera de convencer al rey de mi país de que las intenciones de Konan no son iniciar una guerra"- Nakago parecía convincente, al fin y al cabo no le faltaba razón. Siempre habían habido tensiones entre ambos países y la aparición de la sacerdotisa de Suzaku podría haber puesto en alerta al país de Kuto..
ESTÁS LEYENDO
Fushigi Yuugi - Llamas de amor
FanfictionFanfic de Fushigi Yugi. Tamahome ha traicionado a la sacerdotisa y a las estrellas de Suzaku. Miaka tiene el corazón destrozado, pero sus estrellas están ahí para apoyarla, en especial Tasuki que se convierte en alguien muy importante para ella. ¿Po...