Era pronto de mañana, los rayos del sol apenas se vislumbraba en el horizonte. Chichiri despertó y miró a su alrededor. Mitsukake y Chiriko dormían plácidamente, uno muy cerca del otro debido al poco espacio y para protegerse del frío. Tasuki roncaba ligeramente, despatarrado y con la boca abierta. Así era él, siempre parecía tan despreocupado. El monje sonrió por un momento. "¿Umm? ¿Miaka no está? Pensó escrutando la pequeña tienda. Cogió su bastón y decidió salir encontrándose con Nuriko que había estado haciendo la última guardia.
-"¿Sabes dónde está Miaka? –le preguntó.
-"Sí, ella se despertó hace un rato, me dijo que iría a practicar un poco con el arco por aquí cerca".
-"Oh, de acuerdo, iré a buscarla".
Chichiri oía ruidos cerca, debía de ser ella entrenando. No había muchos árboles por la zona, así que se dirigió al fondo del campamento.
Miaka estaba utilizando un poste marcado como diana para sus flechas. Había unas cuantas clavadas en él.
-"Vaya, parece que has mejorado mucho, si" – le sorprendió el monje.
-"Ah Chichiri, ya estás despierto" –ella bajó el arco para poder descansar y pasó el dorso de su mano por su frente para secarse el sudor-"sí, la verdad es que no se me da tan mal, y después de lo de ayer, me motiva para seguir mejorando. ¿Ya despertaron todos?"
-"Aún no, pero no tardarán, si. Debemos partir cuanto antes si queremos llegar hoy a la capital. La gente de aquí nos prestará unos caballos, así llegaremos más rápido, si."
-"Estupendo. Entonces practicaré un poco más antes de partir" – Levantó su arco y tiró otra flecha que dio de nuevo en la diana. Ella sonrió con orgullo.
-"Hablando de eso, si, ¿qué fue lo que pasó ayer en el barco? Me sorprendió esa luz que emanó de tu flecha. ¿Cómo lo hiciste?" –Miaka perdió la concentración y volvió a bajar el arco para contestarle.
-"No lo sé, yo estaba muy asustada y de pronto sentí un poder dentro de mí que movió mi cuerpo y lanzó esa flecha. Me pregunto si seré capaz de hacerlo de nuevo".
-"Ya veo... es extraño, si. A las sacerdotisas normalmente no se les concede ningún tipo de poder, excepto el de la invocación, si. Me pregunto por qué en ti esto es diferente. Efectivamente posees algún tipo de aura protectora."
-"Quizás la sacerdotisa de Genbu también la poseía, pero lo desconocemos. Me gustaría saber más sobre ella. Parece que consiguió realizar su misión y regresar a su hogar, mi mundo... -hizo una pausa –"¿crees que yo seré automáticamente reenviada a mi mundo tras la invocación?"
-"El papel de las sacerdotisas es temporal, si. Una vez que realizan la invocación, su misión aquí termina y lo lógico es que regresen al lugar de donde proceden, aunque no estoy muy seguro de esto. Al igual que ese poder que pareces tener, ignoro qué es lo que ocurre después de invocar a un dios, si"
-"Entiendo" – ella miró al horizonte. –"Entonces tendremos que averiguarlo".
Nuriko apareció de pronto.
-"Ya están todos despiertos, debemos partir lo antes posible."
-"Bien. ¡Vamos a desayunar primero algo antes!" – Miaka cogió su arco y metió las flechas en un fino saco de tela colgándolo de su espalda junto con su bolsa.
**********************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Fushigi Yuugi - Llamas de amor
FanfictionFanfic de Fushigi Yugi. Tamahome ha traicionado a la sacerdotisa y a las estrellas de Suzaku. Miaka tiene el corazón destrozado, pero sus estrellas están ahí para apoyarla, en especial Tasuki que se convierte en alguien muy importante para ella. ¿Po...