CONCURSO CARMESÍ

445 9 2
                                    

HOLA queridas y queridos lectores (porque yo se que por aquí hay uno que otro caballero hahaha) se que esperan que suba capitulo peeeero antes de subir quiero anunciar lo siguiente:

Dado que mi portada no es del todo original (imagen de google) me encantaría cambiarla, así que me gustaría que alguna linda personita que ande por aquí diseñe la portada que terminara siendo la definitiva.

La ganadora, obviamente será publicada y (si lo desea) escribiré una historia corta en una publicación próxima que pienso colgar acá en la pagina, será independiente a Labios carmesí ; sin embargo, si quisiera también puedo hacerle una capitulo especial aquí mismo, que de hecho es la idea, pero hay quienes no les gusta hahaha.

También habrá un capitulo especial para los lugares 2° y 3°, y tendrán su reconocimiento y daré a conocer las portadas en algún capitulo que me parezca pertinente, serán notificadas (notificados) de esto al dedicarles el capitulo.

¿QUÉ ME GUSTARÍA?

Bueno... como pueden ver en todas mis demás portadas me gustan cosas "reales" osea fotos o algo por el estilo. En primer lugar de preferencia me encantaría que fuera foto, si alguna tiene novia pues me encantaría de sobremanera que fuera una foto de ustedes así en plan romántico no se, ya saben, fotos padres; si ustedes no tiene pareja, pero conocen alguna parejita mona como para ponerla de portada también estaría genial.

Si dibujan padre, pues podría ser, me agradaría bastante también.Como excepción podría llegar a considerar algo que represente la novela, digamos que sea algo que les haga sentir la historia pero en ese caso deben explicarme el por qué y todo, no pido cuartillas, solo una buena explicación en unos cuantos renglones.

Obviamente el titulo, en mayúsculas, el color y estilo está a elección, recuerden poner el acento, es decir: LABIOS CARMESÍ

Mi seudónimo con mayúscula al inicio y el resto minúsculas: Idaid Vostrov

Y por último debe tener una leyenda que diga: Portada realizada por __________ (en la linea va el nombre que tengan en Wattpad)

ESAS MALDITAS RESTRICCIONES

Pues miren, si encuentro que alguien falsifico la imagen porque algún día por casualidad la encuentro difundida de alguna manera o cosas por el estilo, ya sea que este registrada o lo que sea pues eliminare dicha portada y en caso de ser necesario bloquear al usuario, no tomare mayores medidas, pero si pido total honestidad.

Si es foto de si misma con su pareja, pido que en su perfil de Wattpad pongan de foto de perfil a ustedes con su pareja, si es de alguien conocido bueno, es lo mismo, foto de ustedes con ellas.

Si es dibujo, requiero que de foto de perfil pongan una foto donde lo están dibujando y/o diseñando en compu (si también es permitido pero seré exigente hahaha)

El numero de participantes será de 20 con posibilidades a que se expanda a 30 vacantes.

Toda aquella persona que desee participar deberá mandarme un mensaje privado y yo les daré confirmación de estar dentro del concurso

POR FINALIZAR

Después les daré a conocer el momento de cierre de inscripciones y la fecha máxima para que me envíen sus imágenes (también les proporcionare la información para que sepan donde me lo deben enviar)

Me emociona mucho esto, porque para mi todos mis lectores son importantes, espero que esto tenga buen recibimiento.

Seguiré escribiendo para ustedes cada que pueda.

Con un beso tronado y mucha emoción me despido

Con cariño: Idaid.

Labios carmesí (lesb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora