13. Ella

573 12 5
                                    

-¿Estás segura de poder leerla sin que te desmayes otra vez?

-Si... eso creo...

Allison me observa detenidamente mientras abro el sobre que solo dice mi nombre; contiene algunas cuartillas y una foto. Se trata de la primer foto que nos tomamos juntas, irremediablemente se me llenan los ojos de lágrimas silenciosas a lo que Allison responde con un abrazo. Le sonrío de lado intentando infundirle un poco de tranquilidad sin realmente lograrlo, limpio mis ojos y saco las cuartillas, me da miedo qué pueda decir pero es necesario que las lea, respiro hondo y empiezo la lectura con el corazón medio roto.

~*~*~

PDV Rebecca

Hace dos meses

Estoy sentada frente al escritorio, la cabeza entre las manos mientras observo las hojas vacías que esperan a que escriba algo sobre ellas, pareciera que no se que decirle, pareciera que las ideas desalojaron sigilosamente mi mente. Suspiro y rendida me empujo con los pies para hacer girar la silla.

-Es más difícil de lo que creía...- miro al techo en busca de una respuesta y después de un par de segundos una idea empieza a tomar forma lentamente en el pensamiento.

Denisse, mi linda princesa.

Esta es la tercera que escribo y tal vez sea la que más te cause dolor, lamento saber que soy yo quien te causa esta desdicha, saber que estoy lastimando a la persona que amo, pero nada puedo hacer ya. A estas alturas, mientras tu lees mis palabras yo ya seré comida de gusano, estaré fría y poco a poco los restos de mi cuerpo se irán consumiendo al convertirse en polvo; por tu parte espero puedas seguir adelante, puedas encontrar el amor, puedas triunfar con la frente en alto, te mereces lo mejor y yo se que tienes un camino brillante.

Me duele saber que en unas cuantas horas tendré que darte el último beso, ese beso que me llevaré a la tumba esperando que sea la promesa de un mejor futuro para ti. ¿Recuerdas cuando decíamos que siempre estaríamos unidas? ¿Recuerdas cuando pensamos un futuro caminando juntas? Yo si lo recuerdo y ese recuerdo me mata, siento que soy yo quien está rompiendo tus ilusiones, quemando tu felicidad, se que me amas y yo se que en algún momento te ame; no digo que ya no lo haga, al contrario, lo sigo haciendo pero ese sentimiento se ha hecho a un lado para dejar paso a la desesperación, al dolor, a la fatiga, al eterno pensamiento de que esto se ha extendido más de lo debido, quiero que sepas que siempre te amaré, eternamente, aunque la eternidad que me espera sea en un ataúd, ¿nos uniremos en otra vida? Tal vez, o tal vez nuestra unidad en alma se ha acabado en esta vida, de una vez por todas.

Se que me he portado demasiado distante, que en algún momento de nuestro camino deje de ser lo que en algún momento fui para ti, deje de ser la persona de la que te enamoraste, se que algún momento determinado la gran etapa del enamoramiento que vivimos se acabo, terminó y no nos queda mas que el recuerdo; cuando empezaste a ver otras partes de mi, otras facetas de mi personalidad, cuando te percataste que tenía cosas de ese tipo de personas a las que odias... dime, ¿te decepcione? Tal vez no pues seguías aquí, siempre a mi lado, hasta el día de hoy en que he decidido poner fin a esto, por tu bien, por mi bien, por tu futuro, por el mio. Quizá en algún momento nos volvamos encontrar y entonces nuestro amor se volverá mas fuerte, resistente, impenetrable.

¿Recuerdas cuando Adrián decía admirar nuestra relación? Eso me causaba mucha risa, y más aún cuando decía que probablemente llegaríamos al altar; yo sabía que ese sueño absurdo que formulamos en nuestra mente y quisimos anclar a nuestro corazón para hacerlo realidad nunca llegaría, yo siempre supe que ese futuro no existía para nosotras. ¡Que egoísta fui! Que patética e irreverente manera de engañarme a mi misma, querer llevarte conmigo hasta mi tumba y encerrarte ahí en el eco de mil sufrimientos. Pero antes de que eso ocurriese, antes de que te encerrara en mi propio martirio he decidido terminar esto, y espero que entiendas que lo hago por ti.

Tal vez diga algo que te duela pero debo ser sincera y sabes que siempre te he dicho la verdad, te amo muchísimo, siempre lo he hecho, pero me amo más a mi misma como para seguir torturándome con tu dolor; ¿a que me refiero? que por ti no quiero seguir sufriendo, estando contigo, fingiendo que todo esta bien solo he logrado desquiciarme, solo he obtenido un dolor insoportable pues al plantearme terminar esta relación por tu bien, por que te amo, se que será tu peor tortura. Hace tiempo ya que lo pienso, hace tiempo ya que había querido hacer esto, pero mis fuerzas había flanqueado hasta hoy, hoy el día en que me dijeron que mi muerte llegaría en un mes aproximadamente, hoy que me he dado de golpe contra la pared al despertar de un sueño construido con mis propias mentiras.

¿Que si te amo? Claro que te amo, y siempre te amaré, eso es algo que no te prometo a ti, me prometo a mi, lo he jurado pues eres tu lo que siempre quisé pero las circunstancias no son las ideales para tenerte conmigo. Espero que algún día, de alguna manera, ya sea con tu muerte o en mi resurrección, pero espero que logremos encontrarnos y tal vez entonces nuestro bote pueda navegar libre sin ataduras.

No puedo decirte más que un te amo, no puedo decirte más que un te necesito, no puedo decirte más que un te extrañaré.

Por siempre tu amor, siempre a tu lado, siempre amándote.

Tu Rebecca.

-Pues bien... ya está... no hay nada más por hacer...- doblo las hojas en las que con tanto cuidado y esmero he escrito, las meto en el sobre, lo sello y escribo una sola palabra en el: Denisse.

 ~*~*~

Hola queridos lectores!!!!

Disculpen tanta tardanza :/ no he tenido tiempo ni de respirar, aparte la inspiración se me ha ido hasta el día de hoy que decidió aparecer renovada.

Quizá no sea un capitulo tan largo como muchos esperarían pero espero les haya gustado.

Comenten, voten, me gustaría saber que opinan.

Si no, de todas maneras agradezco a mis lectores fantasma.

Un abrazo y beso a tooooooodos (recuerden que hay varones presentes)

Con cariño, Idaid.

Labios carmesí (lesb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora