Remus termino de coordinar bien su propuesta de vengarse de Malfoy y Parkinson. En la clase de unos pocos días después de la luna llena, Hermione observó que Remus se encontraba en un estado de ánimo bastante alto. También había algo sospechoso en la forma en que estaba inspeccionando el salón de clases, especialmente sus ojos se desviaban hacia los Slytherins durante largos periodos de tiempo.
La clase estaba practicando hechizos de blindaje. Hermione estaba emparejada con Harry. Ron se había ido a trabajar con Lavender por alguna razón desconocida. Hermione y Harry ya eran expertos en blindaje. Ella había practicado y estudiado el plan de estudios la mayor parte del verano, y Harry siempre había destacado en DCAO. Fue debido a esto que estaban muy relajados con esta clase.
Draco Malfoy y Pansy Parkinson estaban trabajando juntos, y por desgracia, justo al lado de Harry y Hermione. Pansy había puesto su escudo y Draco estaba disparando hechizos en él, como la actividad obligaba su práctica. De vez en cuando Pansy evitaba algún hechizo desagradable de Draco. Esto fue bastante divertido para Harry y Hermione.
—¡Ay, Draco! —se quejó la pelinegra, saltando hacia atrás cuando su escudo falló.
Harry rió por lo bajo. Él enviaba hechizos al escudo de Hermione, que era muy resistente y firme.
—¿De qué te ríes, Potter? —escupió Pansy, notando la diversión en Harry. Luego miró a Hermione, que estaba tratando de ocultar una sonrisa de satisfacción—. Oh, borra esa sonrisa de tu cara, sangre sucia —habló en un tono lo suficientemente tranquilo, pero a la vez amenazante, solo para que Harry, Hermione y Draco lo pudieran escuchar.
Harry se puso rígido al instante de escuchar ese insulto, pero antes de que pudiera dejar salir adelante su ira, Pansy soltó un ruido extraño. Era una especie de chillido estrangulado. Sus ojos se agrandaron con alarma, y ella nuevamente volvió a dejar salir ese chillido, pero esta vez más fuerte.
Hermione observó atentamente a Pansy. El ruido que estaba dejando salir, sonaba como...
—Ella suena como un cerdo —murmuró Harry, con una expresión conmocionada y divertida en su rostro.
Pansy gruño varias veces más con pánico. La mitad de la clase ahora se reía de ella. Remus seguía sentado en su escritorio, pretendiendo ser ajeno a lo que estaba pasando. Hermione entrecerró los ojos mirándolo, y luego volvió a mirar a Pansy.
Él no lo haría... ¿verdad?
—¿Qué hiciste, sangre sucia? —gruñó Draco, dando un paso más cerca de Hermione. Harry se colocó al lado de la castaña, al igual que Ron. Ambos parecían estar preparados para lanzar hechizos contra Malfoy, pero luego de que el rubio escupiera el insulto "sangre sucia", su expresión cambió. Abrió la boca para decir algo más, pero un ruido agudo salió en su lugar, era como una especie de ladrido.
Harry y Ron parecían sorprendidos, pero luego dejaron escapar carcajadas. Hermione se dio cuenta de que esos ruidos eran el resultado de que Draco y Pansy la llamaran "sangre sucia". Malfoy ladró furiosamente, pero todavía sonaba como un pequeño perro chihuahua. Pansy hizo gruñidos, con la cara roja de vergüenza.
Hermione una vez más miró hacia el escritorio de Remus. Ahora él estaba de pie, y empezó a caminar hacia el grupo de estudiantes. Por un momento, sus ojos se posaron en los ojos de la castaña, y le guiñó un ojo con complicidad. La mandíbula de Hermione cayó. ¡Él había hecho esto! De una de las cosas más irresponsables que un profesor, no debería de hacer.
Oh, claro, pero Hermione tuvo que admitir que fue bastante divertido. Draco tenía una mano en la boca, pero todavía hacia sonidos. La mayoría de los Gryffindors estaban riéndose a carcajadas, y por supuesto los que más se reían eran Harry y Ron.
ESTÁS LEYENDO
Boda y Guerra
Lãng mạnEn medio de la segunda guerra mágica se avecina una antigua ley. Y Hermione Granger es la primera afectada, dado que esta ley la hace estar casada con su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Remus Lupin. Nota: Esta historia tiene lugar...