16. Consejos para un pollo agrio

1.1K 101 187
                                    

Miren chicos‼ este hermoso Hiro en su outfit del capítulo anterior por la increíble Nanaart 💕💕💕💕 neta que precioso te quedó mujer, bien divaza nuestro nene 💅🏻

Miren chicos‼ este hermoso Hiro en su outfit del capítulo anterior por la increíble Nanaart 💕💕💕💕 neta que precioso te quedó mujer, bien divaza nuestro nene 💅🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Todo ocurre demasiado rápido. Es lunes por la mañana, Hiro está trabajando en la escuela cuando las alarmas de los drones se activan. A diferencia del día anterior, en que no esperaban encontrar más que rastros de las bacterias y algún par de pistas, los niveles de concentración de las bacterias que muestran son tan altos que Hiro apuesta que encontraran a aquel sujeto experimentando con ellas.

No puede desaprovechar una oportunidad como esa, así que les da una excusa vaga a sus alumnos y sale corriendo rumbo a su laboratorio. Jamás acabará de agradecerle a Karmi por dejarlos adaptar sus laboratorios para poder guardar sus trajes y equipamiento de héroes de forma muy discreta. Se pone el traje a las prisas y se encamina. Sus amigos lo alcanzan un instante más tarde y juntos se dirigen al punto que marcan los sensores: un edificio abandonado a las afueras de la ciudad.

Cuando llegan al edificio, lo primero que Hiro ve es a aquel hombre. Está de pie en el tejado, mirando al cielo, esperándolos. Va todo de blanco como la vez pasada, con aquella tétrica máscara puesta y esa descomunal fuerza palpitando debajo del traje como un animal vivo. La prensa lo ha bautizado como "El caníbal blanco" por los detalles de su máscara que parece hecha de decenas de piezas de huesos humanos tallados. A Hiro le parece que es un nombre aterradoramente adecuado. La prensa no lo sabe aún, pero una vez que encuentre la manera de dominar las bacterias que robó del laboratorio de Karmi, será capaz de devorar todo lo que encuentre a su paso. A cualquiera que encuentre en su paso sin piedad alguna. Como un caníbal.

La batalla comienza en un instante. En perfecta sincronía, Gogo y él se lanzan al ataque buscando una confrontación cuerpo a cuerpo mientras los demás se mantienen alejados para darles apoyo desde la distancia. Hiro tiene una forma de pelear ligera y fluida, como si bailara, con movimientos precisos, certeros y estudiados. Gogo, más bien, es increíblemente veloz, ella siempre ha priorizado más la constancia y la velocidad que la fuerza de los golpes.

Sin embargo, aquel hombre parece estar hecho para no dejarlos atacar a ninguno de los dos. A Hiro le cuesta trabajo seguir sus movimientos bruscos, pero metódicos. Le cuesta predecirlo porque no está acostumbrado a ese estilo de combate. Apenas consigue bloquearlo, es demasiado rápido y Hiro, en comparación suya, se siente demasiado debilucho. Aquella fuerza descomunal le recuerda un poco a Miguel y a Kyle, pero este sujeto es aún más fuerte y, a diferencia de ellos, sabe pelear. Parece ser una gran construcción de músculos impenetrables porque cada que Hiro consigue conectar alguna patada o algún golpe, el tipo ni se inmuta, como si se tratara de una caricia.

Además, parece ser que todo ese tiempo en que no lo vieron, estuvo trabajando en armamento nuevo. Ahora sus cuchillas sueltan una descarga eléctrica al clavarse en cualquier superficie. Han conseguido evitarlas, pero al estar cerca se han llegado a ver afectados por la descarga. También tiene bombas de diversos tipos, desde las que arrojan humo tóxico hasta unas que sueltan una lluvia de ácido. Nadie las ha recibido de lleno, pero al igual que con las cuchillas han tenido que lidiar con los residuos que dejan las explosiones. A Hiro en particular, le tocó una de las de humo. Inhaló un poco y se sintió aturdido, está seguro de que lo habría dejado noqueado de no ser por su alta resistencia a las drogas.

Viva las GaygasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora