Lamento la tardanza, me enfoqué en otros proyectos que olvidé que ya tenía algunos penitentes 😅😅😅
—Oh, vamos tampoco es tan difícil de decir. —dijo Akako algo aburrida.
—¡¡Eso lo dices tu!! —exclamó molesta la pequeña niña.
—Vamos repite después de mi. —dijo la de cabello ciruela a chica de orbes verdes asintió. —Te...
—Te... —repitió la niña.
—A... —continuó la bruja.
—A...
—Mo... —finalizó la mujer.
—Mo... —siguió la rubia-fresa.
—Otra vez, Te... —habló de nuevo Koisomi.
—Te...
—Amo. —terminó de nuevo la mujer.
—Amo. —siguió repitiendo la oji-verde.
—Te Amo. —completo de una, Akako.
—Te... te... te... A... a... a-amo-mo. —dijo como pudo la niña fría.
—Bien, sigue practicando, ¡vuelvo enseguida! —comentó divertida la de orbes rojos.
—¡Bien! Te... a-a-amo-mo.... te a-amo... —siguió el consejo de su amiga.
Ella escucho unos pasos si tu intuición era correcta Akako traería a Conan para que ella lo dijera sin "querer" frente a él, cuando sintió la puerta abrirse, inhalo y grito con todas sus fuerzas.
—¡¡TE AMO!!! —gritó con lo ojos cerrados, pero al no tener respuesta no los quiso abrir hasta que escucho un jadeo, abrió los ojos lentamente, en esos instante sintió como a su rostro se le bajo toda la sangre... le había grito a Mitsuhiko, mientras Conan se encontraba aún lado, llegando a la puerta con Akako, ella se encontraba sorprendida, sin embargo el detective miniatura, ella no era capaz de ver su expresión... ni siquiera sus ojos.
¡¿Por que me pasa esto a mi?!
-
ESTÁS LEYENDO
CORTOS
FanfictionEsta historia trata sobre Conan Edogawa (Shinichi Kudo) y Ai Haibara (Shiho Miyano) Se muestran diferentes situaciones donde ellos están juntos.