Los gemelos tienen 18 años
—Te mereces un premio por aguantarme. —dijo Leyla mirando a su novio que estaba leyendo a su lado, en el sofá de la biblioteca Kudo's.
—Tu eres mi premio. —comentó orgulloso Shiro dejando el libro para besarla.
Sin que ninguno se diera cuenta un chico de cabello revuelto caminaba por allí escuchando toda la conversación. Al llegar con su novia que revisaba algunos casos de su padre ya que pronto se irían a una presentación de su padrino.
—Te mereces un premio por aguantarme. —dijo Jomei orgulloso acercándose a su novia.
—Lo se, a veces eres insoportable. —le respondió Shina, escribiendo una nota en la carpeta.
Miro a su novio que se quedó en silencio durando más de 30 segundos para verlo llorando con un mohín en sus labios.
—Oh, no me refería a eso... bueno si pero... —se enredó Shina, así que en vez de hablar se acercó al chico y lo abrazó.
En la cocina que habían escuchado todo.
—Oh, dios de verdad se parece a ti. —río en voz baja el detective.
—¡¡Oye!! —le reprochó la científica, igual riéndose.
—No te preocupes para mi seria un premio. —dijo divertido Conan guiñandole el ojo con picardía a su esposa.
—¡Ajam! —soltó dijo seria Ai, su esposo al ver su expresión se calmó y se preparó para calmar lo que sea que vendría. —Para mi serías el tesoro. —habló divertido la mujer al saber exactamente a que se debía la expresión de su marido.
ESTÁS LEYENDO
CORTOS
FanfictionEsta historia trata sobre Conan Edogawa (Shinichi Kudo) y Ai Haibara (Shiho Miyano) Se muestran diferentes situaciones donde ellos están juntos.