Vale: Y mira quien llego... (dijo mi hermana abriendo la puerta de su gran mansión.)
Antonia: Tita!! (dijo Antonia y salto a sus brazos)
Poche: Hola ValeVale: Poche, ¿pasas?
Poche: No, tengo que ir a hacer algunas cosas
Vale: ¿Puedo preguntarte algo?
Poche: Dime
Vale: Anto, ¿por qué no vas donde el abuelo Juan Carlos y le pide un dulce?
Antonia: Si, Tita (dijo y salió corriendo hacia la sala de la mansión)
Vale: ¿Todo está bien con Daniela? (Cada vez que alguien decía su nombre, una descarga eléctrica pasaba por mi cuerpo y me hacia poner nerviosa.)No se lo había contado a nadie, ni a mi Mejor amiga, nadie sabía que Daniela me había dejado.
Poche: Ah... ¿por qué lo dices?
Vale: Hace mucho tiempo no la veo, es solo eso
Poche: Ah, bueno vale me tengo que ir,Vale: María José
Poche: Si Hermana?
Vale: Piensa bien las cosas antes de hacerlas, la empresa de papá depende de las Corporaciones Calle y lo sabes
Poche: Pero Valentina....
Vale: Solo te digo, Poche que te vaya bien (dijo y con un movimiento de manos se metió a su gran mansión.)Subí a mi auto, eso fue una advertencia, Ya saben, dicen que las hermanas saben todo sobre sus hermanas con una sola mirada ¿Que piensa ella que yo voy a hacer? Sí, yo sabía que la empresa de mi padre dependía mucho de la empresa de la familia Calle. La mayoría de inversionistas de la empresa de mi Padre tenían la mayoría de acciones.
Estacione el auto enfrente de la boutique "Paris" ¿qué original no? Entre a esta y ahí estaba la dueña de la boutique, mi mejor amiga, Laura.
Laura: Poche ¿qué haces aquí?
Poche: ¿No puedo venir a visitarte?
Laura: Pensé que te habías ido de viaje con Daniela, no te veía hace 3 días. (otrapersona que me hacia recordarlo a ella pensé)
Poche: No, estoy aquí
Laura: Y bueno ¿qué te trajo hasta aquí?
Poche: Necesito un favor amiga
Laura: Lo que quieras
Poche: Necesito que me des trabajo en tu boutique