M A R A T O N: 1/15
Poche: Pensé que íbamos a tomar un café (dijo poche mientras se bajaba de la moto de johann)
Johann: ¿No te parece que ir a tomar un café es muy aburrido? (dijo johann viendo como ella se quitaba el casco)
Poche: ¿Y venir a una feria no es muy aniñado?
Johann: ¿Y qué? Prefiero ser un niño que un anciano
Poche: Si, seguro; me muero de hambre.
Johann: ¿Quieres comer algo?
Poche: ¡Nooo que bobo! ¿Qué te hace pensar eso? (dijo sarcásticamente.)
Johann: Ok, ok, ya entendí...
Poche: jajjaja pero no como comida chatarra asi que si deseas servirte algo anda yo puedo esperar a comer algo sano.
Johann: ¿Con que no comes comida chatarra, eh? (dijo johann cuando poche termino de comerse su segundo Perrito caliente, al comienzo no quería nada pero probo un poco del de johann y le dio hambre.
Poche: Ya te dije no estoy acostumbrada a comer comida chatarra, daniela cocina muy sano (dijo defendiéndose mientras se acomodaba en el asiento) de hecho, nunca he venido a una feria
Johann: ¿Qué? ¿Enserio?.
Poche: Cuándo era pequeña solía ir a acampar apreciar la naturaleza eso le encantaba a mamá, se la pasaba junto a mi, junto a mi hermana y papá! Amaba apreciar las maravillas del mundo con nosotros hasta que un dia se enfermo con cáncer, y nunca fuimos algo dónde habían mucha multitud lo odiaba! Así que no nunca fui. (Poche suspiro)
Johann: Todo lo contrario a los míos
..
Poche: ¿A qué te refieres?
Johann: Mi Madre esta todo el tiempo fuera de casa y mi Padre debe de estar en este momento en un bar terminando de emborracharse (dijo johann mirando a la nada)
Poche: Bueno johann mejor cambiemos de tema... entonces solo se tu nombre y estoy teniendo una “cita” contigo, ¿Cómo te llamas ?
Johann: Johann vera..
Poche: ¿Enserio?..
Johann: No sé, pregúntaselo a mis padres
Poche: El mío es María José Garzón.
Johann: Bonito nombre, ¿Cuántos años tienes?
Poche: 24
Johann: ¿Enserio?
Poche: Si, ¿por?
Johann: No pareces, parece que tuvieras tan solo 18.
Poche: ¿Y tu cuantos tienes?
Johann: 17 (sera pequeño en la novela)
Poche: eres pequeño.
Johann: Bueno ahora que ya comiste, vamos a divertirnos, a la montaña rusa.
Poche: Si vomito será tu culpa
Johann: Trata de no vomitar cerca mío
Poche: Idiota.Johann llevo a noche técnicamente por todas las atracciones. Parecía una niña, nunca en su vida sus padres la dejaron hacer cosas peligrosas, cosa que no la dejaron vivir su vida con riesgos, ¿Y que es una vida sin ellos? Pero pochebnunca culpo a sus padres, amaba la naturaleza y la tranquilidad , sabía que su mami lo hacía para buscar paz mental.
Poche: ¿Y ahora que se supone que es esto? (pregunto poche cuándo cruzaron la gran capa roja que no les permitía entrar)
Johann: Un circo
Poche: ¿Enserio?
Johann: Si
Poche: ¿Veremos una función?
Johann: No, haremos un poco de trapecio (dijo johann y comenzó a caminar. A poche le tardo un poco para darse cuenta de lo que iban a hacer)
Poche: ¿Qué? ¿Estás loco? Yo ni loca me subo ahí arriba.Pero johann no le hacía caso y le pasaba todo lo que usaban de seguridad.
Poche: johann, le tengo miedo a las alturas.
Johann: Y es hora de superarlo ¿No crees?
Poche: Si, pero no ahora, tengo miedo
Johann: Todo va a estar bien (dijo y le tomo su mano derecha) Vamos!---------
Natalia: No sabía que vendríamos aquí (dijo Natalia cuando bajo del auto de Daniela quien traía de la mano a su hija antonia)
Anto: Mami calle me prometió que vendríamos aquí ¿No mami? (dijo anto con una tierna voz).
Calle: Si, mi amor (dijo daniela y caminaron hacia la entrada de la feria).Le había prometido a su hija que la traería cuando cumpliera 5 años.
Anto: Vamos a subirnos a tooooodos los juegos, si quieres puedes irte Natalia (dijo antonia con una sonrisa en su rostro)
Natalia Claro que no Antonia, amo los días familiares.
Antonia: No es un día familiar, falta Mami y además tú no eres de la familia (respondió esta vez Antonia Natalia la fulmino con la mirada)
Calle: Antonia, natalia es de la familia, es nuestra amiga (dijo irritada con tener a natalia y no a poche)
Antonia: Mami poche tiene razón.. (suspiro y solo calle escucho, y antonia agacho la cabeza)
Calle: hija, ven ( calle sintió tristeza en su corazón, no solo estaba perdiendo a poche, si no que también a su hija)Antonia solo le agarro la mano a calle y camino callada.
-------
Johann dejo a poche a su lado. Le daba jaqueca de tan solo ver a la altura en la que estaba. Nunca en su vida había hecho esto.
Poche: Johann, no puedo.
Johann: Vamos, ya estas arriba, solo salta cuando yo la haga, cuando estemos completamente cerca te estiras y yo te sujetare ¿Ok?
Poche: Si necesito un trasplante, te quitare tus órganos
Johann: Hago esto todo el tiempo, es muy fácil
Poche: Si, seguro.
Johann: Bueno en 1…2… y… 3! (Johann y poche comenzaron a balancearse agarrados de la vara del trapecio, todavía no estaban lo suficientemente cerca…)------
Calle: Antonia , no corras (dijo daniela viendo cuando su hija se detuvo enfrente de una enorme carpa roja)
Antonia: ¿Qué es esto? (Daniela estaba feliz que antonia al menos haya cambiado de humor, su hija era su clon pero pensaba igual que poche)
Calle: Un circo, cariño.
Antonia: ¿Podemos ir?
Calle: Ahora está cerrado.
Antonia: ¿Pero podemos ver como es por dentro?.
Natalia: Daniela espérame (se quejo Natalia)
Calle: Esta bien anto, vamos.Daniela y Antonia cruzaron la enorme capa roja justo en el tiempo en que poche ya se había acercado lo suficientemente a Johann. Ella estaba sujetándose de sus dos manos y él sujetado de la vara. Daniela se quedo viendo esa imagen, sabía perfectamente quien era esa mujer, era su esposa, la mujer con la cual soñaba todos los días de su existencia, la cual prometió amar hasta el día de su muerte…
Antonia: Mira mami, es mami poche!